ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

monic

» Karma: 15.437

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 03/01/2008 10:06

Estare embarazada???????????

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 818

Buenas chicas os cuento, tengo la regla cada 28 dias puntual como un relog, de los mas guenos jejej, en teoria me tendria que haber venido la regla hoy dia 3, pero llevo desde el dia 29 manchando cada vez que voy a orinar, pero no es como la regla, a veces marron oscuro, y otras como sangre pero sin ser tan roja como la regla, el dia 25 tenia la barriga que me iba a explotar de lo hinchada que la tenia, pero dije sera del atracon de nochebuena, asi que ni caso, el dia 30 y 31 heche el desayuno, asi que comome tenia un poco mosca me fui a la farmacia y me hice el test, pero dio NEGATIVO, el dia 31 bueno ya era dia 1 a las 6 de la mañana nada mas llegar a casa vomite la cena, como hay pasa de gripe intestinal pues casi que no le quiero hechar cuenta.

Pero sigo con mis nauseas, y mis vomitos, ademas de un dolor en los riñones y la sensacion de que tengo la regla, ayer llame al ginecologo, y me dijo que no me preocupara, quenormal no es pero que tampoco es para alarmarme, asi queme ha dado visita para el dia 10.

La pregunta del millon, me repito la pueba, aunque no se si sera efectiva porque en teoria hoy es el dia que me tendria que venir, o me espero hasta el dia 10?

Saludos y gracias

Cambiar orden de respuestas

maraca

» Karma: 23.493

» Fecha: 03/01/2008 10:31:56

Hola monik:

Yo sí me haría el test. En mi caso tampoco pude esperar ni un solo día y me lo hice el día que me tenía que venir por la noche. Me dió positivo, clarito pero positivo.

Claro que tb te puede dar un falso negativo. Pero mira por probar que no quede no?

Si te salen dos rayitas, por muy suave que sea la segunda, es POSITIVO. Que luego a todas nos entra duda. Con decirte que yo me pasé la noche mirando el test a ver si seguía ahí la segunda rayita ja,ja,ja...

En fin que corriendo a la farmacia y suerte!!

hutsuls

» Karma: 115.446

» Fecha: 03/01/2008 11:21:55

Mónica!!!!!! no es por alarmarte pero estamos cayendo todas las recién casadas, je. je...

Yo me haría la prueba pero tienes que hacerla mejor según te levantes por la mañana, por que la hormona del embarazo está más latente por la mañana (o eso dicen)...

Y... SUERTE!!!!, je. je... ainsss que ilusión si estamos todas a la vez!!!!!

monic

» Fecha: 03/01/2008 15:38:49

pues nada chicas os hare caso y me repetire la prueba, haber que pasa, que por el momento no entraba en mis planes tan pronto pero si viene, bienvenido sera.

un besote y gracias

monic

» Fecha: 03/01/2008 15:38:58

pues nada chicas os hare caso y me repetire la prueba, haber que pasa, que por el momento no entraba en mis planes tan pronto pero si viene, bienvenido sera.

un besote y gracias

monic

» Fecha: 04/01/2008 12:21:00

Pues creo que ya no hace falta que me haga la prueba, porque me ha venido la regla esta mañana, supongo que toda esa sensacion que he estado teniendo seria un canvio en el cuerpo, porque a mi normalmente la regla me dura 2 dias 3 como muchoy me tenia bastante mosqueada el llevar manchando 6 dias, de color marron, ademas de todos los otros sintomas.

Aunque por otra parte he escuchado que puedes tener la regla y estar embarazada, por lo menos a mi tia le paso estando de 5 meses se iba a operar para sacarle la matriz y en pleno quirofano, le dicen que no pueden seguir con la operacion que va a tener un niño.

Asi que ahora mas dudas jejejej, bueno el dia 10 me hacen una ecografia vaginal, supongo que el ginecologo me sacara de dudas. hasta entonces seguire observandome los canvios.

un besote

maraca

» Karma: 23.493

» Fecha: 04/01/2008 12:41:43

Hola monic :

Mira no es por ser aguafiestas eh pero si te ha bajado la regla es que no. No le des más vueltas al asunto. Es rarísimo que estes embarazada y te siga bajando " la regla". Se que hay casos pero son casos raros, no es lo normal vaya!. Sigue intentandolo, tranquilizate y verás como cuando menos lo esperes zassssss.

Si ves que el mes que viene tb tienes una regla extraña como esta vez pues mira yo ya entonces me empezaría a mosquear pero por lo demás tiene toda la pinta de ser una falsa alarma.

Un saludo

monic

» Fecha: 04/01/2008 12:45:00

gracias maraca,

si es lo que digo yo, asi que lo mejor es esperar al dia 10 y que el ginecologo que es el que entiende me diga lo que hay.

Que si tiene que venir ya vendra

un besote

monic

» Fecha: 11/01/2008 09:34:53

pues chicas que falsa alarma, despues de ir ayer al gine y llevarle todos los resultados lo que tengo es un desajuste hormonal, segun el analisis tengo todos los niveles bajos

un besote

hutsuls

» Karma: 115.446

» Fecha: 11/01/2008 12:43:47
Pues nada, a esperar un poco más. Pero cuidate ¿eh? que esos desajustes de algún sitio te vendrán. Un beso

monic

» Fecha: 11/01/2008 16:39:01

Hola Ana

Eso esta hecho jejjee. Y el niño ya vendra cuando tenga que venir, que con eso de pensar que estaba embarazada a mi marido le han entrado las ganas y a la vez las dudas, que dice que tardaremos en traer al niño, pero bueno de momento sin preocupaciones, y a probar jejeje.

un besote, por cierto me alegro de que todo vaya bien y esperamos la primera fotico de tu bebe.

buen fin de semana. besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones