ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

rosa_linda

» Karma: 90

» Vivo en Madrid y tengo 23 años

» Fecha: 05/09/2008 19:14

estare embarazada?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 406

buenas necesito un poco de ayuda

estamos buscando quedarnos embarazados yen dos meses mi cuerpo esta aumentando y tengo algo de mareo y malestar en el cuerpo.el mes pasado me tardo dos semanas en bajar la regla pero manche un par de dias y poca cantidad y ya esta.este mes me ha tardado un dia(se que es poco) pero he manchado 1 vez solo y ya no mas.alguien me puede tratar de ayudar??estare embarazada?

gracias por intentar ayudarme

Cambiar orden de respuestas

chusagm

» Karma: 1.499

» Fecha: 05/09/2008 20:18:17

YO EN TU LUGAR ME ESPERARIA UNOS DIAS Y VER SI SIGUE BAJANDO.

NO DICES SI TIENES LAS MOLESTIAS TIPICAS DE LA LLEGADA DE TU WARRY O NO TIENES SINTOMAS.

SI VES QUE NO TIENES LAS MOLESTIAS TIPICAS Y NO VIENE. HAZTE UNA PRUEBA, YO TE ACONSEJO QUE SEA DE LABORATORIO, NO ES POR NADA SEGUN LAS TIPO PREDICTOR A MI ME DIERON DOS NEGATIVOS Y ESTOY DE 21 SEMANAS CASI 22 Y TENDRE UNA NIÑA.

SI VES QUE LAS PRUEBAS DAN NEGATIVO VES COMO UNA FLECHA AL GINE, NO SEA QUE SEAN LOS NERVIOS DE LA BUSQUEDA LO QUE TE CAUSE ESO-.

SUERTE Y UN BESO

saiahu

» Karma: 7.612

» Fecha: 05/09/2008 20:22:19
Rosa linda, has probado a hacerte un test? si ves que te da negativo pero no manchas nada más, haz como te dice chusgm y vas a medico y le dices lo que te ha pasado. Sólo con los síntomas es difícil saber si estás embarazada o no

buks

» Karma: 5.895

» Fecha: 05/09/2008 20:25:17
olle chicasssss resulta q cuando e ido al cuarto de baño me e dado cuenta de q e manchado mucho de flujo y al limpiarme era como blanco y amarillo una cosa muy rara se q abia un tipo de flujo q determinaba si estabas o no pero no tengo ni idea sabeis cual es???

gominola

» Karma: 2.955

» Fecha: 05/09/2008 20:33:43
Bucks: Si el flujo se parecia a la clara de huevo puede indicar que esas ovulando. Si es blanco, huele fuerte y tienes picor puede ser una infección vaginal, no suelen tener mucha importancia y la malloria de veces son hongos. Si esta un poco teñido de sangre puede ser el sangrado de implantación.A mi el flujo me cambia segun mi estado de ánimo, aumenta con el estres! No se si es que soy rara o le pasa a mas mujeres!!!! Observate y ante la duda te haces un test de embarazo cuando estes de un par de dias de retraso.

gominola

» Karma: 2.955

» Fecha: 05/09/2008 20:35:47
Rosa_linda: yo me haria un test de embarazo cuando tengas un retraso de un par da dias y si sigue sin bajarte ves a tu medico. Suerte!!!!Sonrisa

chio77

» Karma: 7.365

» Fecha: 05/09/2008 20:36:14

buuuuukssss que andas haciendo jejeje, yo pienso que ha de ser la clara de huevo mentada porque estas en tus dias buenos chicaaaaaaa tranquilaaaaaaaa

rosa_linda pues yo digo que te hagas un test, o mejor de laboratorio que es mas seguro, como te dice chusagm...

chusagm como es eso que te daba negativo, no sabia eso eehhh bueo mas bien dice que es 99% cnfiable pero aayyy nos das una esperanza a las que andamos buscando....

buks

» Karma: 5.895

» Fecha: 05/09/2008 21:21:21
no el flujo es mas branco amarillento el martes q viene tengo cita con la gine aver q me dice jejeje seguro q es infeccion pero esq tengo un dolor de tetis y de ovarios y todavia me quedan 10 dias para la warry jejeje

MarceG

» Karma: 3.825

» Fecha: 06/09/2008 14:05:26
Hola, pues yo me haria un test!!! para que sea mas seguro, hazlo con la primera orina de la mañana y sin tomar liquido previo al test, pues si estas de poco tiempo la ingesta de liquidos, diluye la cantidad de hormona en la orina... ya nos contaras!!

Suerte

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones