Y ya que estamos ¿hay alguna contraindicacion en hacerse un tatuaje estando embarazada? Tengo uno pendiente desde hace como año y medio, y ya que va a estar completo, he pensado hacerlo en estos meses (si sigo de baja) que tengo algo de tiempo libre, que despues será imposible, además en verano no me apetece hacermelo.
Yo de 17, y hasta el momento, los síntomas quehe tenido han sido: ardores, picor piernas y dolores de cabeza (aparte de insomnio, pero eso fue al principio, y supongo que por la sorpresa del embarazo)
Ays, soy UnPar, que no me acuerdo si me registré antes de escribir.
Hola unpar, te he leido por ahi alguna vez. Estoy de baja porque me cai por las escaleras y tengo coxalgia, por lo demás al principio iba bien, pero ahora cada dia tengo más nauseas, sobre todo si me agacho. Se ve que me oprimo el estómago o algo. Además como que se me salen los acidos del estómago y me suben por la garganta (vamos que mi estomago ya no tiene sitio).
Insomnio tengo a veces, ayer fue por nervios, que me cabree con las niñas, otros dias creo que es porque estoy bastante descansada.
Ah, Alhue, no, no es en la espalda donde lo quiero, pero de todas formas no pienso ponerme epidural. El caso es que como dice Daenjo, los medicos ya se sabe.... lo único que me preocupa es si se infecta o algo, por lo demás es casi como si te cortas o te caes y te haces un roce.
Hola bueno yo os exo un ojito de vez encuando a ver como van las barriguitas del foro.
Yo queria comentar sobre un tatuaje en pleno embarazo que creo que te van a decir q no es recomendable lo digo porq lo he consultado con mi madre q trabaja en enfermeria , bueno con los neonatos precisamente.aunq cada medico es un mundo.
Consultalo de todas maneras, pero un tatuaje infectado o mal curado puede ser un calvario de verdad, recuerdoa mi pareja con la pierna infectada por el tatuajeenoq ni caminar podia aprate de los medicamentos y too lo q ello conlleva.
Yo q tu esperaria a dar a luz q tb es nada, per por precaucion, yo tengo uno y no se para mi es algo mu mu delicado, ahi incrustandote eso en la piel, los cuidados luego que va q va, yo esperaria, ahora cada uno es un mndo, y medicos cada uno dice una cosa, tb hay q tener en cuenta de q una vez tatuada o con piercing en el primer año no puedes donar sangre, nunca se sabe si tienes q donar sangre dios no lo quiera.
Y bueno lo de la zona lumbar es un echo que si ahi nos tatuamos la epidural no te la ponen, eso seguro q tb lo he consultado jeje.
Vaya por Dios Lauso... te caíste estando ya embarazada??? O fue antes???
En cuando a los ácidos del estómago.. puff. A mí me matan. Me hacen vomitar, y hasta que no lo hago, no se me pasa. Suelo tomar Almax Forte, que me recetó el médico, y en principio se me pasan... pero tampoco quiero abusar de ello, así que si el ardor es poco, intento aguantarme un ratito.. y esperar que pasen.
Tienes dos hijas más? Las de la foto??? Qué años tienen?? Yo espero gemelitos!!
Laura de todas formas yo no me arriesgaría y esperaría a hacertélo después de tener al niño. Por no tentar a la suerte, igual va todo estupendamente y perfecto, pero y si por lo que sea se infecta entonces pensarás ojála hubiese esperado después de tenerlo (es como yo lo veo eh!!!), pero vamos que si tienes muchas ganas ya sabes.
Hola! Yo la verdad esk venia cotilleando un poco los foros y me ha llmado la atencion lo del tatuaje ya q yo hace mas de un año me hice uno encima del culillo. Bueno lo primero.. yo no se si tiene algo q ver k estes enmabrazada o no.. eso lo mejor es k vayas a un professional( no un medico) si a no a un tatuador.. ellos no te van a engañar. Pero vamos yo lo unico k puedo aportar hacia este tema es k eso de k no t puedes ponr la epidural en parte es mentira.. concretamente si el tatuaje esta tirando hacia la mitad de la espalda es cierto k no te la puedes poner... no recuerdo muy bien si era entre la 8ª y la 9ª vertebra o algo asi,weno mas bien hacia la mitad d la espalda... por lo que no x hacerte un tatuaje en la espalda significa k no te puedas poner la epidural. Y lo segundo.. no se.. yo tengo a muchos amigos/as q tienen tatuaje y salvo k tengas muy mala higiene o x alguna otra rara cuestion los tatuajes no se suelen infectar tan facilmente.. pero buenotodo se puede dar.. eso si siempre lo dire.. x favor cuando vayan a hacerse un pendiente o un tatuaje a profesionales, k luego las tonterias d k si es malo hacerse tal o cual dek si te puede entrar tal cosa , viene por gente k no tuvo cabeza de ir al sitio adecuado.
En fin k menudo rollo, pero bueno esta es mi opinion.
yo tengo un tatuaje, bueno un intento de tatuaje, esta noche me depilo y mañana te mando la foto! NO TE LO HAGAS! piensatelo bien! a mí me dió mogollón de problemas de piel, me generó un queloide (que es cáncer de piel benigno) lo tengo que tener súper protegido del sol porque puede convertirse en un cáncer de piel, lo tuve constroso más de un año, no sabes lo que me pica!
ahora me lo extoy extirpando por el dinero, es el tobillo como apenas hay piel me lo tienen que hacer en dos o tres intervenciones, y deja cicatriz.
se que a todo el mundo no le pasa, de hecho a casi nadie, pero y si a tí te toca como a mí?????? piensatelo bien y espera si lo decides, a dar a luz al menos!
por cierto lo de la epidural, ya se que no te la vas a poner, pero para las que piensen en ponerselas, es cierto si tienes un tatuaje ahí no te la pueden poner, de hecho no te pueden pinchar donde alla tatuajes porque corren el riesgo de inyectarte la tinta en la vena o algo así raro es, de hecho una amiga de mi madre que es enfermera nos contó que hace poco tuvieron que dejar morir a un hombre de esos que van tatuados de arriba abajo porque no podían cogerle ninguna vena para medicarlo ni ponerle los sueros ni la anestesia ni nada! suena dramático no? yo desde luego m e lo pienso dos veces
Valla Mollinata, ¡menudo papelón! Ya hace demasiado buen tiempo, no creo que me lo haga, además el hacermelo dependia del nombre del peque asi que ya nada. Ya llevo uno y no me dio problemas, está un pelin descolorido ya, pero bueno. Ahora que me has dejado un poco mosca porque tengo el capricho de uno en el tobillo y despues de lo que me has dicho.... El tema era que las iniciales de todos hacen AMA, pero ahora con Guille queda AMAG que es una cosa muy rara. Si hubiesemos elegido un nombre que empezara por R, S o D casi seguro que me lo haria, si no ahora despues del verano, pero ahora.....
Hola Lauso guapa!! Que tal todo????Respecto a lo del tatuaje creo y por lo que tengo leido en varios sitios no se puede hacer durante el embarazo.Ni tatoo ni piercing.Yo tengo ganas de hacerme uno en el labio inferior pero tendre que esperar.LO que si voy a hacer es ponerme un brillo en el diente porque eso lo pone el dentista y solo va con pegamento especial y laser asi que no hay problema.
LAUSO guapa no te quiero quitar las ganas pero es que ya estoy tan acobardada! no sabes lo mal que lo he pasado!
encima estéticamente me quedó un churro! jajajaj
me hice el toro que viene en la etiqueta del licor de guindas miura, cuando salí del tatuador se le veían hasta los pelillos de los huevos, jejeje, pues eso la cola, las orejas con sus pelillos, los cuernos súper afililados, cuando me lo destapé por la noche aquello estaba que más que un toro parecía una vaca súper hinchado! la tinta se expandió por la inflamación y acabó pareciendo un gato hechao! un horror! ahora es un manchurrón negro con una cicatriz de un dedo de gorda roja roja!
pero no te quiero quitar las ganas, si tú ya tienes uno y no has tenido problemas no tendrías que tenerlos ahora.
es verdad que amag suena raro, pero si quieres le pregunto a mi amiga man hua que es de hong kong como serían las iniciales en japones o chino (habla los dos idiomas) o incluso en árabe que lo está estudiando ahora, quizás queda un dibujo bonito
La verdad que el caso de Mollinata es algo excepcional! Q mala pata! Es la primera vez que lo oigo. Pero bueno no todo el mundo va a tener esa mala suerte y si además creo que has dicho que ya tienes otro y no te dió problemas
Hola mollinata, podrias poner una foto de tu tattoo??? es que yo tengo unoy tengo como un bultito, y me gustaría ver el tuyo para saber si el mío es un queloide o no.
hola mollinata, te importaria poner una foto de tu tattoo??? es que yo tengo uno y tengo como un bultito y no se si será un queloide; así puedo compararlo. Gracias
Yo también quería hecerme el segundo antes de quedarme embarazada pero al final me pilló el toro, jejeje.... voy a esperar a que nazca, así seguro estaré más inspirada y me pondré algo relacionado con mi bb. Yo si fuera tú me esperaría ya que no se si tiene contraindicacionesya que si no se puede dar sangre durante un año después de hacerte un tatu también cabe la posibilidad que surja algún inconveniente estando embarazada. Bueno, es mi opinión.
Ah!! se me olvida decirte que yo también tuve problemas con el tatu porque me dió una reacción alérgica a la vaselina para la curación. Me salieron unos granos que no veas!!!! cuando fui al médico puso unos morros!! me dijo que como se me ocurria machar la piel de esa manera. En ese momento le solté una fresca pero realmente me asusté bastante. Luego todo aquello se fue y quedó en una simple anécdota. Como ves no le he cogido miedo a eso de hacerme tatu, ya que lo mio fue algo leve.