si solo has manchado un poco y oscuro no te preocupes se debe a cuando el embrión se implanta en el útero ,es muy normal ,no te preocupes,a mi me pasó y tengo un montruito de 3 años,cuidate
Melanyyy dinos algo que estamos impacientes??? seguro que no ha sido nada pero como te han dicho todas lo mejor es ir , asi ya te quedas tranquila, bueno ya nos contarás , besos guapa...
Si tienes alguna pequeña pérdido un dia, no pasa nada, pero si el sangrado es más a menudo y abundante debes ir cuanto antes al hospital, para no correr riegos.
Cariño, me pasó igual que tu. no te asustes, a mi me dijeron que era amenaza de aborto (pero quees por ponerle un nombre al sangrado) me dieron una semana de baja, reposo sexual y no puedes coger peso.... tranquila, se lo que sientes, pero no te alarmes!!!! ve para urgencias enseguida y sobretodo los que te han dicho las compis, exagera al máximo sino te tardan un montón en llamar..... a la semana fui a mi gine y le quitó toda la importancia del mundo, eso si, sin hacer esfuerzos vale guapa????? ya nos contarás que te ha dicho el medico
Melanyy, vete corriendo a Urgencias, que te hagan una eco. Seguramente estés bien, pero tienes que ir a que te vean, verás cómo te tranquiliza ver a tu chiquitín...
Te vas para urgencias, dices que has manchado y que te vean. Se pondrán alarmistas conmigo lo hicieron, que es amenaza de aborto porque una embarazada no tiene porque manchar nada. Y te dirá que como no es sangre y tampoco cantidad, pues que hagas reposo pero relativo, ya sabes, nada de esfuerzos, nada de sexo con penetración, nada de coger peso, así que te vas pa casa tranquilita, y no te comas mucho el tarro, porque luego cuando te vea la matrona te dirá que eso pasa muuuuuuchas veces! que es el sangrado de implantación o puede que algún resto de reglas viejas que quedara en el útero.
Se que suena chocante todo, pero acabo de pasar por lo mismo, no te va a servir de nada asustarte ni preocuparte más d ela cuenta!!!
Yo me quedé tranquila cuando vi al bebé en la eco que seguía latiendo (te la harán si vas de urgencias) y luego en casa ya me tranquilicé pensando que no había sido sangre que eso si sería grave, y que fué solo un poquito.
Venga animate y nos cuentas cuando vuelvas del hospital vale guapa?