ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

rakkel

» Karma: 508

» Vivo en Valencia y tengo 27 aýos

» Fecha: 20/04/2008 20:56

EMBARAZO Y GATOS

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 1.377

Hola chicas, soy nueva en este foro! No sé muy bien como va esto de las presentaciones, así que espero que me vayáis indicando.

Me llamo Raquel, soy de Valenica, tengo 27 años y en diciembre sufrí un aborto de 10 semanas. Ahora estoy en ello de nuevo, pero tengo 2 gatitos en casa, cuando me quedé embarazada me asustaron mucho con este tema y se los dejé a mis padres, pero después me los volví a traer. Como veo que muchas de vosotras tenéis fotos de gatitos, imagino que alguna habrá estado en mi situación.

Me dijeron que no he pasado la toxoplasmosis, por eso tanta preocupación.

Bueno, muchas gracias!!

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2008 13:07:31

Uyyyyyyy¡¡¡¡ chicas, calmaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver, yo estoy más con Naro y Kiwa, yo tengo dos gatos, y es que ni le doy importancia a este tema porque sé que no tengo ningun problema porque mis niños estas mas limpios y mas sanos que muchos de dos patas, y vamos, que el dia que me quede preñi ni me lo planteo. Mi hermana esta de 7 meses, tiene un gato, y lo mismo, y el gine no le dio ninguna importancia.

Eso si, yo respeto totalmente la opinión de la gente que cree que no son complatibles gatos y embarazo, me da pena que lo piensen asi, pero lo respeto. El que no quiere, no los tiene y ya está.

Por cierto, sois alguna de pueblo? de pueblo en el plan que de pequeñas habeis estado rodeados de perros y gatos practicamente callejeros (antes en los pueblos andaban siempre sueltos), Bueno, pues mi hermana y yo si, y ella no la habia pasado. Si no la pasas asi, ni te cuento con un gato bien cuidado en casa.

un besin

arcon

» Karma: 9.927

» Fecha: 09/06/2008 13:09:51
el ultimo invitado era yo, no me habia registrado

Invitado

» Fecha: 18/06/2008 02:07:07

Pues nada, que yo ya he he salido de dudas todo por una serie de aficinados a comerle el coco a la gente, cuando no por una cosa, por otra. Riesgo, si, igual que al comer verdura, fruta, carne, pesacdo, comer fuera de casa, o darle la mano a un desconocido. HIGIENE parece ser la palabra clave, no solo en este caso sino en la salud en general.

El siglo de la luces hace tiempo que paso, y eso de quemar a los gatos y brujas en la hoguera, queda para las novelas inspiradas en la epoca medieval. Dejemonos de asustar a la gente gratuitamente y dediquemonos a informar.

Gracias chicas.Guiño

Invitado

» Fecha: 18/06/2008 15:00:17

No sé si se ha registrado soy Neo*. (bueno en realidad Neo es el peque negro de la derecha)

Segúnla analíticano tengo anticuerpos de la toxo, así que le pregunté a miginecólogo y me dijo que con lavarme las manos después de tocarlos bastaba. (Comen pienso y no están en contacto con otros animales) bueno... la gata sí que se escapa a veces, pero ahora si salimos al jardín la controlo con 4 ojos para que no salte por si acaso.

Neo*.

PD: La pelirrroja de enmedio es hija de migata (en una de esas que se escapo estando en celo....),ahora ya está en casa con mis padres, la adoptó mi hermana.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (33 % - 14 votos)
 No (67 % - 28 votos)
Ver opiniones