ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 52.594

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 24/04/2008 12:51

Este veranito: biquini o bañador????

Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 2.772

Que vais a poneros???? yo creo que biquini... de esos con "cortinilla" pa la tripilla.

He visto el catalogo de prenatal...pero que cosas tienen!!!!!!!!!!!!!!! preciosas todas!!!!!!! de precio ni idea...

No he encontrado otras tiendas que los tengan, si se os ocurren teindas que vendan ropa de baño...

Por cierto a ver si alguien de oviedo lee esto:

H&M: ropa de premama en Parque principado solo, no???

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/04/2008 19:57:31
Sonrisahola chicas!pero que pasa!! venga ,todas a la playa y con mini bikinis.jaja,yo estoy deseando ir el puente a la playi y lucir barrigita,stamos graciosas,ademas voy a ser toplesSorpresa.que guay!

gargo

» Karma: 1.735

» Fecha: 26/04/2008 20:00:28

oye soy gargo,hacia tiempo que no entraba.saludosssssGuiño

Ropanel

» Karma: 558

» Fecha: 27/04/2008 18:43:00
Pues yo con la primera di a luz en junio, así que imaginaos la tripa que tenía yo en fechas de playa... y mido 1,55. Toda una pelotita. Pero es que ni se me ocurrió buscar bikini nuevo. Yo seguía usando mi biquini normal de toda la vida y además haciendo top less (pecho maxi-hinchado blanquecino venoso). Eso sí, no me ponía a tomar el sol, primero, porque me aburre muchísimo, pero sobre todo porque me resultaba agobiante ya a mí directamente.

Y ahora que ya no vivo en la playa y que no creo que vaya a poder ir, cogeré mi bikini de siempre (las dos partes, claro, esto no es la playa de Levante) y lo usaré para ir a las piscinas de mis hermanas y de los amigos sin ningún problema. Y si a alguien no le gusta, que no mire.

Eso sí, los de cortinilla son salaos. Pero me gustan los que he visto que no tienen espalda.

kikiriki

» Fecha: 27/04/2008 20:51:56

Martin, pues no sabes la alegria que me das, es que me parecia raro que en Carrefour los hubiera por eso pense que te habias liado, pero hija que Guay!!!! Por ese precio los voy a buscar!!!!!

Ayer fui a la PLAYAAAAA chicas, hacia..... impresionante, solo que fuimos con los perros y nos volvieron un poco locos....

Me puse un pantalon suelto porque no me habia depilado y un biquini del año npasado que se me caia del pecho...ayer no, jeje. Con la tripilla de Cocido montañes, pero estaba en familia.

Eso si, me queme un poco la espalda porque solo me di crema en la tripa y en el escote... Asi que niñas... cuidadin y no pequeis de imprudente como yo

martin-pescador

» Karma: 63.537

» Fecha: 27/04/2008 21:18:40

Mira que barrigon tenia, en agosto creo que me hice la foto

_Are_

» Karma: 3.712

» Fecha: 27/04/2008 22:08:41
kiki!! tia playaaaaa, q ganas tengo yo de playa, q maravilla....

Martin vaya pancita tenias, dios, q envidia me dais, q ganas tengo de poder sacarle fotos a mi barriga

Besotes

Invitado

» Fecha: 08/05/2008 11:55:58
En Cambrils (provincia de Tarragona), hay dos tiendas que tienen un montón de biquinis y bañadores, y combinan normales y premamá con las mismas telas. Se llama Escarapela, y valen 47 Euros, tanto los biquinis con cortinilla para la barriga, como los bañadores. Los que no son premamá 32 Euros, ya se sabe, se aprovechan un poco de que tenemos obligación de comprar porqué no nos cabe lo del año pasado....

En Decathlon también tienen 2 modelos de bañador premamá más baratos (menos de 30 Euros), son estilo de natación.

Y los de Prenatal no sé, pero otras tiendas que he mirado, no bajan de los 60 Euros

Invitado

» Fecha: 08/05/2008 11:56:17
En Cambrils (provincia de Tarragona), hay dos tiendas que tienen un montón de biquinis y bañadores, y combinan normales y premamá con las mismas telas. Se llama Escarapela, y valen 47 Euros, tanto los biquinis con cortinilla para la barriga, como los bañadores. Los que no son premamá 32 Euros, ya se sabe, se aprovechan un poco de que tenemos obligación de comprar porqué no nos cabe lo del año pasado....

En Decathlon también tienen 2 modelos de bañador premamá más baratos (menos de 30 Euros), son estilo de natación.

Y los de Prenatal no sé, pero otras tiendas que he mirado, no bajan de los 60 Euros

kikiriki

» Fecha: 08/05/2008 12:00:50

Me fui a Oviedo, H&M y C&A.... va.... un poco feos, la verdad, ademas como con mucha tela..... Me he comprado uno de guindas tipo pacha (un poco horterilla...) en woman secret, con la oferta de 2x 25Euros (aproveche el regalo del dia de la madre...)

No es de embarazada, pero la braguita es muy tipo pantalon, que se reduce si quieres, y el pecho es como el de un suje, no de triangulo...Me compro una camiseta roja o azul marino o un foulard... y listo...es que menudos precios!!!!

Florazarr

» Karma: 542

» Fecha: 13/05/2008 19:52:23

Buenas Chicas, si estais en Madrid o Murcia, en las tiendas Primark, en la sección de bikinis he encontrado esto.. me he comprado dos bikinis, bueno solo la parte de arriba, porque la de abajo, por ahora me sirven mis bikinis..... voy a intentar poner fotos ( son de móvil )

Florazarr

» Fecha: 13/05/2008 19:56:06

Hay varios colores, rojo, azul, morado, amarillo,...ahora os pongo en azul, es el mismo modelo,( hay dos modelos 1 con el detalle del aro, y el otro sin el aro )

Florazarr

» Fecha: 13/05/2008 19:59:19

Y ahora viene lo mejor el precio.............5 EUROSSS

melanyyy

» Karma: 3.932

» Fecha: 13/05/2008 20:49:01
pues yo stoy deseando que se me vaya notando la barrigaaa!! jajaja y a enseñarla en la playa y en tos laoooos!! ademas k m ice un tatu en noviembre y no lo e podio lucir asi k a lucir mi barriga cn mi tatu en el jaja besitos mamiiiiiiiiiiiiiisRisa

Invitado

» Fecha: 12/06/2008 15:17:50
SecretoSecretoa mi me a parecido todo una *** y muy caro ademas de feo.el carrefour te hace esperar una larga cola de personas para que luego el producto que quieres no le funcione el codigo de barras.me paso hace unos dias.*** total!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (26 % - 53 votos)
 No (74 % - 152 votos)
Ver opiniones