ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 28/01/2008 18:20

EMBARAZADA Y MENSTRUANDO???

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 293

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA ESTUBO EMBARAZADA Y MENTRUO AL MISMO TIEMPO???Tristeza
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 28/01/2008 19:06:25
Hola:

Yo creo que cuando te quedas embarazada el primer síntoma es la amenorrea o falta de menstruación, la hormona de embarazo impide que se desprendan óvulos no fecundados que en realidad eso es la menstruación. Bien es cierto que a veces se producen pequeños sangrados o bien por la implantación del óvulo, o por una lesión en el cuello del útero, o por amenaza de aborto...
No sé si te habré ayudado. Un saludo.

misesita

» Karma: 111.962

» Fecha: 29/01/2008 10:17:03

no tengo ni idea de medicina pero si conozco 2 casos de chicas q tuvieron la regla durante todo el embarazo (es mas, una no sabia ni q estaba embarazada) y todo salio bien. asi q trankila y consulta al ginecologo. el te dira mejor q nadie.

Sweety baby

» Karma: 7.180

» Fecha: 29/01/2008 18:08:28

A mi madre le paso algo asi cuando se quedo embarazada de mi, tubo la regla hasta el tercer mes, se desmayo en el dentista, le hicieron analitica y alli estaba yo, amenaza de aborto, reposo absoluto, queria salir antes de tiempo y la llenaron de hormonas, dice que cuando yo naci tenia sangrado y pechito, ahora soy la competencia de Pamela Anderson.

Lo normal es lo que te pone Diana, pero si que han habido casos, y yo soy una prueba tangible de ello.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 70 votos)
 No (72 % - 178 votos)
Ver opiniones