Hola invitado!
Antes de nada, aquí tienes todo mi apoyo y el de todas lasque participamos en el foro...
Si no te importa, me gustaría saber qué edad tienes...
Y en cuanto a qué hacer con los estudios... la verdad es que depende de muchas cosas... pero sobretodo de cómo tú te sientas física y anímicamente y de los planes que tengas a corto-medio plazo...
Actualmente hay muchas facilidades para poder estudiar... si no es ahora el mejor momento, piensa que nunca es tarde para reenganchar los estudios... puedes estudiar incluso a distancia (hay institutos que ofertan bachiller a distancia), o si tu idea es realizar estudios superiores, puedes optar por el acceso para mayores de 25 años para poder estudiar una carrera...
Como no sé tu edad... quizás 17-18, no sé,los 25 están algo lejos... pero piensa que está esa opción en el caso de que lo tengas que aparcar por el momento...
No te agobies, ese es mi consejo... Si has decidido tener este hijo... esto es lo importante en estos momentos... no pretendas abarcar muchas cosas... lo importante es tu salud física y psíquica... y los estudios siempre está ahí... si tienes ganas lo harás cuando sea el momento idóneo...
un beso!!