en que semana preparasteis la bolsa para la clinica?????
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 450
vereis esque me doy cuenta de que aun no he preparado la bolsa o mejor dicho las bolsas para el hospital, debe ser cierto eso que dicen que con el 2º estas mas tranquila, creo que debo hacerlo ya, verdad?
creo que con alba a los 7 meses ya lo tenia todo listo, madre mia como cambia el cuento.
yo la tenia preparada una semana antes de salir de cuentas....y con este embarazo haré lo mismo... si me pongo de parto antes, pues nada, lo haré como pueda y ya etsá.... pero vamos... yo siempre una semana antes
javichus , yo las hice con el primero a los 8 meses, tonterias de las abuelas jejej, y con el segundo unos 15 dias antes de salir de cuentas, pero bueno hacerla hacerla noo, yo ya tenia apartada la ropita y las cosas y la hice en el momento justo de salir corriendo jajaja
a ver para el bebé lo tendremos todo listo y más que listo, lo m ismo da que esté en una maleta dentro del armario que en un cajón no? y para nosotras, pues si vas a comprar las cositas nuevas que me da que si porque esos días nos gusta estrenar jajja pues lo mismo y si no pues sobre la marcha total tampoco es ponerte y salir pitando que lleva su tiempo no?
yo creo que la prepararé unos cuantos días antes según vaya lavando planchando y decidiendo lo que me voy a llevar, total perecedero no tienes que meter nada no?
de acuerdo con Molli en este punto a mi me gustaria mas bien saber, QUE meter?!!!!, seguro q las q teneis experiencia, sabes de algo q os vino bien, o que les hizo falta,..... hay algun post de este tema sino seria gauy q cada una vaya gregando cosas o quitando, bueno nada igual hechare un ojo por aqui a ver q aprendo,jajajaja.
hola zoe, respecto a que llevar o dejar de llevar , varia mucho de si vas a dar a luz en clinica o privada o por la seguridad social, pero bueno preguntar , preguntar yo intentare ayudaros en lo que pueda.
yo la prepare a los 7 meses mas o menos pero al final lo unico que necesite fueron mis cosas porque en el hospital para el peque lo dieron todo pañales camisetitas...lo que necesite fueron toallitas y eso si unos calcetines porque tenia los pies frios y unas camisetas porque las del hospital le ponian la espalda toda roja eso en la seguridad social ahora por el privado no se si te dan las cosas o no
en el privado donde he dado a luz a mis dos hijas y donde voy a dar a luz al tercero, me dan todo, pañales, camisones para mí, toallitas, compresas, de todo, menos la ropa del bebe, que naturalmente la tengo qeu llevar yo, pero lo demás siempre me lo han dado y sinproblemas.
Hola yo en el primero tenia la bolsa preparada desde los meses mas omenos y en el segundo la prepare despues de haber roto aguas a todo correr, se me olvidaron algunas cosillas, pero para eso esta el papi,para traerte lo que se te ha olvidado asi que no pasa nada jajaja
Por cierto aqui tambien recomiendan llevar un secador para secarte bien la zona de los puntos, aqui hacen bastante hincapie, aunque yo no lo use en ninguno de los dos por que por suerte no me dieron puntos
creo que lo voy a preparar hoy, no se por si acaso, yo me agobiaria mucho si me pongo de parto y no tengo las cosas listas. por lo menos las de mi niña.
Hola Javichus, yo con Marcos, como tú con Alba, lo preparé todo muy pronto, con Hugo fue diferente, no preparé prácticamente nada. Tenía sólo su bolsa, con la ropita del primer día, algún chupetito, colonia... Lo mío lo preparé sobre la marcha cuando rompí aguas. La experiencia con Marcos me enseñó que tenía tiempo de sobra aunque no debería haberme fiado porque a muchas mujeres el segundo parto les va rapidísimo... Un beso.
a mí también me dijeron lo del secador, pero claro, en el hospital no tenía, pero en casa cada dia cuando me lavaba los puntos, me los secaba con un secador chiquitin que tengo, porque es importante que estén bien secos, nada de humedos ni nada de eso...
casiopea, la verdad es que no lo habia oido, a lo mejor es x q con alba tube cesarea y por eso no me entere. gracias por la informacion, lo metere en la bolsa.
Yo la haré cuando este de casi 8 meses pq en mi family somos de adelantarnos un par de semanas (yo seré la rara y seguro que se me retrasa, jejeje) pero no lo meteré en la bolsa, sino que lo dejaré todo preparadito y planchaditofuera pendiente solo de salir pitando. Eso también me sierve por si me pongo de parto fuera de casa, que mi maridin pueda seguir mis instrucciones y sepa donde estan las cositas porque si le tengo que explicar mete esto, pon aquello, lo tengo claro. Al pobre le pueden los nervios...