En mi semana 39, alguna me acompaña?
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.017
Pues eso que ya estoy en mi semana 39 y este enano no tiene mucha pinta de querer salir, por que todavia no teng contracciones dolorosas, y la verdad que me esta empezando a entrar un poco de miedo a lo desconocido jajja y a mi marido tambien que lo hemos estado hablando hoy y tenemos un poco canguelo la verdad procuro no pensar en ese momento para que llegue y listo, lo que pasa es eso que el miedo a lo desconocido siempre ronda por mi mente claro es la primera vez, y no se si aguantare los dolores, si sera un parto rapido, ufff no quiero ni pensarlo la verdad que llegue y pinto.
Mi marido tambien se esta poniendo un poco nerviosillo por lo que me pueda pasar, y que esperarmos los dos que salga todo bien, yo siempre digo si las demas han parido y tienen a sus niñ(@)s por que voy a ser yo menos y no voy a poder pues cada que PUEDO, jajaj esos son mis animos para mi misma jajaja
Bueno pues eso que si hay alguien que este como yo o que le falte unpoco mas que yo para que contemos un poco nuestros miedos a lo desconocido y veamos que no somos las unicas,
•