ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

adarve

» Karma: 629

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 31/03/2008 22:08

Estamos embarazados

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 482

Hola amigos,

Quería compartir con vosotros la feliz noticia de que por fin estamos embarazados. Digo por fin pues ha costado un poquito ya que algo fallaba en mi. Sin embargo, al final la naturaleza ha triunfado y mi chica esta de 5 semanas.

Que deciros...estamos super contentos y emocionado y no se me ha ocurrido otra cosa que crear un blog donde ir contando poco a poco lo que voy sintiendo, aprendiendo y "sufriendo" estos meses como padre primerizo.

Espero que os paséis alguna vez y lo leáis y, por supuesto, me déis consejos todos y todas aquellas que ya hayaís pasado por este dulce camino

Mi blog

pulsa_aquí

Un saludo

Luis

Cambiar orden de respuestas

Sausalito

» Karma: 16.426

» Fecha: 31/03/2008 23:57:31
Enhorabuena a los dos! Menuda aventura verdad? Ya he pasado por tu blog y he visto la foto de la "lentejilla" te seguire en esta aventura bessos

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 01/04/2008 11:35:11

LUISSSSSSSSSSSSSSSS felicidades!!!!! es raro ver que un chico se mete en el foro, a cotillear con nosotras.... mas deberian hacerlo!!!! asi sabes como se puede sentir tu chica, y los miedos que puede tener...es genial, creo que te puedes sentir mas cerca de ella.

Ademas como habeis superado esos "problemillas" la alegria es doble!!!!!!

Me voy a pasar por tu blog ahora mismo!!!!!!

FELICIDADES Y CUIDANOS A LA NENA!!!!

URUMA

» Karma: 61.565

» Fecha: 01/04/2008 12:28:20

¡¡Felicidades a los dos!! Si al final todo llega, verdad? Pues nada, chico, a mimar mucho a la mamá y a ser un poquito paciente, que entiendo que a veces nos ponemos muy difíciles, pero son las hormonas que nos vuelven locas. Jajaja, yo tengo unos cambios de humor... lloro, me río, me he vuelto mandona, de todo.

Muchos besos y que vaya todo muy bien. Paso por tu blog a ver avuestra lentejita.

nais

» Karma: 26.819

» Fecha: 01/04/2008 14:20:58
Muuuuuchaaasss felicidades. Ya vereis como todo va a ir fenomenal. Me encanta leer tus frases y ver lo emocionado que estás. Enhorabuena de corazón. Disfrutad de la lentejita que pronto se convertirá en un bebote precioso.

Sweety baby

» Karma: 8.427

» Fecha: 01/04/2008 15:22:37

Ole, Ole y Ole

Eso es un papa orgulloso, muchas felicidades y te seguiremos en la aventura, muchas estamos preñis asi que ya sabes aprobecha para poder mimar a la mama y a la lentejit(@).

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones