ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.825

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 31/03/2008 11:50

Estando embrazada se pueden tomar plantas diureticas

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 878

Buenas que he ido a la matrona y se me ha olvidado comentarle si podia tomar por ejemplo cola de caballo o infusion de perfjil, es decir plantas diureticas, es que yo creo que tengo retencion de liquidos por que voy al baño poquisimo y quisiera bajar un poco todo esto de los liquidos que yo creo que es lo que hace que mi peso suba tan rapidamente.

Se pueden tomar esas plantas que venden en homeopatia?

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 31/03/2008 11:52:18

fergu me lo activo pero lo cierto es que no tengo ni idea!

recuerda que está el teléfono de atención a la embarazada que nos dió queca y hay igual te pueden decir algo! estaba en mi post de la c negativa y la t positiva, te lo busco?

besos

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 31/03/2008 11:52:37
perdón se me olvidó activar jeje

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 31/03/2008 12:03:54

Cielo, yo el otro dia me he enterado de uqe no puedo ni oler el Anis estrellado, la SAlvia, el te rojo... en la herboristeria, graias a que estaba por ahi el de Soria Natural, no me lo quisieron vender... A mi el medico de cabecera me dijo que las infusiones mejor las de supermercado que no llevan mas que colorante.

Me encantan las insusiones, pero de momento solo hinojo, para el ardor de estomago, melisa, tila, y manzanilla de herboristeria eso si, pero nada mas.

En esta tienda me dieron una mezcla para mamas y bebes que lleva hinojo y mas cosas apra los gases, y no se atrevian a darme nada mas.

He presuntado sobre los anticelulitcos drenantes (bueno eso lo son todos) , y nada, tampoco, asi que supoungo que infusiones para los liquidos... creo qeu tampoco.

Mira en internet, pones la hierba y embarazo, por ejemplo:

Cola de caballo y embarazo , en el google, a ver que te dice.

Yo tb voy a mirar.

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 31/03/2008 12:06:37

Mira:

pulsa_aquí

Embarazo y lactancia La cola de caballo no se recomienda durante el embarazo o la lactancia ya que no hay suficiente información disponible acerca de su seguridad. Es de particular interés el potencial para disminuirla tiamina (vitamina B1), potasio bajo y efectos semejantes a los producidos por la nicotina. Muchas tinturas tienen un alto contenido de alcohol y se deben evitar durante el embarazo. pulsa_aquí El perejil está contraindicado para mujeres embarazadas pues puede sobreestmular el útero y provocar al gún daño.
Ves hay mucha informacion en internet...

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2008 12:48:47

joe no se que le ha pasado a este post si no se ve nada.

Bueno que he llamado al telefono ese pero comunica joeee es que yo creo que todo indica que es de retencion de liquidos haber si me cogen y me dicen si puedo tomar algo

Himilce

» Karma: 13.959

» Fecha: 27/11/2008 13:37:24

Lo subo por si alguien sabe de alguna infusion diuretica que se pueda tomar en el embarazo.

Pej, el abedul o el ortosifon. He estado mirando en google pero no me queda muy claro si se puede usar

kiwa

» Karma: 1.072.444

» Fecha: 27/11/2008 20:55:06
Pues teniendo en cuenta que el perejil, y el aloe vera son abortivos... yo no me fiaría de nada por muy natural que sea! Primero desde luego asegurarse bien, no sea que tengamos un disgusto...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2009 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo