Muchas Gracias el dia 19 voy al ginecologo y se lo comentare ,ahora estoy mejor es todo por la mañana ,estoy impaciente por que nazca ya ,ja ja me hace muchisima ilusion como a todas
Para las naúseas a mi me han mandado Cariban, tomo 3 diarias y es lo único que me controla la angustia, preguntaselo a tu médico porque hay gente que no se les quita en todo el embarazo, yo estoy de casi 4 meses y todavía ando así.
Hola Luna y Estrella, acaba de poner Diana un post sobre este tema y dice que no pasa nada, que los tintes actuales no son como los de antes, lo puedes leer y así te informas mejor.
yo siempre me teñí y me hice permanentes en el embarazo,mi matrona no me lo desaconsejó.Antiguamente si lo prohibian porque sus componentes eran mas agresivos y olian mas fuertes,pero los que se usan hoy no son agresivos
Es la eterna pregunta, peroaconsejan que no te des tintes, especialmente en el primer trimestre. De hecho, el otro dia lei una noticia en la que decían que las profesionales de la peluquería tenían un porcentaje mayor de riesgo de sufrir abortose hijos con anomalías por las sustancias químicas que emplean (aunque claro, no vas a comparar la exposición contunuada de las peluqueras, a la que puedes tener tú si te tiñes una vez en nueve meses).De todas maneras, para ir a lo seguro,opta por mechas o por tintes vegetales. Un besote. Inma
El otro dia le pregunté a una peluquera amiga y me dijo que ella lo habia oido y no lo recomendaba, me dijo que si eso mechas que no llegan a la piel, prque el tinte llega a la piel y esta lo absorve.
Supongo que eso es como todo, hay gente que te dirá que si y otros que no...
Yo por si acaso he tomado la decision de no darme tintes, creo que me voy a dar unas mechas, como las lleva Nuria Roca en Factor X, en las puntas, me gusta mucho y como eso no toca la piel mejor que mejor.