Ya estamos en la semana 8 de embarazo. El embrión ya pasa a tomar el nombre de feto. Cada vez parece más una personita. El feto mide aproximadamente 15 mm. A partir de esta semana, que casi ha duplicado su longitud, crecerá un 1 mm diario.
Ya tiene sus principales órganos internos, aunque todavía no están desarrollados totalmente. Su corazón late aproximadamente 140-150 latidos por minuto. El cerebro y la medula espinal están casi completos.
Os pongo el vídeo de National Geographic correspondiente a las semanas 8 y 9 de gestación. Espero que lo disfrutéis muchísimo.
Es hermoso que exista un lugar en donde podemos informarnos del desarrollo de nuestros bebes!!! animo a todas las madres que no están contentas con su embarazo.
HOLA ME LLAMO ERIKA TENGO 30 ANOS Y TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO,
ESTOY FELIZ FELIZ QUE POR FIN PUEDO VER COMO MI BEBE ESTA CRECIENDO DENTRO DE MI, ES INCREIBLE YA MIRE TODOS LOS VIDEOS Y NO ME VOY A CANSAR DE VERLOSUNA Y OTRA VEZ ESTAN INCREIBLES.
Yo estoy como Rustica, para la semana me hacen la segunda eco y espero verlo un poco mejor que en la primera. Estos vídeos están muy bien, me los voy viendo poco a poco. Ahora quería comprarme un libro o revista donde venga toda la evolución del feto semana a semana, me recomendais alguno en concreto?
hola no me canso de ver los videos, ahora estoy en la semana 8 o 9 y pensar que esta ya asi de grande, jejeje, como puede ser? que en 8 semanas tenga brazos, piernas, cuerpo, cabeza, en fin y organos, es increible, somos unas maquinas, besos.
Hola Elena, bienvenida y enhorabuena por tu doble embarazo. Anda, anímate y regístrate para que nos vayas contando cómo va todo. Si apareces como "invitado" nos va a ser difícil identificarte. Me alegra mucho que te haya gustado el vídeo.
me llamo helena tengo 19 años estoy a punto de traer al mundo a mis mellizos estoy muy feliz deseando salir de cuentas y de ver a mis bebes los amo con todas mis fuerzas en serio se lo recomiendo a todo el mundo el video m h encantado
Que pasada!!!me encantan este tipo de videos porque ademas de ser emcionantes se aprende un monton!!!!la verdad es que es una pasada ver como tu enano/a va creciendo dentro!!!una verdadera pasada!!!
Madre mia!!!! Me he emocionado y todo!!!! Q bonito. Y pensar q dentro tenemos esas cositas, a mi me da algo. ME ENCANTAN ESTOS POST. Un besazo, espero impaciente el de las10 semanas.