ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

luveve

» Karma: 1.089

» Vivo en Cantabria y tengo 30 años

» Fecha: 05/05/2008 17:32

En busca de Pedro... o Alba

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 442

Hola a todas, llevo varios meses TOTALMENTE enganchada a este foro, y por fin me he decidido a formar parte de el.

Tenco casi 30 (el jueves es mi cumpleaños), y desde hace un mes mas o menos he empezado a tomar el acido folico para en julio ponernos ya en serio con ello. Llevo 2 años felizmente casada, y la verdad, estamos genial asi, nada de horarios fijos, salir a cenar, ir de vacaciones... etc, y la verdad me costaba decidirme a ir a por el bebe porque todo eso se nos va a acabar.El que haya tomado la decisión es porque mi marido me saca 7 años y no quiere ser un papá mayor, sobretodo cuando pensamos y queremos tener mas de uno.

Tengo miedos, pero me doy cuenta que son los mismos que teneis vosotras. Tengo miedo a no saber cuidar un bebe, tengo miedo a llegar mas justos a final de mes, tengo miedo a que se me acabe toda la libertad que tenemos ahora... pero todo eso se compensa con la ilusión que tenemos por ser papis.

A partir de ahora me pasare al post de buscar embarazo, e intentare participar activamente (todo lo que el jefe me deje cuando no esté en la ofi, jejeje):

Gracias por leerme.

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 12:53:11

Gracias Diana L., veo que estas encantada con tus peques y no echas de menos tu vida de soltera. Quizas soy un poco egosita (o mucho) pensando que voy a perder parte de mi independencia y "buena vida", me da la sensación de que no volveré a ir nunca con mi chico a cenar o cosas asi, no se si me explico...pero la verdad, veo a mi hermano con su niña y os leo a vosotras que creo que la nueva etapa esta que quiero empezar a vivir va a ser mucho mejor que la que se va a terminar.

Diana L.

» Fecha: 06/05/2008 12:44:03
Hola luveve, bienvenida al foro. Me alegro mucho de que te hayas decidido a "buscar" y a participar en el foro.
Todo lo que dices de la libertad que tenéis ahora... "ir a cenar", "ir de vacaciones"... Yo todo eso lo sigo haciendo con mis chicos a cuestas. La verdad es que no paramos y disfrutamos un montón haciendo planes con los niños. Lo de los horarios es lo único que hay que intentar respetar un poco entre diario, pero el fin de semana se puede disfrutar muchísimo con ellos. No te agobies que vas a descubrir una nueva forma de libertad en familia. Los miedos que tienes a no saber cuidar al bebé, a no llegar a fin de mes... ya verás como todo pasa, cuando tengas a tu bebé te vas a dar cuenta que no te fías de nadie cuidándolo más que de tí misma. Respecto a los gastos, a mí en realidad me parece que un bebé no sale tan caro como parece. Hay ropita muy mona y de buena calidad sin ser de marca, la alimentación si le das el pecho y luego le prepararas tú misma los purés no sale tan caro..., vamos que a todas nos parece que al final va a ser un pastonazo pero no te preocupes que de todo se sale...
Un beso y muchísimo ánimo.

Invitado

» Fecha: 06/05/2008 10:09:53

Bien...habrá que disfrutar este tiempo mientras llega el bebe.

kika**

» Karma: 22.017

» Fecha: 05/05/2008 23:07:10
ufff con la preguntita ...jajaj yo soy mamá de dos niños, y bueno que decirte que por supuesto pierdes toda la libertad que tenias, siempre tienes que estar buscando a alguien que se quede con ellos, pero que quieres que te diga, yo digo como mollinata, no sabes lo que se siente cuando ves la cara de tu marido mirando al bebe, es único te une mucho, aunque no nos engañemos.. también es cuando empiezan las broncas de verdad, que si el niño llora, que no le cojas, no le des ....jajaja pero bueno eso es hasta que los dos os adaptais al bebe, luego es muy bonito, sabes compartir el tiempo con tus hijos y tu marido, y ademas disfrutas mucho mas de los dias, compartes mucho es algo divino de veras, merece la pena, ufff vaya si me estoy emocionando y todo sere boba, pero es que para mi los hijos son algo muy grande.

DIM

» Karma: 9.541

» Fecha: 05/05/2008 20:05:55
Pues nada, bienvenida y ya nos iras contando tu nueva "aventura". Como dices, un bb creo que compensa todo lo que has señalado en tu post.

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 05/05/2008 18:52:34

te entiendo perfectamente creo que esa intimidad de saber que soys solo dos, no la recuperas hasta que no se emancipan! jaja

pero bueno no quiere decir que renuncies a tu intimidad de pareja, supongo que esto será como todo, dependerá del niño mucho. Yo mira lo que te voy a decir, se que a un hijo se le quiere mucho, pero una pareja es súper importante, los niños crecen y se van, tu marido seguirá ahí, así que hay seguir fomentando ese vínculo que nos une!

me muero de ganas por ver la cara que pone su papi mientras doy a luz a su hijo, y mientras lo amamanto, no se creo que eso también serán momentos muy íntimos de los dos, aunque tendremos la suerte de compartirlo con el fruto de nuestro amor!

vuelvo a lo mismo, no se pierde la intimidad, se disfruta de otra forma! jaja

besosssssssssssss

Invitado

» Fecha: 05/05/2008 18:47:09
si, si tengo claro que lo bonito de la vida es ir pasando etapas... No entiendo ala gente que se casa o vive en pareja o lo que sea y no quiere tener hijos por no perder la libertad o el nivel economico, vamos que no quiren ataduras de ningun tipo. Al final me imagio, cuando sean mayores y echen la vista atras solo veran q lo que han hecho en la vida es solo pasarlo bien, nada mas, que triste. Yo tengo claro que quiero tener niños, y mas con el chico que tengo, pero me da como miedo perder esa libertad de pareja que tenemos ahora, que me temo q sólo llegara cuando seamos mayores, no se si me entendeis lo que quiero decir, es dificil de explicar. A las mamas... ¿echais de menos vuestra vida, vuestra intimidad de pareja antes de los niños?

Natalieh

» Karma: 13.920

» Fecha: 05/05/2008 17:58:05
Buenas!! Esos miedos... nos caracterizan a todas, o al menos a mi seguro. Quiza en mi caso mucha gente me vea joven, y el típico comentario de: ya tendrás tiempo dentro de unso años. Eso me cansaa mucho!

Mucha suerte!

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 05/05/2008 17:57:14

ya sabes esos sustos son normales! tu tranquila que cuando sabes que estás y lo ves moverse todo cambia!!

que te tendrás que sacrificar más? pues si, pero vaya sacrificio tan maravilloso!! a mi no me pesa, simplemente creo que es otra etapa, tuviste tu niñez, tu adolescencia, tu etapa de soltera, de casada y ahora vas a empezar la etapa más importante de tu vida, la de formar una familia! seguirás saliendo igual que antes, pero en lugar de ir a la disco o a cenar irás a almozar y a dar largos paseos, irás al campo , a la playa, al parque, al zoo...

en fin.. mucha suerte guapa!

luveve

» Karma: 1.089

» Fecha: 05/05/2008 17:39:32

Gracias, a apartir de ahora espero poder participar activamente. A lo mejor coincidimos juntas en nuestro estado de buena esperanza!!!

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 05/05/2008 17:35:47
Bienvenida Luveve. Eso, se nota que llevas tiempo por aquí y ya te sabes todo, derechita al post de buscar embarazo... Mucha suerte y un besazo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones