ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.825

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 23/07/2008 04:21

En mi semana 39, alguna me acompaña?

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.017

Pues eso que ya estoy en mi semana 39 y este enano no tiene mucha pinta de querer salir, por que todavia no teng contracciones dolorosas, y la verdad que me esta empezando a entrar un poco de miedo a lo desconocido jajja y a mi marido tambien que lo hemos estado hablando hoy y tenemos un poco canguelo la verdad procuro no pensar en ese momento para que llegue y listo, lo que pasa es eso que el miedo a lo desconocido siempre ronda por mi mente claro es la primera vez, y no se si aguantare los dolores, si sera un parto rapido, ufff no quiero ni pensarlo la verdad que llegue y pinto.

Mi marido tambien se esta poniendo un poco nerviosillo por lo que me pueda pasar, y que esperarmos los dos que salga todo bien, yo siempre digo si las demas han parido y tienen a sus niñ(@)s por que voy a ser yo menos y no voy a poder pues cada que PUEDO, jajaj esos son mis animos para mi misma jajaja

Bueno pues eso que si hay alguien que este como yo o que le falte unpoco mas que yo para que contemos un poco nuestros miedos a lo desconocido y veamos que no somos las unicas,

Cambiar orden de respuestas

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 25/07/2008 18:44:30
que bonito chicas casi estais al final, ya vereis que todo ira bien un abrazo muy fuerte a las dos taviazul y fergu y ya sabeis aqui estamos....

Martukiz

» Karma: 361.592

» Fecha: 25/07/2008 22:41:52

fergu wapa, como andas¿¿ yo salgo de cuentas ya el lunes y mi niño tampoco quiere salir de momento!!!

muchos ánimos y mucha paciencia que ya te queda nada y menos!!!!! verás que cuando menos te lo esperes de pones de parto wapa!

y no tengas miedo al parto!! es lo más bonito que una mujer puede vivir!!!! disfrutalo mucho!

besos !!!!

Fergu

» Fecha: 26/07/2008 07:07:16
Martukiz pos aqui sigo mira yo salgo de cuentas el martes jaja casi casi igualitas ainss que ganitas de ponerle cara a este niño por dioss y que hoy tampoco quiere salir, haber si despues de la comida del bautizo se decide y sale el tio que joe se hace de rogar jajaja

Fergu

» Fecha: 26/07/2008 07:07:40
Muchos besos y animos para ti tambien guapa

Martukiz

» Karma: 361.592

» Fecha: 26/07/2008 12:32:48

Fergu, a andar mucho y subir y bajar escaleras!!!! a ver si te pones de parto asi!!! yo tambien me muero de ganas de ponerle carita a mi niño! salimos casi el mismo dia de cuentas, somos unas cuantas que andamos asi, taviazul tambíen esta ya apuntito!!!!

animo wapa!

taviazul

» Karma: 2.995

» Fecha: 26/07/2008 19:08:16
Fergu que no quiere salir! da patadas a lo bestia pero no hay manera.Que carita tendran?por un lado tengo ganas pero por otra me encanta sentir como se mueve,como reacciona a la voz y a las caricias,seguro que me entendeis lo que digo.Animoooooooooo

Sweety baby

» Karma: 8.427

» Fecha: 27/07/2008 20:14:53
Hola como vais hoy? os lei ayer y al llegar hoy del viaje me he metido a ver si habia novedades, imagino que estareis paseando aver si la cosa se acelera. bueno ya nos contareis.

Sweety baby

» Karma: 8.427

» Fecha: 29/07/2008 16:28:22
Felicidades mis niñas, os lo pongo a las dos aqui, espero que Oier y Clara esrten perfectos y las mamis en una nube, seguro que sois las mas felices del universo en eeste momento. Mil besotes

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones