Buenas a todas, a ver yo mido 1.68, a los 20 pesaba 56kg, y alos 22 me puse en 80, deje la natacion y empece en la universidad, tengo 31 y desde entonces he estado sube y baja pero a lo maximo que he bajado esa 68 a los 24, ahora vuelvo a estar en 80 y en su momento estuve en 89.700 me propuse no llegar a los 90 y siempre estoy batallando porque soy muy golosa.
Estoy de 9 semanas y no he cogido un kilo, tambien es cierto que aunque no me ha dado por vomitar las digestiones las hago mas lentas y hay muchas cosas que solo el olor me echa atras, como el pate, el jamon, los fritos de carne o pescado, simplemente no me apetecen muchas cosas como losaperitivos de bolsa, comida frita.... me ha dado por la fruta, la verdura, la leche y los Yogures a todas horas, los tomo desnatados y edulcorados, de vez en cuando peco con algun dulce o helado, pero me intento aguantar.
Cuando pedi cita para el medico pense que me iba a echar una bronca por el peso y me iban a poner a dita estricta pero no me dijo nada, solo que cuidara lo que como y con poca sal porque soy hipertensa, yo tambien pensaba que cuando me quedase me iba a poner enorme, pero por el momento no lo llevo tan mal, es normal que se cojan kilos pero no hacen falta mas que los que el bb necesita, el peso del bb, liquido amniotico, placenta, en total seran de unos 6 a 8 kg, si nos cuidamos y tenemos ojo con lo que comemos no tiene que ir mal, otra cosa es como mi compañera que con 59kg que tenia antes de quedarse se ha puesto en mas de 78, a base de chocolatinas y aperitivos a todas horas, asi al dar a luz pierdes unos cuantos que son del bb pero el resto te lo quedas tu.
Tambien cuando este de 3 o 4 meses empezare a dar paseos de 1 hora, empece pero tube un flujo rosadito y deje de hacerlo, asi qeu cuadno lo vea en la eco y me digan que puedo caminar lo hare a mi ritmo, es una manera de mantenerte aunque no te quedes esplendida cuando nazca tampoco quiero dejarme llevar, a mi me cuesta mucho perder los kilos asi que hay que cuidarse, creo que todo esta en la actitud con la que os lo tomeis.