ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 52.621

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 24/04/2008 12:51

Este veranito: biquini o bañador????

Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 2.776

Que vais a poneros???? yo creo que biquini... de esos con "cortinilla" pa la tripilla.

He visto el catalogo de prenatal...pero que cosas tienen!!!!!!!!!!!!!!! preciosas todas!!!!!!! de precio ni idea...

No he encontrado otras tiendas que los tengan, si se os ocurren teindas que vendan ropa de baño...

Por cierto a ver si alguien de oviedo lee esto:

H&M: ropa de premama en Parque principado solo, no???

Cambiar orden de respuestas

laura83

» Karma: 12.307

» Fecha: 24/04/2008 17:46:16

ya sale bien por fin.

pues si martukiz tenia pensado irme este puente pero tuve un pequeño accidente con el coche y ahora hay que arreglarlo y no nos podemos ir.

pero bueno intentare irme mas adelante, sino lo buscare aqui a ver cuanto cuestan.

Sweety baby

» Karma: 7.180

» Fecha: 24/04/2008 17:53:06
Pues yo creo que me ondre bikini de los normales, ya puestos a mirar que me vean en todo mi esplendor¿no?

laura83

» Karma: 12.307

» Fecha: 24/04/2008 18:05:12

os envidio a la que decis los bikinis normales! yo no puedo chicas!

que va solo de pensarlo me pongo mala! jajaja, es superior a mi, me daria verguenza, es de por si todos los años y me veo fatal en bikini este año menos todavia!.

ahora el de la cortinilla no me ha disgustado mucho, pero claro lo importante es que me guste como me queda que eso es otro dilema, ya os contare cuando lo encuentre y me lo pruebe.

espider

» Karma: 9.546

» Fecha: 24/04/2008 18:11:12
Hola a todas bueno curioso debate jajaja mi voto es para el bikini, yo hace años supere lo del fisico asi que siempre me puse bikini con mis carnes mollunas jajajaja asi que este año q no tengo q hacer por meter barriga aun mas jajaja me despendolo, lo ke no se si el mio o de cortinilla por q el mio creo q igual se me desboca el pecho por algun lado en fin que seguro que estais todas muy guapas y al que no le guste que no mire mientras os gusteis vosotras y a vuestros costillos a mi al menos los demas me sobran un besito.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2008 19:39:48
Muy buena respuesta si señora!! Que razón tienes!

_Are_

» Karma: 3.721

» Fecha: 24/04/2008 19:52:26
Ups, q era yo!!

kikiriki

» Fecha: 25/04/2008 10:01:18

Martinpescador: cortinilla no en el pecho, osea los de triangulo que es cierto que toda la vida se han llamado de cortinilla... si no cortinilla en la tripa, bueno cortinilla no, megacortinilla....

Es eso lo que tu te compraste???? si es asi dimelo yaaaaaa que prefiero comprarlo en Carrefour que gastarme una pasta por ahi....

narotajuan

» Karma: 175.572

» Fecha: 25/04/2008 12:34:49
Yo bikini pero vamos que no voy a la playa ni a la piscina ni loca!!!!Tomare el sol en la terraza de mi casa qu para eso la tengo!!!Y asi de paso no me ve nadie!!!!jaja

kikiriki

» Fecha: 25/04/2008 12:54:57

Bueno, bueno, es que si yo tuviera una terraza.................... me planto la tienda de campaña....desayuno, como y ceno.... ME VUELVEN LOCA LAS TERRAZAS!!!! Yo iria a la playa a pasear con la perra a las 8 de la tarde, pero a torrarme tampoco, ademas yo me canso en unos 40-50 minutos... Que envidia chica!!!!!!

vanesa27

» Karma: 3.200

» Fecha: 25/04/2008 13:08:02

Yo prefiero bikini de todas todas, pero no habia pensado en estos de cortina, pense un ponerme uno normal.. jjjajaj que ilusa no?? bueno tengo una duda? la "cortinilla" es para que no se vea la barriga o para que no le de el sol??? he leido por ahi que el sol no es malo! que me decis? porque los haceis por estetica o por salud??

gracias!!!Risa

kikiriki

» Fecha: 25/04/2008 13:16:10

Hombre yo sinceramente si tuviera una tripa preciosisisisma, me untaria bien con proteccion y la luciria bien orgullosa, pero yo no tengo un tipo monisimo, por mi iria con pantaloncito corto a la playa, entre la celulitis, el caderon y el culamen, si le sumo la tripa... pues no se, todo es verse, pero yo para cuando empiece a ir a la playa tendre tripilla como de "haberme comido un buen cocido" Estando ya de 30 semanas... igual para finales de agosto, septiembre.... pues igual me "descubro" siempre que tenga una tripa bonita....

desde arriba me la veo mona, pero mirandome a un espejo... pues no....

Mi mejor amiga tiene tipazo y su tripa con los embarazos ha sido espectacular... ahi si que la luciria sin complejos, al menos para dar paseos, tumbada pues taparla mas por el sol tan directo.

A parte de eso, creo que no es demasiado bueno que le de el sol tan directo por la linea alba, o porque salga alguna mancha.

vanesa27

» Fecha: 25/04/2008 13:23:01
jajajja yo tipazo lo que se dice tipazo..... no jajajjaa estoy rechonchita! solo te digo que mido 1,63 y ya peso 70 kilito de nada jajajaja asi que no estoy para lucir, pero realmente, es que a mi me encantan las barrigas de todas las embarazadas del mundo! lo veo muyy bonito no se es una opinion personal, y es muy poquito tiempo en entras vidas por eso creo que hay que lucirla pero claro siempre y cuando no sea malo que no de mucho el son en la panza! asi que bueno aun me queda un poquito para decidir que me comprare... pero vaya que las fotos que he visto de los bikinis de contina me han hecho mucha gracia, asi que no lo descarto!.

kikiriki

» Fecha: 25/04/2008 13:30:32

a mi tambien me encantan todas las barrigas.... un dia de estos me van a decir algo porque me quedo imnotizada mirando la tripa a todas las preñis que me encuentro por la calle... que por cierto ES UNA PLAGA??? o es que yo veo mas????

Pero eso es una cosa y otra diferente que la mia me guste... pero si la tuya te gusta (seguro que con buen criterio) TIAAAAAAAAAAAAa a lucirlaaaaaaaaa, sin pasarse, no te metas sesiones de 5 horas con la tripa al aire.... pero lo mismo que la cara!!!!

De todas maneras a ti no te pasa que los primeros dias se te pone rojito justo arriba de la marca de la braguita??? a mi me pasa, como que no me doy la crema bien por no manchar el biquini.... Con esas cosas son con las que creo que debemos tener cuidado, no???

vanesa27

» Fecha: 25/04/2008 16:47:41

jajjaj sabes, que tienes razon! a lucir barriga que para eso la tenemos! y despues del veranito que vamos a pasar.... con la calor y la planza.... yo creo que se nos permite todo! eso si muuuucha proteccion! bueno yo soy muuy blanquita asi que siempre me pongo del factor 20 pa arriba! asi que por eso no hay problemas! pero en junio tengo una boda y tengo que lucir morenito!

Kikiriki! animate y tu ponte lo que te apetezca... yo lo hare! un besito guapa!

Martukiz

» Karma: 218.794

» Fecha: 25/04/2008 17:04:39

kikiriki, a mí me ha pasado en todos los embarazos jejeje , voy por la calle y en cada esquina me cruzo con alguna chica embarazada!!!!! y siempre pienso que nos hemos puesto de acuerdo todos a la vez!! jejejejeje y cuando no estoy embarzada, entonces no me cruzo con ninguna...

Así que no es una plaga,,,,,es curiosidad o casualidad o no sé como llamarlo,,, perovamos. a mí también me pasa jejeje

_Are_

» Karma: 3.721

» Fecha: 25/04/2008 17:13:32
A mi me pasa que ahora que kiero estarlo no dejo de ver bebes y embarazadas por todas partes, y carritos y cosas relacionadas con el embarazo.

Casualidad, puede ser, pero yo creo que nos fijamos mas y estamos mas atentas a las cosas que tienen que ver con nosotras, o que queremos que tengan que ver.

Animo a lucir pancita este verano, al que no le guste q no mire, y vosotras tan contentas.
A ver si puedo lucir yo una, aunque sea chikita

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 25/04/2008 19:14:28

chicas yo espero ponerme bikini, y tampoco tengo tipazo pero odio las marcas blancas!! de todas formas lo que si se es que no tomaré el sol! sabeis que si os da el sol en la barrigota el niño pasará mucha calor? ains no se a mi me da cosilla, iré a la playa pero me tumbaré a la sombra y me bañaré un ratito, luego a la sombra otra vez

besossssss

narotajuan

» Karma: 175.572

» Fecha: 25/04/2008 19:47:39
sabeis porque veis mas embarazadas cuando estais vosotras tambien??porque tendemos a fijarnos en las que estan como nosotras!!

vanesa27

» Fecha: 25/04/2008 19:53:31
Mollinata, que curioso lo del calor al bebe, la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza.... pero pensandolo bien, tienes razon, sabes que si tomare un poquito pero con moderacion! y a nadar se ha dicho...

martin-pescador

» Karma: 63.537

» Fecha: 26/04/2008 14:03:56

Kikiriki ya sé lo que decias, yo estaba como de 6 meses en agosto, y con un tripon de la leche!!!!!!

Lo compré en Carrefour y me costó como 24 euros, y lo compré naranja porque me encanta ese color.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 71 votos)
 No (72 % - 182 votos)
Ver opiniones