ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mftabasco

» Karma: 45

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 23/04/2008 17:39

embarazo de 13 semanas, conoceis algun Ginecologo de asisa

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 612

Hola, soy nueva aquí, y me ha encantado vuestro buen rollo. Estoy embarazada de 13 semanas, hasta ahora he ido por la seguridad social, pero no me siento suficientemente atendida, creo que pasan mucho y que además he tenido mala suerte con el medico que me ha tocado. Estoy asegurada con asisa, pero hasta ahora no lo había utilizado y no conozco ningún ginecólogo. Me podríais ayudar??? alguna de vosotras conoce alguno bueno??

muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 18:16:14
Hola, mi ginecólogo es de asisa y yo estoy encantadda con él. Con mi primer hijo me fue genial y ahora que estoy embarazada del segundo vuelvo a repetir. Se llama Dr. Francisco Estaca y pasa consulta en la Clínica San Jose, en la calle Cartagena en Madrid.En el libro de Asisa Te viene la dirección completa. Si no conoces otro, te recomiendo que le llames, a mi hermana y a mi compañera también les fue de lujo.

mftabasco

» Fecha: 24/04/2008 16:16:52
muchas gracias riemar, eso haré, lo buscaré cerca de casa, por si acaso no van bien las cosas y me dan la baja, que no tenga que desplazarme tanto.
gracias de nuevo

mftabasco

rlemar

» Karma: 1.994

» Fecha: 24/04/2008 16:01:02

Mi ginecólogo no está en asisa si no, te daría su nombre. De todas formas si nadie te recomienda uno, ve a lo práctico, alguien que te pille cerca de casa o del trabajo. Ah y no se te olvide preguntar, cuando te decidas, si el ginecólogo al que vas a ir asiste partos, porque no todos lo hacen. Enhorabuena por tu bebe y suerte Guiño

mftabasco

» Fecha: 24/04/2008 12:15:18
muchas gracias, mi problema es que hay muchísimos, por eso preguntaba si alguien conocía alguno, por tener alguna referencia, muchas gracias de nuevo

laura83

» Karma: 13.581

» Fecha: 23/04/2008 18:10:11

Hola guapa. bienvenida y enhorabuena por tu embarazo.

yo no te puedo ayudar mucho porque veo que eres de Madrid y yo no soy de alli, pero bueno, yo tengo adeslasy voy al gine privado por adeslas.

no te dan un libro de asisa con el cuadro medico? si no lo tienes pidelo e informate de cuantos tienes y coge cita con alguno.

ya nos contaras.un beso.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones