ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mimaraci

» Karma: 19.793

» Vivo en Barcelona y tengo 37 años

» Fecha: 02/09/2008 20:01

es normal, me podéis aconsejar estoy preocupada

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 347

la verdad es que no entiendo mucho estoy de 20 semanas y 5 días y estoy todavía esperando que me hagan la eco de las 20 me han comentado que seguro me la harán el día 9 se septiembre y calculando estaré de 21 y 5 día para vosotras es normal a mi me parece que se han pasado, me podéis aconsejar estoy preocupada

Cambiar orden de respuestas

MarceG

» Karma: 3.825

» Fecha: 02/09/2008 20:20:47
hola, no creo que haya problemas... a muchas se la hacen una o dos semanas antes de las 20sem y de cualquier manera el medico evalua lo que el necesita ver a esa altura de la gestacion.

quedate tranquila, besos

is

» Karma: 12.974

» Fecha: 02/09/2008 20:59:05
En la eco de las 12 semanas sí que es mas importante que las fechas no difieran mucho. Porque el pliegue nucal no de valores alterados. Pero en la de las 20 semanas lo que hacen es mirar órgano a órgano y ahí realmente lo importante no es el tamañoGuiño

Todo irá bien, ya verás.

mimaraci

» Fecha: 02/09/2008 22:19:44
span Arial","sans-serif"">

espero tanto que sí, pero es que no se, cada vez que tengo una prueba me pongo muy nerviosas antes de tiempo, pero no creo que sea solo esto, mi compañera de trabajo ha tenido un resultado del pliegue nucal de 6 y parece que no sea bueno todavía no le han hecho las analítica del triple scrining y le han comentado que tiene que hacerse bastantes pruebas y esto me está afectando mucho estoy un poco baja de moral y veo problemas solo problemas también en mi embarazoTristeza

morocha21

» Karma: 767

» Fecha: 02/09/2008 22:40:51

ESTOY DE ACUERDO CON MARCEG CREO QUE NO HA PROBLEMA ALGUNO DESDE YA NO T PREOCUPES LOS MEDICOS SABEN LO QUE HACEN Y JAMAS DAÑARIAN LA VIDA DE ALGUIEN QUEDATE TRANQUI.. SI??? BESITOS

PASATE AL MIO QUE YO SI ESTOY DE LOS PELOS TENGO UNA PREGUNTA QUE NECESITO QUE ME REPONDANNNNNN URG!!!!!!!!!!

ADIOS

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 03/09/2008 08:59:29
Mimaraci, tranquila guapa, que seguro que no pasa nada por que pasen dos semanitas más, que los médicos suelen controlar mucho el tema de las fechas cuando es importante. Además sabes que Marc está bien, que le viste hace muy poquito!!!!! Es normal que andes angustiada por tu compi, pero niña, tienes que relajarte que tu niño va a estar muy bien... y lo de tu compi, pues lo mismo es una falsa alarma...

MarceG

» Karma: 3.825

» Fecha: 03/09/2008 10:12:23
Mimaraci... sinceramente durante los embarazos nos volvemos mas susceptibles, parece que hasta nos volvemos vulnerables, pero es solo cuestion de la revolucion hormonal y las emociones que nos generan las ansiedades, los miedos y todo lo concerniente al bebe. Pues, al margen de esto, yo creo que tu no tienes motivo alguno para estar preocupada, ya sabes que tu hijo esta bien y que todo esta saliendo dentro de lo que se entiende como normal o saludable dentro de un embarazo.

En cuanto a tu compi... pues, es verdad, que la tiene mas complicada la cosa, dado que el pliegue nucal se mide entre la semana 10 y la 14 y no debe superar los 3mm. Yo tambien estaria muy angustiada y preocupada si estuviese en la piel de tu compi.

Espero que te relajes y ojala lo de tu compi salga bien.

Besos!!!

mimaraci

» Fecha: 03/09/2008 19:23:40

chicas muchas gracias la verdad que tengo unas hormonas que me complican bastante la vida ayer estaba con un carácter ufff tranquila pero con poca ganas de hablar y esto en mi es anormal pero ya estoy un poquito mas tranquila como estoy hiendo por el privado he cambiado de centro para la eco de las 20 semanas y he tenido mucha suertes y a las 16.40 tengo hora y me loa hacen y no tengo que esperar hasta la semana que viene e tengo que decir que me estoy relajando un poquito no mucho pero chicas escribir en este foro ayuda gracias a todasSonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones