ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

trinadelimon

» Karma: 49.855

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 24/03/2008 18:20

Es un buen momento ?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 327

Llevo bastante tiempo leyendo vuestros post , pero no me decidía a participar de forma activa en este foro ...

De momento no estamos buscando , simplemente no ponemos medios para evitar el embarazo y cada mes pienso ... Habremos acertado ?

Llevamos así unos meses y hasta la fecha no hay embarazo a la vista ...

En estos momentos creo que estoy en mis días fértiles y me surgen dudas sobre si es el momento idóneo para quedarnos embarazados ...

Sin ir más lejos para el puente de Mayo tenemos previsto irnos unos días a Dublín, ya tenemos los billetes para ir a ver a mi hermana que vive allí . Si me quedara embarazada en breve , podría volar ?

Son dudas absurdas , sé que quiero ser madre , pero cada mes me surgen dudas sobre si será el momento idóneo ...

Cambiar orden de respuestas

Alhue

» Karma: 3.456

» Fecha: 24/03/2008 19:01:57
Hola Trinadelimón¡¡¡¡
En internet hay un montón de páginas con calendarios de ovulación que te pueden ayudar a conocer tus días fértiles. Pero que sepas que es normal tardar un año en quedarse embarazada ¡Así que paciencia!!! Podrías consultar con tu médico de cabecera y que te recete ácido fólico es una vitamina necesaria para la división de las células, por lo que se recomienda que las embarazadas la tomen.
Por lo del viaje a Dublín yo no me preocuparía puesto que no hay ningún problema en viajar estando embarazada ¡Salvo que estés cerca de la fecha parto!!
Y con respecto a las dudas...¡Qué te voy a contar! ¿estás preparada? ¿Serás una buena madre?Yo creo que es normal dudar, tener un hijo es lo más importante que vas a hacer en la vida, y no tiene marcha atrás. Es normal dudar, y esas dudas no se van a pasar con los años, y es que dudar es de sabios.
Seguro que es el momento idóneo para tener hijos puesto que quieres ser madre.Según una tía mía: " Si hubiera que esperar al mejor momento para tener hijos, nadie los tendría"

leyrecita

» Karma: 9.583

» Fecha: 24/03/2008 23:42:08

Puedes volar perfectamente trinadelimón.

Y al margen, lo mas importante, es no obsesionarse con quedarte embarazada. Yo viajé sin saber que estaba embarazada. Guiño

Pufff yo he conocido de todo. Mira mi madre tardó en quedarse embarazada un año y ya pensaba que no podía tener hijos. Al final tuvo 5 niñas, entre las que me encuentro.

Y luego lo peor. Una amiga mia tan obsesionada que tuvo relaciones todos los dias del mes con su marido...Y no sirvió para nada. Los nervios le impidieron el embarazo. Y el marido acabó mas espachurrao el pobre que ni te cuento...pobre hombre!!! Cuando ya pasaron del tema y se relajaron se quedó embarazada tranquilamente.Guiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones