ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Arena__

» Karma: 2.109

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 30/06/2008 12:43

Embarazo depues del DIU

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 249

Hola a todo el mundo, me paso mucho dias leyendo, aunque no participo nunca. Yo tengo un perla de casi 4 años y llevo un tiempo dandole el coñazo a mi marido de que haber si nos animamos a por el segundo (es que las guarderias son muy caras) y ahora ya lo tengo casi convecido, hoy voy a quitarme el diu, que lo llevo ya tres años y medios, me aconsejan que el primer mes lo haga de liempieza y luego a probar. Queria saber como os ha ido a las que llevavais el DIU

Ya empiezo a comerme la cabeza, habeis tardado mucho en quedaros?.

Un saludo para todo el mundo.

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 37.791

» Fecha: 30/06/2008 13:36:14
Hola Arena, Bienvenida!!!! De lo delDIU no tengo ni idea, yo tomaba la píldora y mi gine me dijo que me pusiera nada más dejarla, me quedé en 3 meses. Siento no ser de mucha ayuda pero quería darte la bienvenida y desearos muchísima suerte. Besos

queca

» Karma: 13.133

» Fecha: 30/06/2008 14:32:32

Hola Arena,

Ante todo, bienvenida, eh?

Te comento: yo tenía DIU puesto. El 11 de febrero, con la regla, me lo quité. Le pregunté a la gine que si tenía que esperar, me dijo que no, que no era necesario, que es una "leyenda urbana"... que mi útero estaba completamente preparado. Ese mismo mes me quedé embarazada, el tema es que lo perdí, pero bueno, esa es otra historia que además es completamente ajena al DIU.

Que tengas suerte!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 21 votos)
 No (84 % - 112 votos)
Ver opiniones