ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

minimimi

» Karma: 1.783

» Vivo en Asturias y tengo 37 años

» Fecha: 27/09/2007 22:09

Embarazo e hipotiroidismo

Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 4.212

Hola,

Llevo tres meses intentando quedarme y ná de ná, la práctica bien pero...

Hoy he ido hacerel reconocimiento médico de la empresa y me ha dicho el médico que va a ser imposible que me quede embarazada pq tengo hipotirodismo subclinico y como no estoya tratamientono me voy a quedar embarazada.

¿Alguien sabe si esto es cierto?

Cada seis meses voy a revisión y el endocrino y el ginecologo saben de la situación y ninguno me ha comentado nada.

Gracias por anticipado

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 09:51:17
hola soy Mercedes desde Ourense, tranquila llevo a tratamiento de hipotiroidismodesde hace mas de 6 años, e tomado siempre la pildora hasta hace 8 meses y nada mas que a base de insistir estoy embarazada de 6 meses asique animo no desesperes,aunque me han tenido que aumentar la dosis.tranquila ya se que esta enfermedad es una *** hablando claro pero ten paciencia y seguro que llega

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 24/06/2008 17:48:07
hace un año q me diagnosticaron hipotiroidismo....Perocomohace6 meses que me casesigo correctamente mi tratamiento con levo-tiroxina 100..justamente porque qiero embarazarme.. y mi medico me habia dicho que sin problemas me voy a quedar..lo mismo dice mi ginecologo..pues ojala ..poque es eso lo que quiero....... !!!! fuerza y hace tu tratamiento

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones