ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 07/02/2008 16:35

embarazo

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 99

Hola chicas, tengo una duda que espero que vosotras que teneis más experiencia sepais resolverla: ¿es posible no sentir ningún síntoma de embarazo de los que hablais como: dolores de pechos, gran olfato, manchado rosado, etc......y estar embarazada? Es que estoy buscando embarazo y tuve relaciones los días fértiles. Me tiene que bajar el periodo el miercoles dia 13 de febrero, pero me noto algo diferente de lo normal, por ejemplo: sensaciones de leve mareo durante el día, pero no todos los días,..el vientre hinchado, leves molestias en los ovarios, los pechos son normales, no tengo dolores,etc...no sé, es para que me digais si es obligatorio que aparezcan todos esos síntomas para saber si estas embarazada o no..... Muchas gracias por adelantado, estoy segura que cualquier respuesta me será de gran ayuda para aclararme las ideas.
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/02/2008 18:57:49
Hola "invitada", claro que puedes estar embarazada y no notar absolutamente nada o no estarlo y sentir todos los síntomas porque te obsesiones un poco. Yo alguna vez he creído que me había quedado embarazada y sentía de todo y luego nada de nada. No te preocupes y espera ver si la regla baja en su día indicado. Cuéntanos cómo te ha ido.

Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (33 % - 10 votos)
 No (67 % - 20 votos)
Ver opiniones