ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sahira

» Karma: 2.327

» Vivo en Córdoba y tengo 20 años

» Fecha: 10/11/2007 17:44

Es verdad o no?

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.085

buenas tardes¡¡¡ es verdad que para hacerte el test de embarazo y que te de seguro tienes que tener 15 días de retraso?.contesten plis gracias
Cambiar orden de respuestas

misifuz

» Karma: 6.678

» Fecha: 11/11/2007 16:14:39

pues perdonad que yo disienta, pero creo que eso no es así...A las pocas horas de la fecundación tu cuerpo empieza un ciclo de adaptación importante en el que empieza a cambiar de un minuto a otro. El test de embarazo en concreto lo que detecta es una sustancia que se hace presente desde los pocos minutos de la fecundación, de una manera tan patente a las pocas horas como al término del mismo.

Es decir,...que no estás un poco embarazadita...o lo estás o no.

No soy médico, pero eso me explicó uno. Haber si hay algien mas puesto en esto que lo explique mejor. Un abrazo.

marijuli

» Karma: 48.233

» Fecha: 10/11/2007 22:34:03

Hola!

Pues mira yo no sé si es verdad o mentira, pero el caso es que dicen que cuantos más dias esperes, más fiable es el resultado..

Pero te cuento mi experiencia...

He tenido dos embarazos y como soy una persona muy puntual , a los dos días de retraso me hice el test .

La primera vez me dió negativo, y a la semana ya salía positivo..

y la segunda vez a los dos días ya era positivo...

Y es que todo depende también del días de la fecundación del óvulo y de tus ciclos...

patri78

» Karma: 20.820

» Fecha: 10/11/2007 18:04:40
yo creo q o,pero si q es mas fiable tras 10 o 12 dias,a mi me lo aconsejaron en la farmacia

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 182 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones