Te vas para urgencias, dices que has manchado y que te vean. Se pondrán alarmistas conmigo lo hicieron, que es amenaza de aborto porque una embarazada no tiene porque manchar nada. Y te dirá que como no es sangre y tampoco cantidad, pues que hagas reposo pero relativo, ya sabes, nada de esfuerzos, nada de sexo con penetración, nada de coger peso, así que te vas pa casa tranquilita, y no te comas mucho el tarro, porque luego cuando te vea la matrona te dirá que eso pasa muuuuuuchas veces! que es el sangrado de implantación o puede que algún resto de reglas viejas que quedara en el útero.
Se que suena chocante todo, pero acabo de pasar por lo mismo, no te va a servir de nada asustarte ni preocuparte más d ela cuenta!!!
Yo me quedé tranquila cuando vi al bebé en la eco que seguía latiendo (te la harán si vas de urgencias) y luego en casa ya me tranquilicé pensando que no había sido sangre que eso si sería grave, y que fué solo un poquito.
Venga animate y nos cuentas cuando vuelvas del hospital vale guapa?
Melanyy, vete corriendo a Urgencias, que te hagan una eco. Seguramente estés bien, pero tienes que ir a que te vean, verás cómo te tranquiliza ver a tu chiquitín...
Cariño, me pasó igual que tu. no te asustes, a mi me dijeron que era amenaza de aborto (pero quees por ponerle un nombre al sangrado) me dieron una semana de baja, reposo sexual y no puedes coger peso.... tranquila, se lo que sientes, pero no te alarmes!!!! ve para urgencias enseguida y sobretodo los que te han dicho las compis, exagera al máximo sino te tardan un montón en llamar..... a la semana fui a mi gine y le quitó toda la importancia del mundo, eso si, sin hacer esfuerzos vale guapa????? ya nos contarás que te ha dicho el medico
Si tienes alguna pequeña pérdido un dia, no pasa nada, pero si el sangrado es más a menudo y abundante debes ir cuanto antes al hospital, para no correr riegos.
Melanyyy dinos algo que estamos impacientes??? seguro que no ha sido nada pero como te han dicho todas lo mejor es ir , asi ya te quedas tranquila, bueno ya nos contarás , besos guapa...