ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Jasy26

» Karma: 941

» Vivo en Dato no disponible y tengo 25 años

» Fecha: 29/05/2008 13:31

Es normal que esto suceda?????

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 310

Hola a todas!!! Estoy de 21 semanas y después de la semana 17 me ha comenzado (de manera más acentuada) la sensación de falta de aire y taquicardia, pero esto me ocurre no luego de haber hecho algún esfuerzo, si no estando tranquila. A ustedes también les sucede??? También siento debilidad, pero tengo entendido que es normal. A ver chicas que me dicen!!!!! Besoss a todasss!!!!!Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 38.062

» Fecha: 29/05/2008 14:28:30
Yo no estoy embarazada pero eso tiene toda la pinta de ser ansiedad ...

trinadelimon

» Karma: 38.062

» Fecha: 29/05/2008 14:28:33
Yo no estoy embarazada pero eso tiene toda la pinta de ser ansiedad ...

vila

» Karma: 3.357

» Fecha: 29/05/2008 15:23:39

Yo tengo a mi cuñada embarazada y si que le han dado taquicárdias estando relajada, pero la verdad que no séa que puede ser debido, hay gente que le dice que es porque tiene que bombear mucha más sangre y por eso le pasa.

Pero bueno siempre digo que si te pasa muy amenudo mejor visitar al médico y contárselo para que te quedes tranquila y quizás sea un síntoma normal, pero ya te digo que yo no tengo ni idea porque no estoy en busca de ningún niño.

Espero que no sea nada!!

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 29/05/2008 23:17:22
hola jasy cuanto tiempo!!! a ver si coincidimos y hablamos un rato
a mi tambien me pasaba y una chica que conozco me dijo que tambien yo creo que el cuerpo se esta adaptando poco a poco y removiendo todo,pero en la proxima visita a la matrona comentaselo
muchos besos y espero que todo este bien

Jasy26

» Karma: 941

» Fecha: 30/05/2008 14:06:41
Hola a todas!! Hola Yesika!! Debes poner más fotos de David para ver como va creciendo, es tan lindo!!! ja ja. Gracias a todas por sus opiniones, la verdad es que me preocupo un poco porque esto me sucede estando tranquila y con mucha frecuencia, sé que no es ansiedad porque no tengo ningunapreocupación o pensamientocuando me sucede, al contrario. El día 4 de Junio tengo otra cita con el obstétra y se lo voy a comentar a ver que me dice. Yesika a ver si coincidimos de nuevo y me cuentas más de David, je je. Gracias y besossss a todasss!!!!Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 62 votos)
 No (73 % - 168 votos)
Ver opiniones