Estare embarazada???????????
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 818
Buenas chicas os cuento, tengo la regla cada 28 dias puntual como un relog, de los mas guenos jejej, en teoria me tendria que haber venido la regla hoy dia 3, pero llevo desde el dia 29 manchando cada vez que voy a orinar, pero no es como la regla, a veces marron oscuro, y otras como sangre pero sin ser tan roja como la regla, el dia 25 tenia la barriga que me iba a explotar de lo hinchada que la tenia, pero dije sera del atracon de nochebuena, asi que ni caso, el dia 30 y 31 heche el desayuno, asi que comome tenia un poco mosca me fui a la farmacia y me hice el test, pero dio NEGATIVO, el dia 31 bueno ya era dia 1 a las 6 de la mañana nada mas llegar a casa vomite la cena, como hay pasa de gripe intestinal pues casi que no le quiero hechar cuenta.
Pero sigo con mis nauseas, y mis vomitos, ademas de un dolor en los riñones y la sensacion de que tengo la regla, ayer llame al ginecologo, y me dijo que no me preocupara, quenormal no es pero que tampoco es para alarmarme, asi queme ha dado visita para el dia 10.
La pregunta del millon, me repito la pueba, aunque no se si sera efectiva porque en teoria hoy es el dia que me tendria que venir, o me espero hasta el dia 10?
Saludos y gracias