♀ kikiriki
● offline
» Karma: 71.780
» Vivo en Cantabria y tengo 32 años
» Fecha: 24/04/2008 12:51
Este veranito: biquini o bañador????
Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 3.268
Que vais a poneros???? yo creo que biquini... de esos con "cortinilla" pa la tripilla.
He visto el catalogo de prenatal...pero que cosas tienen!!!!!!!!!!!!!!! preciosas todas!!!!!!! de precio ni idea...
No he encontrado otras tiendas que los tengan, si se os ocurren teindas que vendan ropa de baño...
Por cierto a ver si alguien de oviedo lee esto:
H&M: ropa de premama en Parque principado solo, no???
♀ vanesa27
● offline
» Karma: 3.470
» Fecha: 25/04/2008 16:47:41
jajjaj sabes, que tienes razon! a lucir barriga que para eso la tenemos! y despues del veranito que vamos a pasar.... con la calor y la planza.... yo creo que se nos permite todo! eso si muuuucha proteccion! bueno yo soy muuy blanquita asi que siempre me pongo del factor 20 pa arriba! asi que por eso no hay problemas! pero en junio tengo una boda y tengo que lucir morenito!
Kikiriki! animate y tu ponte lo que te apetezca... yo lo hare! un besito guapa!
♀ kikiriki
● offline
» Fecha: 25/04/2008 13:30:32
a mi tambien me encantan todas las barrigas.... un dia de estos me van a decir algo porque me quedo imnotizada mirando la tripa a todas las preñis que me encuentro por la calle... que por cierto ES UNA PLAGA??? o es que yo veo mas????
Pero eso es una cosa y otra diferente que la mia me guste... pero si la tuya te gusta (seguro que con buen criterio) TIAAAAAAAAAAAAa a lucirlaaaaaaaaa, sin pasarse, no te metas sesiones de 5 horas con la tripa al aire.... pero lo mismo que la cara!!!!
De todas maneras a ti no te pasa que los primeros dias se te pone rojito justo arriba de la marca de la braguita??? a mi me pasa, como que no me doy la crema bien por no manchar el biquini.... Con esas cosas son con las que creo que debemos tener cuidado, no???
♀ vanesa27
● offline
» Fecha: 25/04/2008 13:23:01
jajajja yo tipazo lo que se dice tipazo..... no jajajjaa estoy rechonchita! solo te digo que mido 1,63 y ya peso 70 kilito de nada jajajaja asi que no estoy para lucir, pero realmente, es que a mi me encantan las barrigas de todas las embarazadas del mundo! lo veo muyy bonito no se es una opinion personal, y es muy poquito tiempo en entras vidas por eso creo que hay que lucirla pero claro siempre y cuando no sea malo que no de mucho el son en la panza! asi que bueno aun me queda un poquito para decidir que me comprare... pero vaya que las fotos que he visto de los bikinis de contina me han hecho mucha gracia, asi que no lo descarto!.
♀ kikiriki
● offline
» Fecha: 25/04/2008 13:16:10
Hombre yo sinceramente si tuviera una tripa preciosisisisma, me untaria bien con proteccion y la luciria bien orgullosa, pero yo no tengo un tipo monisimo, por mi iria con pantaloncito corto a la playa, entre la celulitis, el caderon y el culamen, si le sumo la tripa... pues no se, todo es verse, pero yo para cuando empiece a ir a la playa tendre tripilla como de "haberme comido un buen cocido" Estando ya de 30 semanas... igual para finales de agosto, septiembre.... pues igual me "descubro" siempre que tenga una tripa bonita....
desde arriba me la veo mona, pero mirandome a un espejo... pues no....
Mi mejor amiga tiene tipazo y su tripa con los embarazos ha sido espectacular... ahi si que la luciria sin complejos, al menos para dar paseos, tumbada pues taparla mas por el sol tan directo.
A parte de eso, creo que no es demasiado bueno que le de el sol tan directo por la linea alba, o porque salga alguna mancha.
♀ vanesa27
● offline
» Fecha: 25/04/2008 13:08:02
Yo prefiero bikini de todas todas, pero no habia pensado en estos de cortina, pense un ponerme uno normal.. jjjajaj que ilusa no?? bueno tengo una duda? la "cortinilla" es para que no se vea la barriga o para que no le de el sol??? he leido por ahi que el sol no es malo! que me decis? porque los haceis por estetica o por salud??
gracias!!!
♀ kikiriki
● offline
» Fecha: 25/04/2008 12:54:57
Bueno, bueno, es que si yo tuviera una terraza.................... me planto la tienda de campaña....desayuno, como y ceno.... ME VUELVEN LOCA LAS TERRAZAS!!!! Yo iria a la playa a pasear con la perra a las 8 de la tarde, pero a torrarme tampoco, ademas yo me canso en unos 40-50 minutos... Que envidia chica!!!!!!
♀ narotajuan
● offline
» Karma: 191.707
» Fecha: 25/04/2008 12:34:49
Yo bikini pero vamos que no voy a la playa ni a la piscina ni loca!!!!Tomare el sol en la terraza de mi casa qu para eso la tengo!!!Y asi de paso no me ve nadie!!!!jaja
♀ kikiriki
● offline
» Fecha: 25/04/2008 10:01:18
Martinpescador: cortinilla no en el pecho, osea los de triangulo que es cierto que toda la vida se han llamado de cortinilla... si no cortinilla en la tripa, bueno cortinilla no, megacortinilla....
Es eso lo que tu te compraste???? si es asi dimelo yaaaaaa que prefiero comprarlo en Carrefour que gastarme una pasta por ahi....
♀ _Are_
● offline
» Karma: 47.978
» Fecha: 24/04/2008 19:52:26
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/04/2008 19:39:48
Muy buena respuesta si señora!! Que razón tienes!
♀ espider
● offline
» Karma: 9.743
» Fecha: 24/04/2008 18:11:12
Hola a todas bueno curioso debate jajaja mi voto es para el bikini, yo hace años supere lo del fisico asi que siempre me puse bikini con mis carnes mollunas jajajaja asi que este año q no tengo q hacer por meter barriga aun mas jajaja me despendolo, lo ke no se si el mio o de cortinilla por q el mio creo q igual se me desboca el pecho por algun lado en fin que seguro que estais todas muy guapas y al que no le guste que no mire mientras os gusteis vosotras y a vuestros costillos a mi al menos los demas me sobran un besito.
♀ laura83
● offline
» Karma: 16.376
» Fecha: 24/04/2008 18:05:12
os envidio a la que decis los bikinis normales! yo no puedo chicas!
que va solo de pensarlo me pongo mala! jajaja, es superior a mi, me daria verguenza, es de por si todos los años y me veo fatal en bikini este año menos todavia!.
ahora el de la cortinilla no me ha disgustado mucho, pero claro lo importante es que me guste como me queda que eso es otro dilema, ya os contare cuando lo encuentre y me lo pruebe.
♀ Sweety baby
● offline
» Karma: 8.427
» Fecha: 24/04/2008 17:53:06
Pues yo creo que me ondre bikini de los normales, ya puestos a mirar que me vean en todo mi esplendor¿no?
♀ laura83
● offline
» Fecha: 24/04/2008 17:46:16
ya sale bien por fin.
pues si martukiz tenia pensado irme este puente pero tuve un pequeño accidente con el coche y ahora hay que arreglarlo y no nos podemos ir.
pero bueno intentare irme mas adelante, sino lo buscare aqui a ver cuanto cuestan.
♀ Zoe16
● offline
» Karma: 3.800
» Fecha: 24/04/2008 17:20:31
yo voto bikini, aunq me voy a ver como Homer Simpson en sunga!!!!!, jajajaj, pero con las otras me veo peor, asiq al que no le guste que no mire
sunci
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/04/2008 17:15:43
Yo me compré un bikini en Calzedonia que tiene como un añadido por arriba en la braguita, si lo estiras te tapa la tripa y si lo bajas queda como un cinturón o un minipareo. Ainss! que mal me explico pero era muy cómodo y me salió muy barato.
♀ _Are_
● offline
» Karma: 47.978
» Fecha: 24/04/2008 15:22:13
Eso iba a decir yo, que los habia visto en carrefour muy bonitos.
Yo espero estar ya preñi pa el verano, pero estare de pokito asique me valdra mi bikini normal, a menos que me digais que no es bueno y que para eso estan los de cortinilla.
De todas formas dudo que vaya a ningun sitio este verano ;( (ta la cosa mu mal)
♀ martin-pescador
● offline
» Karma: 65.973
» Fecha: 24/04/2008 14:48:01
Yo le año pasado llevaba un bikini con cortinillanaranja que compré el Carrefour precioso
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 361.592
» Fecha: 24/04/2008 13:51:19
aps, ahora ya lo tenes bien.. pone que eres de ceuta jajaja pero es que salia andorra jajaj que lio!!!
pues vete a malaga....o no sé... lo que tengas más cerca.. te coges un dia..y ala... de compras y asi aprovechas para comprar todo lo que necesites
♀ laura83
● offline
» Fecha: 24/04/2008 13:43:53
me vais a matar, jajaja, yo leyendoos a las dos y diendo como voy a ir tan lejos a por un bikini?
que soy de Ceuta! no se porque sale Andorra! jajaja. voy a ver como se cambia, lo siento!