hola pues ahi va mi experiencia:
tengo una niña de 4 años y medio se llama nerea, y en el parto me pusieron la epidural, y yo si tuve molestias en la espalda justo en el lugar donde me pincharon, a veces me quedaba enganchada, me paso durante un año y medio o dos, luego nada de nada, ahora a veces noto un pinchacin cuando me agacho a coger algo, pero muy de vez en cuando, nada alarmante como para ir al medico, lo he comentado con la matrona y me ha dicho que si que eso es de la epidural, por los efectos secundarios, hay a gente que le afecta y a gente que no.
lo del hermanito/a pues yo siempre he dicho que queria 3 hijos, ahora mismo estoy embarazada de 32 semanas, me toca para octubre y llevo otra niña, estoy encantada de la vida, yo queria una hermanita para nerea, y me imagino el dia en que sean mayorcitas y nos vayamos las 3 de compras, jajajjaja pobre de mi marido, jajajja. yo queria ir a por el segundo cuando nerea tuviera 3 años, pero tuvimos a nerea mucho tiempo malita por culpa de vegetaciones y amigdalas hipertroficas ( muy grandes) no comia casi nada, ni tenia apetito, estaba muy delgadita, cada 2 por tres, con fiebre, antivioticos, fatal, sobre todo el año que la lleve a la guarderia, menudo trauma, 3 dias buena una semana mala, asi durante un año y medio, horroroso, al final, la tuvimos que operar porque no iba cara alante, en octubre del 2007 la operamos, y a partir de ahi ha sido un cambio expectacular, la niña ha engordado, come tiene apetito, esta mas espavila, bueno un cambio al 100% etamos muy contentos, pero claro dijimos que hasta que nerea no saliera de aquello, no ibamos a buscar otro embarazo, por si salia de estos con reposo o problemas, prefirimos esperar, y en tres meses de la operacion vimos lo bien que estaba y decidimos no esperar mas para que no se llevaran tanto tiempo, fue pensado y hecho, en enero el 13 tuve mi ultima regla, y llevo un embarazo bueno, con muchas angustias hasta los 6 meses, y ahora ya muy pesada, pero bueno, estoy contenta, ahora estamos con el tema de preparar la bolsa, e ir mirando ya lo del carro etc. el nombre de mi niña lo tenemos en duda pero barajamos entre erika, amanda,andrea. ,mi marido quiere amanda. y yo erika, a ver al final como la llamamos.
lo de la economia y alergias, pues mira eso de las enfermedades, es una suerte que te toque, sana, yo lo que pido es eso que me salga sana, con nerea lo pasamos mal, y aun asi, repetimos, porque como ha dicho una compañera los malos momentos se olvidan un poco, y te quedas con los buenos. imaginate si compensa, y mucho. y la economia, decirte que yo con mi hija nerea , pase una racha muy buena, la tuve, y me cogi media jornada, al año de estar asi, mecogi excedencia en el trabajo porque queria estar con ella, y justo fue cuando empezo a caer malita, menosmal, cuando cumplio los 3 años, me plantee seguir trabajando o dejarme de trabajar, y deje de trabajar, para estar con ella, al 100% ycomo cogi tanto miedo porque caia muy a menudo malita, vamos no me concentraba en el trabajo. y hoy en dia no me arrepiento de haberlo hecho, tambien te digo que teniamos una muy buena racha economicamente, pero ahora cuando me quede embarazada a los 2 meses la cosa esta muy parada y llevamos la peor racha que nos ha tocado vivir, pero mala mala, y hasta dentro de unos 3 meses creo que mi casa no va a levantar cabeza, imaginate como puedo estar, pero al mal tiempo buena cara, y tengo que estar fuerte por mis niñas, y a ellas mientras no les falte de nada estoy feliz. son lo mas importante de la vida, asi que lo de la economia mas o menos puedes hacerte una idea de como podras llevar las cosas, pero piensa que la vida puede dar giros de 180 grados y venir cosas que ni te esperabas, y tienes que afrontarlas, como sea, asi que hay que estar preparado para eso, y si no lo estas lo estaras a la fuerza, como todo el mundo, y piensa que a veces somos muy materialistas, y queremos tener todo y de lo mejor, yo cuando era pequeña no tenia ni la mitad de las cosas que tiene mi hija hoy en dia, y fuy muy feliz.
bueno menudo rollo te he soltao, jejejje, espero haberte ayudado, y que le des pronto un hermanito o hermanita a tu hija paula, yo creo que por la situacion me quedo con 2 y si algun dia la cosa se espavila, y me siento con fuerzas, quien sabe, igual voy a por el 3 eso sorpresa. besos guapa.