ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sahira

» Karma: 2.327

» Vivo en Córdoba y tengo 20 años

» Fecha: 10/11/2007 17:44

Es verdad o no?

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.050

buenas tardes¡¡¡ es verdad que para hacerte el test de embarazo y que te de seguro tienes que tener 15 días de retraso?.contesten plis gracias
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2008 09:42:09
olaa mira soy una xica de cadiz de 18 años oy es mi 5 dia de retraso estoy ,uy angustiada y sk mi prblema fue cuando deje las pastillas anticonceptivas k yo siempre era muy pntual yincluso ntes de yomar pastillas pero cuando las deje me retrasaba 2 dias pero esto se esta desmadrando y no se que aser me ago un test??Llorando

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2008 10:27:36
Pues sí, te puedes hacer el test y así sales de dudas. Lo que pone en el prospecto de los test es que los primeros días de retraso es mejor hacerlo con la primera orina de la mañana, ya que la hormona está más concentrada.

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 11/06/2008 11:46:14

a ver es que estamos confundiendo el cu lo con el pulso jajaja

hay que hacer el test a los 15 días hasta aquí de acuerdo, pero a los 15 días de la ovulación no del retraso!!

en un ciclo de 28 días, los 15 días de la ovulación habrían pasado justo cuando ya hay uno o dos días de retraso menstrual, así que si, es cierto, si te haces el test antes de los 15 días no es muy seguro que te de un resultado fiable por la hormona aún no está lo suficientemente concentrada, por eso hay que esperar a tener al menos un día o dos de falta!

besotes

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (60 % - 53 votos)
 No (40 % - 36 votos)
Ver opiniones