ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.825

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 23/07/2008 04:21

En mi semana 39, alguna me acompaña?

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.016

Pues eso que ya estoy en mi semana 39 y este enano no tiene mucha pinta de querer salir, por que todavia no teng contracciones dolorosas, y la verdad que me esta empezando a entrar un poco de miedo a lo desconocido jajja y a mi marido tambien que lo hemos estado hablando hoy y tenemos un poco canguelo la verdad procuro no pensar en ese momento para que llegue y listo, lo que pasa es eso que el miedo a lo desconocido siempre ronda por mi mente claro es la primera vez, y no se si aguantare los dolores, si sera un parto rapido, ufff no quiero ni pensarlo la verdad que llegue y pinto.

Mi marido tambien se esta poniendo un poco nerviosillo por lo que me pueda pasar, y que esperarmos los dos que salga todo bien, yo siempre digo si las demas han parido y tienen a sus niñ(@)s por que voy a ser yo menos y no voy a poder pues cada que PUEDO, jajaj esos son mis animos para mi misma jajaja

Bueno pues eso que si hay alguien que este como yo o que le falte unpoco mas que yo para que contemos un poco nuestros miedos a lo desconocido y veamos que no somos las unicas,

Cambiar orden de respuestas

Sweety baby

» Karma: 8.427

» Fecha: 29/07/2008 16:28:22
Felicidades mis niñas, os lo pongo a las dos aqui, espero que Oier y Clara esrten perfectos y las mamis en una nube, seguro que sois las mas felices del universo en eeste momento. Mil besotes

Sweety baby

» Karma: 8.427

» Fecha: 27/07/2008 20:14:53
Hola como vais hoy? os lei ayer y al llegar hoy del viaje me he metido a ver si habia novedades, imagino que estareis paseando aver si la cosa se acelera. bueno ya nos contareis.

taviazul

» Karma: 2.995

» Fecha: 26/07/2008 19:08:16
Fergu que no quiere salir! da patadas a lo bestia pero no hay manera.Que carita tendran?por un lado tengo ganas pero por otra me encanta sentir como se mueve,como reacciona a la voz y a las caricias,seguro que me entendeis lo que digo.Animoooooooooo

Martukiz

» Karma: 361.592

» Fecha: 26/07/2008 12:32:48

Fergu, a andar mucho y subir y bajar escaleras!!!! a ver si te pones de parto asi!!! yo tambien me muero de ganas de ponerle carita a mi niño! salimos casi el mismo dia de cuentas, somos unas cuantas que andamos asi, taviazul tambíen esta ya apuntito!!!!

animo wapa!

Fergu

» Fecha: 26/07/2008 07:07:40
Muchos besos y animos para ti tambien guapa

Fergu

» Fecha: 26/07/2008 07:07:16
Martukiz pos aqui sigo mira yo salgo de cuentas el martes jaja casi casi igualitas ainss que ganitas de ponerle cara a este niño por dioss y que hoy tampoco quiere salir, haber si despues de la comida del bautizo se decide y sale el tio que joe se hace de rogar jajaja

Martukiz

» Karma: 361.592

» Fecha: 25/07/2008 22:41:52

fergu wapa, como andas¿¿ yo salgo de cuentas ya el lunes y mi niño tampoco quiere salir de momento!!!

muchos ánimos y mucha paciencia que ya te queda nada y menos!!!!! verás que cuando menos te lo esperes de pones de parto wapa!

y no tengas miedo al parto!! es lo más bonito que una mujer puede vivir!!!! disfrutalo mucho!

besos !!!!

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 25/07/2008 18:44:30
que bonito chicas casi estais al final, ya vereis que todo ira bien un abrazo muy fuerte a las dos taviazul y fergu y ya sabeis aqui estamos....

taviazul

» Fecha: 24/07/2008 21:11:02

Que buena gente sois!Gracias a todas.Fergu vamos a poder,estamos muertas de miedo pero como me decia el matron hoy,no paren en el Africa?sera bestia el tio! me ha dicho que lo que teniamos que hacer era irnos a parir al mar sin ayuda,porque era guapisimo sino le arreo con el bolso..Kiriki gracias por tu oferta de aguantarme,que buena eres!aqui no tengo familia pero he pillado a una compi de curro para que este al tanto y tambien a mi vecina la tengo en alerta roja. muchisimas gracias por vuestros animos a Arcon,Ainegue,Elenukitta.que sois un amor todas..

elenukitta

» Karma: 2.654

» Fecha: 24/07/2008 18:38:37

Muchos animos chicas!!!

No te preocupes si estas entera...yo expulse el tapon un día, sin haber tenido contracciones dolorosas ni nada, con la tripa super alta...y al día siguiente sobre la misma hora ya tenía a mi niña en brazos...justo el día que cumplia 41 semanas. Jo ya hace mes y medio, parece mentira..

Me acuerdo que mis dudas eran sobre todo si me daría cuenta de que realmente estaba de parto ( te das cuenta perfectamente cuando estas de verdad), si me dolería mucho (en el momento, piensas mas en que el o la bebe esten bien que en ti) y si sabría hacerlo, en el parto estan super pendientes d ayudarte a respirar, te dicen como empujar...y luego ya en el día a día, cada rato se aprende algo....Es genial!!!!

Y tavi, aunque no este el padre la mano te la puede dar tu madre, una amiga o quien tu elijas...segun el caso, tu situación es la mejor...

Un besito chicas y que salga todo bien!!!

ainegue

» Karma: 12.353

» Fecha: 24/07/2008 16:12:53

Se ne olvidaba taviazul ánimos para tí también y a disfrutar de ese momento, no necesitas a nadie más que a tu bebé.

Un beso pa ti también

ainegue

» Karma: 12.353

» Fecha: 24/07/2008 16:11:16

Ya no te queda na Fergu, y ánimos y piensa en positivo que es una suerte que tenemos las mujeres de poder crear un ser dentro de nosotras y además el parto es el momento más emocionante y bonito que tendrás en la vida, por lo menos esta fue mi sensación en el momento del parto, eso sí a mi me pusieron la epidural y lo disfruté muchísimo.

Me imagino que lo estarás haciendo pero es muy recomendable andar para ayudar a que se adelante el parto, por lo menos eso dicen.

Un beso

arcon

» Karma: 13.054

» Fecha: 24/07/2008 14:27:23

Ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui todas acompañando y dando animos a la Sara y yo sin pasarme¡¡¡¡¡¡¡ bueno, Sara, me imagino que es normal que estes nervi, pero tu no te preocupes que seguro que va a salir todo que te ca gas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni caso a lo que cuenta la peña, que cuando estas a puntito le da a todo el mundo por contar lo mal que lo pasó¡¡¡¡¡¡¡ que no que no¡¡¡¡¡¡

Kiki, si es que tu eres genio y figura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que manera de expresarse tiene la jo dia¡¡¡ que me alegro que andes por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tavi, como dicen, con un par, mira, yo hasta los 28 no tenia pareja fija (vamos, que todos me duraban lo uqe un caramelo a la puerta del colegio) y dije yo: si para los 30-32 no tengo pareja, yo pienso tener un hijo; de hecho se lo comentaba a mi madre y para ver si me ayudaria en ese caso, y la mujer que si, que si era lo que yo queria, y lo hubiera hecho. Lo que pasa que justo conoci a Javi y ya esa idea se me quito de la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ total, que ahora con hombre y todo y no hay forma de preñarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje animo guapa, que las mujeres somos mas fuertes de los que nos creemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 24/07/2008 13:19:31

Fergu, aunque nos falte mas, nos dejas acompañarte, no??? mas que nada porque yo esoy como tu de cagada, y eso que aun me faltan 3 meses.... pero me puede el miedo... la verdad.

Esta claroq eu historias sobre partos hemso oido todas, bueno yo no me quejo que hay gente muy cortita que te cuenta cada cosa... en los embarazos de mi mejor amiga no habia dia que alguien no la viniera contando verdaderas degracias y barbaridades... la gente es que es tonta, tonta, ademas de 3as personas, porque si te lo cuenta la interesada... bueno pero saber cosas desagradables por otros.....

El caso es que, POR QUE NO VAN A SALIR LAS COSAS BIEN???? tu que eres un bicho raro que no va a poder parir???? pos no, si fuera tan horroroso no habria niños en el mundo y yo cada vez veo mas.

Si la petarda del 5º lo ha hecho, yo no voy a poder????? (no tengo vecina en el 5º...es un decir, ya sabeis) Pos ya está.

Lo importante yo creo que es saber que lo que viene despues es maravillosos, y como me decia una amiga ayer: Se pasa, es algo que dura un tiempo, mas corto o mas largo, pero se acava y el resultado es el mejor del mundo... porque si el resultado fuera una mariscada, pos igual te lo piensas, no???? por mucho que te guste el marisco... jeje.....

Tavi, de lo tuyo no sabia nada, bueno digo de lo tuyo como si fuera una desgracia!!!! me refiero a que no sabia que lo llevabas tu solita, ole tus... ya sabes!!!!

De todas maneras, no tienes con quien irte a vivir estos ultimos dias???? familia, una amiga, no se, alguien que como dices te pegue un achuchon y este contigo??? Vente pa aka si quieres que yo te agobio como nadie!!!!!

Fergu

» Fecha: 24/07/2008 10:05:29

Buenas gracias por todos vuestros animos me vienen que ni pintados, por que la verdad que da un poco cosa ponerse a pensar en el parto, con tantas cosas que se dicen o que nos dicen pues el mio fue.... ainss que de gente sabe de esto jajajaj

Y nada que sigo enterita jajaja este niño no quiere salir.

Taviazul pienso lo mismo que tu esto es un milagro de dios y doy gracias por poder pasar por esta experiencia que nunca olvidare.

Gracias a todas por vuestros animos

taviazul

» Fecha: 23/07/2008 23:17:09
Fergu desde que la vi por primera vez en la eco,le doy las gracias a Dios por este milagro.Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y eso que no habia pensado ser madre.Me habeis ayudado muchisimo.Hoy solo he tenido contracciones por la mañana.Aver que me dicen mañana en monitores.esta noche no duermo de los nervios.Jo y sigo con el ardor ,que me tiene harta.un besaso

kuick

» Karma: 6.700

» Fecha: 23/07/2008 21:54:46
Fergu, mucho ánimos, no te preocupes que todo llega y todo pasa, te deseo como dicen las señoras de la edad de nuestras mamis, te deseo una horita corta!, que gracia me hace cuando ya me dicen eso, jajaja!

DIM

» Karma: 9.541

» Fecha: 23/07/2008 19:59:49

Es verdad Bertyyy, no me habia dado cuenta las horas del mensaje... jejeje... Ayyyy Fergu,,, que ganitas tendrás ya...

URUMA

» Karma: 60.296

» Fecha: 23/07/2008 19:10:56

Fergu, yo te acompaño como madrina de Oier que soy, jejeje. Ya verás como va a salir todo fenomenal, vas a tener un parto estupendo y ese niño va a salir precioso y sanísimo. Estate preparada que puede ser en cualquier momento, incluso.... ya.

Muchos besos, guapa

gominola

» Karma: 2.955

» Fecha: 23/07/2008 18:59:48
Me parece que somos unas cuantas las que te queremos acompañar en estos momentos. A mi aun me queda un monton, solo estoy de 18 semanas pero debe ser emocionante. Saborea estos dias que no van a volver a repetirse!!! Y cuando llegue el momento tu instinto te guiara!!!! Esta dentro de ti aunque no lo veas ahora!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 181 votos)
 No (10 % - 19 votos)
Ver opiniones