ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

UnPar

» Karma: 9.493

» Vivo en Cádiz y tengo 29 años

» Fecha: 11/12/2007 16:19

Embarazo Gemelar

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 813

No hay nadie en este foro embarazada de gemelos o mellizos?

Yo lo estoy, ahora mismo tengo 14 semanas de embarazo. Traigo un par de ellos. Uno me dicen que es niño, y el otro no se ve aún.

Si alguien está o ha tenido un embarazo de estos, me gustaría que compartiera su experiencia conmigo (y con todo el foro, claro).

Cambiar orden de respuestas

aguaysal

» Karma: 103.735

» Fecha: 11/12/2007 17:09:50

Buenasssss!!!

UnPar....enhorabuena por esa parejita que viene en camino!!

Yo todavía no estoy embarazada así que no sé si vendrá uno o dos....jejejeje...pero te escribo porque mi hermana el día 4 de este mes ha tenido mellizos, niño y niña, así que para cualquier cosa que quieras saber aquí estoy, no es que yo sepa mucho del tema, pero le puedo preguntar a ella.

También te digo que por aquí hay una chica que se llama Treve que trae dos muchachitos, a ver si ve este post que seguro que te contesta!

Un beso.

UnPar

» Karma: 9.493

» Fecha: 11/12/2007 17:16:54

Hola aguaysal!

El día 4 de diciembre me enteré yo que traía dos! jajajaja. Madre mía, susto que me dio.

Sobre todo porque no tengo antecedentes cercanos... todos son primos de mis abuelos, así que ni se me pasó por la imaginación.

Aparte de todo, soy primeriza... y claro, me encuentro con esto pues me quedé un poco impresionada.

Yo hasta el momento, estoy estupendamente. Ni síntimas ni nada por el estilo... Eso si, tengo más tripa de lo normal (cosa que me extrañaba y que ahora caigo en la cuenta de por qué el crecimiento) y también tengo dolores de cabeza ocasionales... Insomnio mucho. Y otra cosa, es un dolor como de "regla" a veces un poco molesto... (eso es porque el útero se estira, y en mi caso, el doble, entiendo..)

En fin, que hasta el momento todo muy bien.

Tu hermana estupendo, no? Cuánto han pesado y medido al nacer?

morenita120

» Karma: 12.785

» Fecha: 11/12/2007 17:50:23

Enhorabuenaaaaaa, yo tengo sobrinitos mellizos, niña y niño, son una pasada.

aguaysal

» Karma: 103.735

» Fecha: 11/12/2007 19:25:36

Jejejeje, vaya casualidad, mi hermana pariendo y tu enterándote que vienen dos!! Ella se enteró a las 12 semanas, el embarazo que ha tenido ha sido de lo mejor, ni una fatiga, ni un dolor, vamos que no se puede quejar!! Ahora la tripaaaaaa...uffffff, impresionante la barrigota....estos dos últimos meses cuando iba a revisióny entraba en la sala de espera dice que las personas que estaban allí se daban codazos unas a otras como diciendo....pedazo de barrigota!! Jejeje, pero eso ha sido lo único que ha tenido, porque después de cuerpo y eso no ha engordado nada!!

A ella le hicieron cesárea porque los niños estaban los dos para arriba, han sido niño y niña, en todas las ecografías (tanto en seguridad social como en el privado que ella iba) le decían que el niño era 200-300 grs. más grande que la niña pero a la hora de nacer ha resultado ser al contrario, la niña ha pesado 3.010 grs. y medido 50 cms. y el niño 2.600 y medido 49 cms. La verdad es que para ser dos son grandecitos!! Pues eso, nacieron el martes y el domingo todos para casa.....ayyy que bonitos son!! Jejeje!!

mare

» Karma: 81.286

» Fecha: 13/12/2007 21:42:51

Creo que es un embarazo normal,si todo esta bién...........pero donde cojes mas peso y sobre todo volumen y generalmente suelen adelantarse en su nacimiento.Lo que si es distinto es cuando nacen,ya que no es lo mismo atender a uno que a dos.El parto no es ni peor ni mejor que uno "normal"ya que la dilatación se hace una vez y como generalmente nacen con menos peso el esfuerzo es menor a la hora de nacer.

Que todo te vaya bién y nazcan sanitos,eso es lo mas importante.

Un saludo

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 14/12/2007 09:34:45
Hola par yo no estoy embarazada de mellizos ni gemelos pero soy gemela asi que si te puedo ayudar en algo ya sabes

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (71 % - 15 votos)
 No (29 % - 6 votos)
Ver opiniones