Tengo 17 años casi 18 los hago el 9 de julio y estoy de 20 semanas me enterado k es un nene!
yo estoy muy contenta que venga mi bebe mi novio y yo lo llevamos muy bien y nos queremos mucho y este hijo nos unira mucho mas de lo que estamos tengo un hermano de tan solo 6 meses no se va a llevar un año con mi hijo y dos hermanas una de 5 años y otra de 3 años entrar y ablar nenas!!!!!
hola wapa!!! primero felicidades por el nene,puede que la gente piense que eres muy joven pero si os quereis y lo teneis claro pues ole tu ,yo con 18 años me fui a vivir con mi novio y ya llevamos 4 años y con un niño cuando nadie daba un duro por nosotros,ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo y para lo que necesites aqui estamos besos
Enhorabueba y a por el nene!!!! cuantoniño pequeño cuando os junteis todos!!!! bueno yo me meto en este foro poco, pero espero mas noticias del embarazo, bsos y a cuidarse.
Felicidades y bienvenida!!!!!, lo importante es q los dos esten contentos y con ganas de ser padres. Espero todo salga bien y si estas de 20 semanas, que tienes fecha de parto para setiembre?!!, pasate por el foro de mamas de setiembre!! q yo tb estoy ahi.
Pues si estás decidida te felicito por el niño que vas a tener, aunque encuentro que eres muy joven y te vas a perder muchas cosas.
Yo realmente pienso que quedarse embarazada a está edad no tiene que ser fácil y creo que eres demasiado joven para ser madre, vamos a mí me pasa y me da algo.
Creo que antes hay que disfrutar de la juventud y después tener está responsabilidad tan grande de ser madre, pero bueno es mi opinión y si te ves capacitada me parece bien, pero yo a tú edad no estaba capacita para eso, aunque cada persona es un mundo.
Espero que seas feliz y que tengas un niño precioso.
yo estoy de acuerdo en q lo mejor hubiera sido mas adelante, pero como Dim, eres una valiente, y me parece bien q te reponsabilizes de la situacion, mira q al final no eres ni la primera ni la ultima y veras lo mucho q te da un hijo, aunq pases cosas dificiles, pero eso no va unido a la edad, pueden pasarte siempre, yo espero q sea muy muy feliz y q tengas mucho exito.
Bienvenida al foro. Y felicidades por ese peque que vais a tener. Yo también espero para octubre, pero aún no sé si es niño o niña, para la semana me lo dirán si se deja ver.
Y espero que lleves bien el embarazo, sin muchas molestias. Yo hasta ahora he tenido esa suerte.
Bueno sin molestias no lo puedo decir poco lo he pasado un poco mal con esto de las nausias pero por suerte ya no las tenga bueno gracias a todas por todo
Ante todo Enhorabuena por tu futuro bebito y enhorabuena por tu madurez.
Una amiga mia se ha quedado embarazada con 20 años y ha abortado, sigue cn el novio y se quieren mucho segun ella pero ha aboratado, la vedad q no soy nadie para juzgarla, pero m ha sentado mal, por q estoy totalmente en contra del aborto, y se que tarde o temprano se arrepentira.... No entiendo a la gente que juega a ser mayores y luego cuando viene el "problema" (como ella lo llama) pues se lo quitan del medio y punto , como si no hubiera pasado nada... Me parece muy triste..