ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

rebecaalberto

» Karma: 269

» Vivo en Tarragona y tengo 18 años

» Fecha: 23/05/2008 22:36

embarazada adolecente!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 739

Tengo 17 años casi 18 los hago el 9 de julio y estoy de 20 semanas me enterado k es un nene!

yo estoy muy contenta que venga mi bebe mi novio y yo lo llevamos muy bien y nos queremos mucho y este hijo nos unira mucho mas de lo que estamos tengo un hermano de tan solo 6 meses no se va a llevar un año con mi hijo y dos hermanas una de 5 años y otra de 3 años entrar y ablar nenas!!!!! Guiño

Cambiar orden de respuestas

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 23/05/2008 22:46:16
hola wapa!!!
primero felicidades por el nene,puede que la gente piense que eres muy joven pero si os quereis y lo teneis claro pues ole tu ,yo con 18 años me fui a vivir con mi novio y ya llevamos 4 años y con un niño cuando nadie daba un duro por nosotros,ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo y para lo que necesites aqui estamos
besos

meigallo

» Karma: 11.611

» Fecha: 23/05/2008 23:32:14
Espero que todo te vaya muy bien, y que seais muy felices con vuestro niño

noelita

» Karma: 28.683

» Fecha: 26/05/2008 12:43:41

Enhorabueba y a por el nene!!!! cuantoniño pequeño cuando os junteis todos!!!! bueno yo me meto en este foro poco, pero espero mas noticias del embarazo, bsos y a cuidarse.

Zoe16

» Karma: 3.546

» Fecha: 26/05/2008 13:28:19

Felicidades y bienvenida!!!!!, lo importante es q los dos esten contentos y con ganas de ser padres. Espero todo salga bien y si estas de 20 semanas, que tienes fecha de parto para setiembre?!!, pasate por el foro de mamas de setiembre!! q yo tb estoy ahi.

Bss

rebecaalberto

» Fecha: 26/05/2008 17:04:21
no es para octubre el 08 de octubre supuestamente!! jiji gracias xicas!

DIM

» Karma: 7.945

» Fecha: 27/05/2008 19:03:20
Mi enhorabuena, y decirte que para mi eres una valiente!!!

vila

» Karma: 3.654

» Fecha: 28/05/2008 08:55:46

Pues si estás decidida te felicito por el niño que vas a tener, aunque encuentro que eres muy joven y te vas a perder muchas cosas.

Yo realmente pienso que quedarse embarazada a está edad no tiene que ser fácil y creo que eres demasiado joven para ser madre, vamos a mí me pasa y me da algo.

Creo que antes hay que disfrutar de la juventud y después tener está responsabilidad tan grande de ser madre, pero bueno es mi opinión y si te ves capacitada me parece bien, pero yo a tú edad no estaba capacita para eso, aunque cada persona es un mundo.

Espero que seas feliz y que tengas un niño precioso.

Zoe16

» Karma: 3.546

» Fecha: 28/05/2008 12:44:04

yo estoy de acuerdo en q lo mejor hubiera sido mas adelante, pero como Dim, eres una valiente, y me parece bien q te reponsabilizes de la situacion, mira q al final no eres ni la primera ni la ultima y veras lo mucho q te da un hijo, aunq pases cosas dificiles, pero eso no va unido a la edad, pueden pasarte siempre, yo espero q sea muy muy feliz y q tengas mucho exito.

Bss

bittium

» Karma: 74.340

» Fecha: 28/05/2008 17:35:56

Bienvenida al foro. Y felicidades por ese peque que vais a tener. Yo también espero para octubre, pero aún no sé si es niño o niña, para la semana me lo dirán si se deja ver.

Y espero que lleves bien el embarazo, sin muchas molestias. Yo hasta ahora he tenido esa suerte.

Besos y espero verte a menudo por el foro.

rebecaalberto

» Fecha: 28/05/2008 21:48:36
Bueno sin molestias no lo puedo decir poco lo he pasado un poco mal con esto de las nausias pero por suerte ya no las tenga bueno gracias a todas por todo

crisstal

» Karma: 467

» Fecha: 30/05/2008 03:05:25

Ante todo Enhorabuena por tu futuro bebito y enhorabuena por tu madurez.

Una amiga mia se ha quedado embarazada con 20 años y ha abortado, sigue cn el novio y se quieren mucho segun ella pero ha aboratado, la vedad q no soy nadie para juzgarla, pero m ha sentado mal, por q estoy totalmente en contra del aborto, y se que tarde o temprano se arrepentira.... No entiendo a la gente que juega a ser mayores y luego cuando viene el "problema" (como ella lo llama) pues se lo quitan del medio y punto , como si no hubiera pasado nada... Me parece muy triste..

Muchas Felicidades por tu embarazo Sonrisa

rebecaalberto

» Fecha: 30/05/2008 13:26:21
yo tambien estoy encontra del aborto porke eso es matar a una criatura pero cada uno toma su decision bss

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (72 % - 21 votos)
 No (28 % - 8 votos)
Ver opiniones