ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

minimimi

» Karma: 1.783

» Vivo en Asturias y tengo 37 años

» Fecha: 27/09/2007 22:09

Embarazo e hipotiroidismo

Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 3.156

Hola,

Llevo tres meses intentando quedarme y ná de ná, la práctica bien pero...

Hoy he ido hacerel reconocimiento médico de la empresa y me ha dicho el médico que va a ser imposible que me quede embarazada pq tengo hipotirodismo subclinico y como no estoya tratamientono me voy a quedar embarazada.

¿Alguien sabe si esto es cierto?

Cada seis meses voy a revisión y el endocrino y el ginecologo saben de la situación y ninguno me ha comentado nada.

Gracias por anticipado

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 07/04/2008 13:12:38

anda jajajaj FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

URUMA

» Karma: 30.922

» Fecha: 08/04/2008 13:01:24

Hola chicas, me apunto a este post porque ayer me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico. La verdad es que di muy poco, TSH: 5,40 (el máximo era 4,20), pero como lo di cuando me quedé embarazada (ya no lo estoy porquela semana pasada tuve un aborto diferido y me han hecho un legrado) el endocrino ha decidido tratarmelo para prepararme para el próximo embarazo.

No me ha dicho que haya ningún problema para quedarse embarazada, sólo que cuando lo esté, el bebé tirará de mis tiroides y así me funcionarán bien y habrá para los dos, jeje (es que el médico era muy gracioso). Me ha recetado Eutirox, y que vuelva en 6 meses con una analítica de tiroideas hecha. Y que si me quedo antes que me haga la analítica y vuelva a verle, y que siga tomando la pastillita a diario.

Buenos guapas, las preñis que tengan un buen embarazo y las que no lo estamos que lo consigamos pronto. Besos a todas

Pandorina

» Karma: 869

» Fecha: 08/04/2008 14:59:53

Cielo, siento mucho lo del aborto...