ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

belen27

» Karma: 984

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 05/06/2008 13:22

Es una Niña!!!!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 500

hola a todas hoy he ido a la eco de las 20 semanas y me han dicho que esta todo muy bien y que parecia una niña!!!! no me lo ha asegurado al 100 %, or que estaba con los pies delante,pero que lo parecía. Os ha pasado a vosotras eso que os digan creo que es .......? y luego han acertado o no?.

La verdad es que lo que mas me importa es que este bien pero me ha hecho mucha ilusión, la verdad es que he pasado muchos nervios por que han trdado muchisimo en llamarme (por la Seguridad Social )y luego ha tardado diez minutos en mirarme y no me han dejado ni verla en la pantalla, tambien me con el aparato que te miran me apretaba mucho y he estado por decirle que como siguiera asi me iba a salir la niña por la boca, pero bueno me esperare con mi ginecologo a ver si el me saca dudas y el si me deja verlo (aunque sea tambien de la Seguridad Social es mas majo) no se estoy pensando en ir a alguna clinicaprivada y que me hagan una eco en 3d o algo.

Bueno enel mejor caso de que no se equivoquen y que sea una nena hemos pensado llamarla Isabel, ya que ese nombre le gusta a mi chico y como quedamos en que si salia niña lo elegia el pues nada así sea, A H!! estas son sus medidas (o lo pongo por si alguna entendeis algo mas que yo que me diga si esta bien ja,ja,ja)

-Diámetro biparietal 48 mm

-Perímetro Abdominal 148 mm

-Longitud Femur 30 mm

Bueno chicas gracias por escucharme y compartir mi alegria la verdad es que este foro es lo mejor, muchos Besos.GuiñoSonrisaSonrisaSonrisa

Cambiar orden de respuestas

javichus

» Karma: 9.536

» Fecha: 08/06/2008 10:06:29
belen felicidades!!! yo tengo una niña y ahora traigo otra, son una monada, yo estoy encantada, enhorabuena.-

rustica

» Karma: 26.093

» Fecha: 07/06/2008 11:16:57
enhorabuena, por esa niña, yo tambien llevo una niña, estoy supercontenta tengo ya una niña de 4 años, y ella tambien esta encantada, de momento aunque ya he notado ciertos comentarios de celos, ya veremos.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2008 13:36:00
¡Enhorabuena Belén! ¡Qué bien que todo esté correcto!

Un beso.

Zoe16

» Karma: 3.800

» Fecha: 06/06/2008 12:51:55

Muchas felicidades!!!!! yo tengo entendido q es mas facil q se equivoquen cdo te dicen q es niño y q al final sea niña, pero q al reves es mas dificil, pero lo importantisimo es q este saludable.

Bss

Anasan

» Karma: 33.014

» Fecha: 06/06/2008 12:37:58

Aqui en Inglaterra siempre te dicen creo que .... pero no te lo aseguro, por que habido gente que los ha denunciado por daños y perjuicios, asi si se equivocasen no podrias reclamar. Pero vamos a mi me dijeron niño y niño fue.

Me imagino que siempre hay una minima posibilidad de equivocarse, sobre todo cuando no esta muy avanzado el embarazo.

Enhorabuena, por el bebe, que lo importante es que esta bien.

olifran

» Karma: 19.971

» Fecha: 05/06/2008 18:55:29

me alegro de que todo te vaya muy bien, y que alegria una niña y que ilusion cuando por fin puedes ponerle nombre y llamarla asi....

yo que tu iria por lo privado ya que te miran muy bien, te explican todo y la puedes ver muy bien....

bueno que me alegro .... a mi me queda todavia porque estoy de 12 semanitas..

melanyyy

» Karma: 4.133

» Fecha: 05/06/2008 13:49:45
enhorabuenaaaa!

que guay una niñaa muxas felicidades y besitos para las dos Risa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones