Hola chicas! algunas me conoceréis por el foro de gatos, otras por el de novias, prque ando mirando cositas puesto que me caso el 5 de Julio. El caso es que de un mes a esta parte me sentía rara, irascible, hinchada, tragona...un montón de cosas que no se como explicar, lo extraño es que no se me ocurría que podría estar embarazada y lo relacionaba todo con el estres de la boda. Hace dos días, mi compañera de trabajo "ató cabos" jajjajaja me trajo una prueba de la farmacia y ahí me tenéis a mi, sentada en el baño de la tienda, con el test en la mano yobservando como aparecían dos rayas como dos soles, sin creer que era verdad.
Y aquí me tenéis, pensando en mi vestido de novia, y probando el menú para los invitadosmientrasme miro de reojo el ombligo y miro foros como este...
Un beso a todas y me veréis por aquí chicas!!!!!! Estoy tan feliz !!!!!!
Felicidades! de cuanto estás? si es menos de dos meseo s es arriesgado anunciarlo en la boda hasta que pase el riesgo........ pero a ver quien se aguanta una cosa así. Con lo sensible que estarás!!!! Doble ilusión. Un beso y enhorabuenaaaaaaa!
Muchas gracias a todas por contestar!!!! me veréis más por aquí, para empezar ya llevo casi una semana sientiéndome mal con los vómitos...supongo que forma parte del proceso, verdad ?