ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sonymax

» Karma: 685

» Vivo en Barcelona y tengo 30 años

» Fecha: 24/03/2008 10:29

¡¡¡¡¡¡ Esta semana voy a ver a mi bebe!!!!!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 268

Hola a todas, mañana estare de 38 semanas, por mis problemas con la diabetes gestacional el gine me quiere inducir el parto y tengo hora para mañana a las 17:40, estoy de los nervios, haber que me dicen mañana y ya os contare.
La verdad he llevado un embarazo muy bueno en cuestion de tranquilidad y ahora en la recta final me encuentro nerviosa supongo que sera normal.
¿ a alguna le han inducido el parto? ¿como le ha ido?Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 24/03/2008 11:11:46
¡Sonymax! ¿Mañana ya te lo provocan? ¡Madre mía qué emoción! No tengas miedo, verás como te ponen enseguida la epidural y todo va sobre ruedas.
Un beso fortísimo y mucha suerte, verás que el momento de verle la carita es el mejor momento de tu vida.

laura83

» Karma: 16.376

» Fecha: 24/03/2008 11:20:30

sonymax que nervios no?

que bien que mañana ya ves a tu bebe. deseo que te salga todo bien y ya nos contaras que tal la experiencia! un beso guapa.

a mi me queda aun la mitad del embarazo, pero tengo unas ganas de verle la carita a mi bebe ya! pufff aun tengo que esperar bastante!

bequi

» Karma: 511

» Fecha: 24/03/2008 13:00:47

No te preocupes, seguro que todo marcha bien y mañana tienes a tu canijo en brazos, muchos besos y aaaniiimoooooo guapa!!!!

nais

» Karma: 26.819

» Fecha: 24/03/2008 14:29:38

Yo también te quiero enviar mucha tranquilidad y apoyo guapa. Qué emoción!!! mañana ya serás mamá con tu peke en brazos. Estate muy tranquila que vas a estar en manos de profesionales y todo va a salir perfecto. En cuanto puedas te escapas y nos pones una foto del peke.

Besos y tranquila.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 24/03/2008 18:31:32
sonimax,estate tranquila, veras que todo va aa ir bien, a mi tmbien me lo provocaron 15 dias antes y los nervios son normales,porque sabes en que momento vas a ver a tu bebe. te deseo lo mejor de corazon, mucha calma y ya contaras. besos

Sonymax

» Karma: 685

» Fecha: 24/03/2008 19:26:09
Muchas gracias a todas, en cuanto pueda entrare en el foro y os explicare como ha ido todo.
Besos Guiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 182 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones