Ya estamos en la semana 8 de embarazo. El embrión ya pasa a tomar el nombre de feto. Cada vez parece más una personita. El feto mide aproximadamente 15 mm. A partir de esta semana, que casi ha duplicado su longitud, crecerá un 1 mm diario.
Ya tiene sus principales órganos internos, aunque todavía no están desarrollados totalmente. Su corazón late aproximadamente 140-150 latidos por minuto. El cerebro y la medula espinal están casi completos.
Os pongo el vídeo de National Geographic correspondiente a las semanas 8 y 9 de gestación. Espero que lo disfrutéis muchísimo.
Madre mia!!!! Me he emocionado y todo!!!! Q bonito. Y pensar q dentro tenemos esas cositas, a mi me da algo. ME ENCANTAN ESTOS POST. Un besazo, espero impaciente el de las10 semanas.
Que pasada!!!me encantan este tipo de videos porque ademas de ser emcionantes se aprende un monton!!!!la verdad es que es una pasada ver como tu enano/a va creciendo dentro!!!una verdadera pasada!!!
me llamo helena tengo 19 años estoy a punto de traer al mundo a mis mellizos estoy muy feliz deseando salir de cuentas y de ver a mis bebes los amo con todas mis fuerzas en serio se lo recomiendo a todo el mundo el video m h encantado
Hola Elena, bienvenida y enhorabuena por tu doble embarazo. Anda, anímate y regístrate para que nos vayas contando cómo va todo. Si apareces como "invitado" nos va a ser difícil identificarte. Me alegra mucho que te haya gustado el vídeo.
hola no me canso de ver los videos, ahora estoy en la semana 8 o 9 y pensar que esta ya asi de grande, jejeje, como puede ser? que en 8 semanas tenga brazos, piernas, cuerpo, cabeza, en fin y organos, es increible, somos unas maquinas, besos.
Yo estoy como Rustica, para la semana me hacen la segunda eco y espero verlo un poco mejor que en la primera. Estos vídeos están muy bien, me los voy viendo poco a poco. Ahora quería comprarme un libro o revista donde venga toda la evolución del feto semana a semana, me recomendais alguno en concreto?
HOLA ME LLAMO ERIKA TENGO 30 ANOS Y TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO,
ESTOY FELIZ FELIZ QUE POR FIN PUEDO VER COMO MI BEBE ESTA CRECIENDO DENTRO DE MI, ES INCREIBLE YA MIRE TODOS LOS VIDEOS Y NO ME VOY A CANSAR DE VERLOSUNA Y OTRA VEZ ESTAN INCREIBLES.
Es hermoso que exista un lugar en donde podemos informarnos del desarrollo de nuestros bebes!!! animo a todas las madres que no están contentas con su embarazo.