ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Padresyhogar

» Karma: 75

» Fecha: 09/01/2008 09:33

Embarazo y cansancio

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.131

Durante el primer y tercer trimestre de embarazo es habitual sentir agotamiento, aunque no se realicen actividades que puedan producirlo. Esto es debido al gran esfuerzo que nuestro organismo está haciendo para desarrollar al bebé.

Lo más recomendable en estos casos es intentar estar lo más relajada posible y disminuir el ritmo de trabajo, comer mucha fruta y verdura para tener una alimentación saludable y dormir en una buena postura para asegurar un descanso de calidad.

¿Os habéis sentido muy cansadas durante el embarazo?

Cambiar orden de respuestas

hutsuls

» Karma: 115.446

» Fecha: 09/01/2008 12:00:46
Extenuada más bien!!!!! yo por lo menos, no puedo con mi alma. Voy por todas partes como alma en pena con muchísimo sueño y un cansancio exagerado.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/01/2008 15:44:31

Que sueñoooooooooooooooooooooo, no puedo con mi alma, daría lo que fuera por mi sofá, hago estiramientos en elsuelo, doy paseos pero nada que estoy muy cansada y no paro de bostezar. Por las noches no duermo bien por las frecuentes visitas al baño y de dia en el trabajo lo paso fatal, me podria echar sobre la mesa.

laura83

» Karma: 13.581

» Fecha: 17/01/2008 17:30:25
me pasa lo mismo que a "invitado" estoy super cansada cada dia mas. y luego por las noches no me puedo dormir porque cuando estoy que voy a caer me entran ganas de hacer pis. anoche por ejemplo desde las 10 acostada no me quede dormida hasta mas de la una de la mañana. y luego estoy muerta, no puedo ni con mi alma y en el trabajo mañana y tarde es agobiante.

chio77

» Karma: 7.072

» Fecha: 17/01/2008 19:44:31
pues a mi igual ehh, me da muchisimo sueño, por ejem hoy es un dia de esos en los que traigo un sueño y me siento cansada que no tengo nada de ganas de trabajar pero bueno asi es la vida jejeje... sera que anoche me levante muchas veces a hacer pis... me dice mi gine esperate a penas estas en la 5ta semana ya que tengas la pancita alli siii vas a ir jeje...

soyade

» Karma: 4.159

» Fecha: 17/01/2008 22:12:04
joe pues pensé que solo me ocurría a mi jajaja vamos toooooo el día bostezando por los rincones y por la noche... meo que te meoEnfadado

gargo

» Karma: 1.735

» Fecha: 20/01/2008 19:57:54
hola atodas,yo tambien estoy cansadisima me pongo a hablar con cualquiera y no dejo de bostezar,que apuro.jaja

pin&pon

» Karma: 3.747

» Fecha: 21/01/2008 10:15:57
hola a mi me pasó hasta la semana 14 mas o menos, ahora pues estupendamente como si no estuviera embarazada. eso si hasta esa semana parecía un alma en pena de lo que dormía (me decían no tendrás la enfermedad del sueño jajajaj) tanquis que todo pasa

Sweety baby

» Karma: 7.245

» Fecha: 26/01/2008 15:58:59
Yo si no voy al baño unas 10 veces por la noche no me quedo cotenta, y claro al dia siguiente a eso de las 12 ya me muero de sueño, cuando no trabajo puedo echarme unas siestecitas hasta 3 al dia, lo mismo a las 14, que a las 21h, me suelo acostar temprano o quedarme dormida en el sofa, a veces no tengo ni hambre del sueño que tengo, cuando estoy trabajando lo paso fatal, estoy en una oficina donde entrael solecito y despues de comer me quedo casidormida en la silla.

Invitado

» Fecha: 09/02/2008 11:55:51

Estoy en la seman 32 de emabrazo y , de momento , no tengo ningun problema para dormir por las noches, es mas , duermo muy bien. Pero a pesar de eso, hace unos 3-4 dias que una o dos horas depues de levantarme y sin haber realizado ninguna actividad, me siento agotadissima, estoyfisicamanete como si hubiera corrido una carrera. Se lo consutlaré a mi ginecologa porque estoy francamente sin energias y aun me quedan muchas semanas

Invitado

» Fecha: 09/02/2008 11:56:18

Estoy en la seman 32 de emabrazo y , de momento , no tengo ningun problema para dormir por las noches, es mas , duermo muy bien. Pero a pesar de eso, hace unos 3-4 dias que una o dos horas depues de levantarme y sin haber realizado ninguna actividad, me siento agotadissima, estoyfisicamanete como si hubiera corrido una carrera. Se lo consutlaré a mi ginecologa porque estoy francamente sin energias y aun me quedan muchas semanas

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (80 % - 12 votos)
 No (20 % - 3 votos)
Ver opiniones