Bueno al fin lo sabemos!! es Martina!!!, no hizo sufrir un poco porque despues de esperar 2 horas a que nos atendieran, yo ya hacia rato que me habia comido el chocolate y me tome el zumo poco mas y me trago al de limpieza, jajaja, entramos a la eco y estaba de espaldas y sin animos de moverse, asiq la doc me mando a darme un paseo y a comer MAS dulce, tto dulce me sento fatal!!!, pero nada cuando volvimos esta de frente y enseñando todo sin verguenzas, jeje. fue genial, esta enorme a comparacion de la eco anterior. Ybueno aqui esta les pongo la fotito aunq de todas las imagenes q vimos la verdad q esta deja mucho q desear.
que carita mas bonita, nada de caravera es preciosa tu Martina, mira que naricita y los mofletitos ....ohhhh que sensible que estoy jejejeje y en la cama para un malestar uff... estoy solo de casi 7 semanitas y los sintomas van a peor esta semana no podia casi comer nada uff ....enhorabuena para tu pequeñas es preciosa
Hola!! ayer nos hicieron la eco 4D, y aunq la doctota me tiro abajo y me dijo q era pronto y q todavia era medio clavera, cdo la vimos a mi no me lo parecio tanto, aqui pongo a mi Martina q estoy q me la como!!!! de 23 semanas
que bien! parece que ahora es el turno de las niñas! ya estaba bien tanto niño en el foro! jjejeje
aunque yo siempre he querido niña, ahora no se porque estoy deseando niño! jajaj pero shhhhhhhh no se lo digas a nadie eh? de todas formas lo que venga bien viene verdad? digo yo que uno pues le querrá igual!
Gracias a todas, estoy mas contenta!!! la verdad es que aunq preferia un nene, la idea de una nena tb me encanta, jajaja, q fuerte es esto de ser padres, es lo mejor del mundo.
Bueno me encanta compartir estas cosas con ustedes, es buenisimo,
Besos y Kikiriki no te preocupes que quedan muchos puestos vacantes, las niñas parece q son mayoria siempre y como diria mi chico parece q pronto las bragas dominaran el mundo, en nuestra flia son TODAAAASS nenas, jajaja.
oTRA NIÑA!!!!! La madre que os trajo...... me las estais quitando... cuando llegue el 28 ya no va ha haber cupo para mi!!!!!! Jolines!!!!
Es broma corazon (bueno no del todo....) que me alegro muchisisisimo!!!! El nombre...que bonito de verdad!!!!
Esta perfecta asi que.......... GENIAL!! ahora hija que te va a entrar un subidon de azucar como sean todas las ecos asi.... Por cierto, ya la notas????? hayyyyyyyyy que bien!!!! me pongo nerviosa tia y se me saltan hasta las lagrimas!!!!!!
Bueno lo más importante es que Martina (precioso) esté sanota, y que se le pasase la verguenza¡¡ Nada pues a disfrutar de ella y a darme envidia con los vestiditos y las coletitas.
Que guayyyyyyyyy!!!!Me encanta el nombre. En el caso que tengamos una niña, todavia es pronto para saberlo, mis nombres son Lucía o Martina. Así que me encantaaaaaaaaaaaaa. Muchas felicidades