Embarazo con mioma...y 16 semanas..
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 836
Hola a todas!
Escribo este post porque necesíto compartir mi alegría con vosotras y a la vez recibir ánimos.
Mi ginecologa dice que la naturaleza es sabia y que todo va muy bién, pero no puedo evitar setir intranquilidad, por saber si nuestro tesorito se encuentra bien.. si todo saldrá bién..
Me diagnosticaronun míoma en una revisión a la que fuí porque mi pareja y yo queriamos tener hijos (tenemos un hijo maravillosode mi anterior matrimonio, pero deseabamos muchisimo darle un hermanito ) El mioma es bastante grande, de hecho estaba en lista de espera para una histerectomía, y era probable que perdiese la matriz,Imaginaos la alegría cuando nos enteramos!,
No fué lo que se dice justamente buscado ya que habíamos perdidola esperanza,mi marido me preparó un fin de semana romántico paraque"desconectasemos" después del palo que nos dieron con el diagnostico, y la verdad,no pensamos en poner medios o no...Así es que, cada día pienso que si nos hemos quedado embarazados así es porque tiene que salir bién!!
Es un embarazo de alto riesgo, y aún así no me puedo quejar de como está llendo todo, pero tengo bajones...deseamos este hijo con todo el corazón y más sabiendo que seguramente es nuestra única oportunidad.
Mañana vamos a que valoren si es posible la amnio...de todos modos hoy me encuentro tan felizzzzzzzzz.
Muchos besos..y enhorabuena a tod(@)s !!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()