Muchas gracias a todas por vuestros mensajes. Me hicieron mucha ilusión. Y hasta alguien me llamó, me dijo mi madre, pero estaba grogui y claro, no me pasaron el teléfono. Estamos los 2 muy bien, el peque es un campeón que sólo come y duerme, aunque parece que se va espabilando un poco y si tardas un elinmás de la cuenta en darle su teti ya protesta. ¡Felicidades a Pumuki!!! que me dijeron que habia dado positivo. He estado sin ordenador hasta ayer. Cuando volvimos del hospital estaba apagado y daba un fallo que aun estamos tratando de solucionar, pero como no podemos vivir sin ordenador nos hemos tenido que comprar otro (de todos modos nos hacia falta). Ahora no tengo mucho tiempo, y con el rollo del pc nuevo no tengo aun las fotos. Pero en cuanto pueda os las pongo y os cuento como fue el parto. Besitos y achuchones para todas
Felicidades Lauso!!!! Me alegro muchísimo de verte de vuelta por aquí. Qué bien, ya pasó todo y tienes al peke contigo. Estarás pletorica de alegria. Un beso muy fuerte para los dos y no tardes en presentarnos al pekeñito.
Enhorabuena Lauso!! La verdad que me emocione muchisimo cuando lei la noticia por bertyyy y te mande un mensaje al movil espero que lo leyeras. Me alegro mucho de queestes bien y Guille tambien, a ver cuando tienes tiempo y nos pones una fotito para conocerlo.
Y las hermanas como estan con el? Ya nos cuentas todo.
Lausoooooo Lauraaaa guapisima me alegro mogollon de que estes los dos bien y de que nos des señales de vida que guay por diosss que alegria ahora solo nos falta que nos hagas una presentacion oficial de nuestro Guillermo, que ya es un poco de nosotras y nada que tenemos ganas ya de que te pases algun dia por el post de las busconas aunque con tanto positivo habra que crear pronto el post de las recien paridas jajaja o recien preñadas, por que lo de busconas nada de nada ya, lo qe espero que se quede vacio el post de busconas que eso querra decir que estamos en el post de preñadisimas o madrisimas jajjaa
me alegré mucho de que casi fuera por mi cumple eh? jajaj viste que te deje un post con una postal preciosa? es que me puse muy muy contenta!!
ha sido todo rapidito no? que bien!!
oye que de verdad que muy contenta con que todo fuera bien y esteis los dos estupendamente!!
no te olvides de ponernos la foto y de contarnos que tal lo llevan las reinas de la casa? supongo que ahora encantadas y como jugando a las casitas! te querrán ayudar con todo verdad?
Te mando un abrazo enorme y muchos mimitos a Guille!!!
Tengo ganas de que nos cuentes cómo fué todo... el parto, el encuentro de sus hermanitas con el recién llegado, la vuelta a casa ya como familia numerosa!! Buff! Cuántas emociones!