ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

sina28

» Karma: 1.400

» Vivo en Alicante y tengo 28 años

» Fecha: 26/08/2008 20:23

es el momento

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 286

hola es la primera vez que entro en este foro y bueno tengo un algo que se me dice que tenga un hijo, tengo 28 años y pareja estable desde hace 6 pero claro no se como plantearselo a el, ya que no es un buen momento economico . Me muero por tener un bebe desde hace ya tiempo lo que pasa que siempre lo he retrasado por el trabajo y todo eso que tenemos hoy en dia..... la cosa es que ahora estoy en paro y no hago mas que darle vueltas y tampoco se como se lo tomara mi pareja si se lo digo...
Cambiar orden de respuestas

sil83

» Karma: 3.162

» Fecha: 26/08/2008 21:07:38
Hola sina28, bienvenida al foro, podrías hablar con tu pareja y planteárselo. Te escribo porque mi situación es muy parecida, yo vivo con mi novio, llevamos cuatro años juntos y estamos muy bien. Yo ahora mismo no tengo trabajo, nuestra situación económica no está mal del todo, pero no nos planteamos de momento tener un bebé. Este mes se me retrasó un poco la regla y se lo dije a mi novio (yo pensaba que iba a poner mala cara y a decir...vaya pastel como estés embarazada), pero al contrario, me miró y me dijo "a ver si vas a tener un cocolín" (como él dice), y se le cayeron unas lágrimas sólo de pensarlo, se emocionó de pensar en que estuviese embarazada. Yo me quedé de piedra, la verdad pensaba que habría sido un marrón. Al final me bajó la regla porque me tocaba y porque era imposible que estuviese embarazada, ya que tomo las píldoras y no se me había olvidado ninguna.
Con todo este rollo te quiero decir que a lo mejor deberías plantearselo, quizás su respuesta no sea la que tú crees que va a ser, igual te sorprende y te dice que adelante.
Bueno guapa, te deseo mucha suerte, díselo y así sales de dudas!!
Y luego cuéntanos que te ha dicho!!
Sonrisa

campita

» Karma: 27.334

» Fecha: 27/08/2008 09:37:50
Sina si hay algo claro, es uqe nunca es el momento, cuando no tienes trabajo poruqe no tienes trabajo, cuando lo tienes poruqe nmo quieres perderlo y tienes miedo, cuando el momento es mejor, tu no tienes ganas, asi que planteaselo a tu chico, y tomais la decision los dos, si ves que economicamente puedes,( no hace falt aque tengas una fortuna , pero si para pañales y tal) lanzate a por un baby!!!!!

MarceG

» Karma: 3.825

» Fecha: 28/08/2008 12:38:06
Sina... tal como te han dicho, hablalo con tu pareja, es la mejor manera de tomar la decision. Y en cuanto al dinero... es verdad que uno nunca sabe cuando es el mejor momento, de cualquier modo, las economias suelen c¡ser ciclicas y si uno se rige exclusivamente por eso... nunca es el momento!! Fijate que ambos tengan el mismo deseo de realizarse como padres y que economia de ustedes les permita absorver el gasto del bebe.

suerte!!!

besos

URUMA

» Karma: 60.296

» Fecha: 28/08/2008 13:44:45

Sina, ES EL MOMENTO!!! Cuando te lo planteas es que ha llegado el momento... habla con tu chico y tomad juntos la decisión... hay que buscar cierta estabilidad pero hija, nunca parece el momento y lo vamos retrasando y al final hay que ser valiente y decidirse.

Pues nada, espero que no lo dejéis mucho y dentro de nada nos estés dando la gran noticia. Besos y suerte.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (90 % - 179 votos)
 No (10 % - 19 votos)
Ver opiniones