En busca de Pedro... o Alba
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 248
Hola a todas, llevo varios meses TOTALMENTE enganchada a este foro, y por fin me he decidido a formar parte de el.
Tenco casi 30 (el jueves es mi cumpleaños), y desde hace un mes mas o menos he empezado a tomar el acido folico para en julio ponernos ya en serio con ello. Llevo 2 años felizmente casada, y la verdad, estamos genial asi, nada de horarios fijos, salir a cenar, ir de vacaciones... etc, y la verdad me costaba decidirme a ir a por el bebe porque todo eso se nos va a acabar.El que haya tomado la decisión es porque mi marido me saca 7 años y no quiere ser un papá mayor, sobretodo cuando pensamos y queremos tener mas de uno.
Tengo miedos, pero me doy cuenta que son los mismos que teneis vosotras. Tengo miedo a no saber cuidar un bebe, tengo miedo a llegar mas justos a final de mes, tengo miedo a que se me acabe toda la libertad que tenemos ahora... pero todo eso se compensa con la ilusión que tenemos por ser papis.
A partir de ahora me pasare al post de buscar embarazo, e intentare participar activamente (todo lo que el jefe me deje cuando no esté en la ofi, jejeje):
Gracias por leerme.