A todo esto: post de Sweet Baby en el foro.... nos hemos quejao... lo que hemos querido y mas de los funcionarios, de la SS, y de todo ese mundillo, yo creo que con razon.
Ayer amenace, por que tenia cita con la matrona: iba a ir con la escopeta bien cargada.
Entré con ella cargada de perdigones, a tope, se me salian de la citada escopeta. Mi madre lo mismo.
Lo primero que la solte a la matrona fue lo de la consulta telefonica y que no hubiera ningun medico disponible...que habia tenido que ir a pagar una consulta privada, eso se lo recalqué bastante.
Bueno, pues CHAPÓ POR ELLA, que no tiene la culpa, obviamente, pero me dijo que no entendia como las cosas podian pasar de esa manera y que como no se me habia pasado, que ella me volvia ha hacer un cultivo.
Me hizo el cultivo, ensaye con ella los ejercicios Kegel, me corrigió, me dio consejos de como hacerlos. Muy maja.
Me dio cita para el medico de cabecera, en algo mas deun mes, y cita para los analisis, y para que me llamaran de la Ecografia.
Le pregunte si seria posible hacerla antes del 1er trimestre, y me dijo que no me lo aseguraba, pero como ella no me daba la cita.... que la vas a decir!!!!!
Al final: analisis dentro de una semana y media, tardan justo un mes en darme los resultados... bueno, que le vamos ha hacer... .... No me preocupa, pero por que tengo ya pagaditos los analisis que me hanhecho por privado, a la espera de que me los den esta semana (me los hice el viernes...) Pero es una faena, mas que nada por la toxo y el hierro, si hay deficit es mejor tomar hierro ahora, desde el principio que no meterte unas dosis mas altas ya casi en el 2º trimestre, ams que nada por que sienta fatal.
La eco... como me tenian que llamar.... ya pille hora en un privado para hacerme la de la semana 12 para el pliegue nucal....PUES ME COLÉ NIÑAS!!!! me han llamado a las 9 de la mañanita hoy mismo para darme hora el 15 de abril: JUSTO EN LA SEMANA 12!!!!!!
Asi que un OLE, y un OLE y un OLE. (cuando las cosas se hacen bien, tambien hay que decirlo).
Sigo esperando la respuesta de un seguro privado para que me admitan o no, porque ayer me han salido bien las cosas, pero no me confio... he anulado la eco de la semana 12, pero he mantenido las demas citas.
El trato en genral de la matrona, me pareció bien, correcto. No me dio ningun folleto de nada, solo del yodo, pero bien. Me aviso de que no engordara, de que comiera sano, pero sin muchas explicaciones. La comente que leia un libro (cuendo lo de los ejercicios Kegel) y me dijo que si era un buen libro ahi tendria muchas respuestas.
Y bueno teoricamente voy a estar controlada cada mes, alternativamente por ella y por mi medico de cabecera. Me parece bien, la verdad. No me va a ver un ginecologo, por que la eco es con un ecografo, no con un gine, pero bueno, entre la SS y lo privado, creo que puedo estar satisfecha.