ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Zoe16

» Karma: 2.852

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 12/05/2008 13:40

embarazo, aborto, dificultad para concebir!!!

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 213

Hola a todas, abro este post porque leyendo por ahi creo q tal vez puede ayudarles, en principio se lo escribi a una forera pero como no puedo enviarselo lo pongo aqui y quizas le sirve a mas de una, es basado en mi caso y mi experiancia, no quiero alarmar a nadie sino ayudar y espero q asi sea

" heleido q comentas aXXX q sufriste migrañas con perdida de vision, a ver no es para asustarte ni mucho menos sino para ayudar, te cuento resulta que mi madre (tuvo 3 hijas y 3 abortos) en alguno de sus embarazos le paso igual, tuvo perdida de vision temporal, su padre y su abuelo fallecieron de infarto cerebral muy jovenes, y yo tuve un micro infarto q fue el q destapo todo, resulta que hay cierto factores en nuestra sangre q estan alterados, y esto es hereditario (o puede q no), son errores en los componentes q regulan la coagulacion y que no se ven en los clasicos analisis q se hacen rutinariamente, resulta q de ese problema q enmi caso es deficit de proteina S (regulador de la coagulacion), se produjeron, los infartos de mis abuelos, los abortos de mi madre, sus mirañas con perdida de vision durante los embarazos, y mi microinfarto: mi madre, mis hmnas y yo estamos todas medicadas ahora q estoy embarazada, el embarazo me lo llevan en alto riesgo y me han dado q me pinche heparina cada día, mi prima estuvo años intentando quedarse embarazada de su segundo hijo y no lo logro hasta q a raíz de esto se hizo los estudios y resulto que tenia lo mismo, los medicos de familia no tienen mucha idea al respecto, los ginecologos deberian tener mas pero no todos lo tienen en cuenta, de hecho a mi con el diagnostico hecho muchos se han negado a hacerme controles. Es un problema muy grave con una solucion muy sencilla peroq en e 80% n se detecta, y sus consecuencias son de todo tipo. Mira en tu familia q antecedentes puede haber, muchas veces las respuestas q nos dan los medico no son del todo acertadas con el verdadero problema, este trastorno de la coagulacion se llama trombofilia y es muchisimo mas comun de lo q se cree, pero es que nadie lo detecta, mi padre y mi flia son todos medicos y yo tuve la suerte de saberlo a tiempo por eso cdo veo alguna persona que puede tener lo mismo me parece justo comentarselo, es mejor descartarlo q correr el riesgo. El tema es que el riesgo de sufrir trombos aumenta mucho en el embarazo y por eso deberias consultarlo, asi como tb es causante de que no logres quedarte embarazada,yo no soy medico pero llevo tiempo con esto y con las falencias del sistema q aveces nos toman por locos o alarmistas, y no nos hacen caso, es serio y si es algo q dificulta cumplir el deseo de ser madre como no quitar esa opcion del camino, por fa cualquier cosa q decidas o q necesites me dices, y te repito no tengo otro animo mas q el de ayudar, espero no sea nada.

Los sintomas son varios y pueden confundirse con diver

Cambiar orden de respuestas

Zoe16

» Karma: 2.852

» Fecha: 12/05/2008 13:52:36

Los sintomas son varios y pueden confundirse con diversas cosas, pongo una lista de los que yo conzco y en mi caso se han da:

Factores hereditarios, algun familiar, q haya tenido infartos de cualquier tipo, trombos, problemas circulatorios, hematomas (facilidad para que te hagas uno o que de pronto te salga pequeños punto morados en mano, dedos sobre todo), abortos (se dan a largo plazo odentro de los primeros 27 días de la concepcion, la madre no llega a saber que ha estado embarazada), dlores intensos de cabeza y vomitos, perdidas leves del conocimiento siguidas de algun tipo de dislexia o dificulta en el habla (se pasa en unos minutos y puedes ni siquiera darte cuenta), gestacionde fetos anencefalicos, q a veces los dedos se te pongan frios y/o medio blanquecinos, el sangrado del la regla espeso, seco o con coagulos, la aparicion (en la cara sobre todo) de capilares como micro varices rojizas, eso suele deberse al uso de anticonceptivos y es muy muy riesgoso q los utilices si tienes este problema, asi como cualquier metodo anticonceptivo q use hormonas, y seguro habra otros y distinto pero hasta aqui es lo q se

Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (56 % - 35 votos)
 No (44 % - 27 votos)
Ver opiniones