ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kko76

» Karma: 180

» Vivo en Málaga y tengo 32 años

» Fecha: 05/08/2008 09:48

estoy de bajon..

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 365

buenos dias a todas

la verdad es que me he levantado esta mañana con los animos por los suelos..(no os penseis que es porque me ha venido la indeseable; aun le quedan unos diez dias para aparecer). suelo ser una persona muy alegre, pero este mes, creo que me estoy desanimando bastante con el tema de la busqueda del baby. no todo el mundo es capaz de sobrellevar las cosas de la misma manera y creo que en mi caso he pasado a darle una importancia extrema al asunto de buscar embarazo. es cierto que llegas a obsesionarte, asi que voy a esperar a que me visite la mujer de rojo este mes y despues se acabaron los calculos de dias fertiles (que en mi caso como ya dije, es practicamente imposible porque ni son reglas regulares, ni aprecio nunca ningun sintoma de ovulacion; flujo, dolores...), se acabo el tomarme la temperatura basal a la que nunca le he encontrado el famoso pico y se acabo el estar continuamente pensando si podria ser este mes o no. se que muchas habeis pasado por esto y de verdad que es agotador cuando no ves resultados! quizas la alternativa sea desentenderse del tema un poco y ver que tal van surgiendo las cosas. a ver si soy capaz de conseguirlo (eso espero). solo queria compartir esta experiencia con las que la hayan vivido. el problema esta en que no quiero terminar de obsesionarme a pesar del tiempo que puedo llevar buscandolo (realmente desde Enero pero llevamos mas de 1 año y medio sin tomar precauciones).

bueno en resumidas cuentas, solo estoy de bajoncillo; se que en unos dias estare mucho mejor, pero lo que si tengo claro es que voy a dejar de hacer todo el ritual que venia haciendo hasta ahora.

perdonad por el toston y gracias por leerme.

muchos besos a todas!

Cambiar orden de respuestas

sil83

» Karma: 3.162

» Fecha: 05/08/2008 09:56:47
Hola!! No te desanimes!! Yo de tí lo que haría es intentar no obsesionarme, en estos casos el factor psicológico es muy muy importante, y si te obsesionas puede ser malo. Hay a mujeres que les cuesta más conseguir el embarazo, pero tú no desesperes, deja de intentar controlar todo lo que has dicho y disfruta con tu pareja....ya verás como una vez dejes de obsesionarte el bebé viene solo.

Espero que te animes pronto!!!

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Himilce

» Karma: 13.959

» Fecha: 05/08/2008 10:03:20

Kko, Bueno he leido todo lo que has escrito, y me he sentido totalmente identificada contigo. Es como si eso lo hubiera escrito yo en el mes de Junio.

Te cuento un pokito mi historia:

Nos casamos en octubre de 2006, antes de casrnos (unos meses antes) estuvimos hablando de encargar el bebe para que "viniera a nuestra boda", pero bueno, para evitar churreteos y esas cosillas, pues decidimos esperar. En Noviembre de ese año (antes de hacer el primer mes de casados) me operaron de una rodilla y tuve que estar en reposo absoluto mas de 6 meses. Como no se suluciono lo de mi rodilla, pues decidimos esperar un pokito para encargarlo, ya q el llevar mas peso encima pues no me venia bien para la rodilla. A partir de Julio de 2007, decidimos ir a buscar el bebe pero sin calculos de dias fertiles ni nada de eso y asi warry tras warry hasta enero de este año, que viendo que el factor suerte no jugaba a nuestro favor, decidimos calcular dias y esas cosas, y asi otra vez apareciendo la warry hasta mediados de junio, que decidimos dejar la busqueda un tiempo ya que cada vez era mas presion y mas agobio cada vez que venia la indeseable. Y ese mes, que ni siquiera era la semana fantastica8solo debereamos dos dias y se supone que me quedaban 4-5 dias pa ovular)bingo, test positivo en julio.

Con esto slo quiero darte animos, y es cierto (al menos con nosotros ha funcionado)q cuando dejamos un pokillo apartado el tema hemos tenido nuestro positivo.

Un abrazo guapa y espero que todo te vaya genial y que pronto tengas tu positivo

hutsuls

» Karma: 117.649

» Fecha: 05/08/2008 10:09:06

Yo también pienso que el factor psicológico es clave. Intenta no "laborear" sólo para tener un bebe, disfruta de los momentos que pasas con tu marido, sólo por eso, por disfrutar y no pienses si habrá bebe o no. Cuanto más te relajes, más fácil te quedarás, ya lo veras.

Un besazo preciosa

kko76

» Karma: 180

» Fecha: 05/08/2008 10:15:02

muchas gracias chicas!

supongo que hay dias en las cosas se ven mas negras de la cuenta; es verdad que hay que relajarse pero como carajos se hace eso!!!

por eso mismo voy a dejar de hacer todo lo estaba haciendo; no es que sea impaciente, pero ya sabeis que cuando queremos algo nos cuesta ver como no lo tenemos para cuando queremos. cada mes cuesta un poquito mas remontar despues de la maldita, pero tambien es verdad que al cabo de un par de dias vuelves a retomarlo con las mismas ganas. se que es una cuestion de tiempo y de "atinar" con el dia exacto, asi que nada.. a esperar se ha dicho.

muchas gracias por el apoyo; en un par de dias estare mucho mejor no os preocupeis. son uno de esos dias tontos, tontos...jajajajaj

besitos

atala

» Karma: 162.285

» Fecha: 05/08/2008 10:39:56
Hola, la verdad es que eso nos ha pasado a todas, esos bajones por ver que el tan ansiado embarazo no llega y bueno, claro que te obsesionas y a veces hasta decides ya dejar de intentarlo.

Pero si que te voy a dar un consejo para evitar ( un poco ) esa obsesion, olvidate de dias fertiles, de temperatura basal, de tener relaciones c/ 48 h, tu cojete a tu pareja, tened relaciones todas las veces que querais a la semana, al mes......... y si te apetece levantarte de la cama / sofa justo despues, te levantas y punto, en cuanto te olvides un poco ( del todo se que es imposible ) veras como lo consigues, yo lo hice asi y lo consegui, no salio bien porque aborté, pero lo voy a seguir intentando, al menos ya se que puedo.

Animate y pasa de todas esas cosas, tu......a darle alegrias al cuerpo !!!! jejeje

aurora.m.c

» Karma: 5.349

» Fecha: 05/08/2008 13:33:04

A mí me pasó lo mismo, kko. Nosotros nos casamos en abril de 2003 y, como suele hacerse, dejamos un par de añitos para estar juntos y disfrutar. Dejamos de poner medios en septiembre de 2005. No calculaba días fértiles, ni temperatura basal ni nada de eso. Lo único que yo hacía era tener un poco en cuenta cuándo podían coincidir los días fértiles pq tampoco lo tenía del todo claro, ya que mis reglas siempre han sido algo irregulares. Pero nada, no había medio. Así nos tiramos hasta enero de este año en que ya decidimos ponernos en manos de los médicos, para ver si nos pasaba algo o no. En enero fui al médico de cabecera, que nos dio cita para el ginecólogo, al que teníamos que ir el 5 de marzo. Cuando fui, me mandaron un montón de pruebas, entre ellas una ecografía que me hicieron ese mismo día. El ecógrafo estuvo haciendo muchas preguntas y al final me dijo que, no estaba seguro, pero que parecía que había embarazo. Imagínate mi sorpresa!!!!!!!!!!!!!! A la mañana siguiente me hice el test y, efectivamente, ahí estaba. Ahora estoy de 28 semanas y deseando ver a mi niña.

Cuando dejé de pensar en "¿serán estos mis días fértiles?" pq ya esperaba a lo que me dijera el médico, fue cuando dimos en la diana.

Yo jamás hubiera dicho que estaba pendiente de si sí o de si no me quedaba embarazada, pero lo poquito pendiente que estaba, para saber si eran o no los días buenos, era lo que hacía que no atináramos.

Es muy difícil dejar de darle vueltas. Para eso, lo mejor, es pegarse unas buenas vacaciones así que aprovecha que es la época. Muchos besos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones