estoy de bajon..
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 365
buenos dias a todas
la verdad es que me he levantado esta mañana con los animos por los suelos..(no os penseis que es porque me ha venido la indeseable; aun le quedan unos diez dias para aparecer). suelo ser una persona muy alegre, pero este mes, creo que me estoy desanimando bastante con el tema de la busqueda del baby. no todo el mundo es capaz de sobrellevar las cosas de la misma manera y creo que en mi caso he pasado a darle una importancia extrema al asunto de buscar embarazo. es cierto que llegas a obsesionarte, asi que voy a esperar a que me visite la mujer de rojo este mes y despues se acabaron los calculos de dias fertiles (que en mi caso como ya dije, es practicamente imposible porque ni son reglas regulares, ni aprecio nunca ningun sintoma de ovulacion; flujo, dolores...), se acabo el tomarme la temperatura basal a la que nunca le he encontrado el famoso pico y se acabo el estar continuamente pensando si podria ser este mes o no. se que muchas habeis pasado por esto y de verdad que es agotador cuando no ves resultados! quizas la alternativa sea desentenderse del tema un poco y ver que tal van surgiendo las cosas. a ver si soy capaz de conseguirlo (eso espero). solo queria compartir esta experiencia con las que la hayan vivido. el problema esta en que no quiero terminar de obsesionarme a pesar del tiempo que puedo llevar buscandolo (realmente desde Enero pero llevamos mas de 1 año y medio sin tomar precauciones).
bueno en resumidas cuentas, solo estoy de bajoncillo; se que en unos dias estare mucho mejor, pero lo que si tengo claro es que voy a dejar de hacer todo el ritual que venia haciendo hasta ahora.
perdonad por el toston y gracias por leerme.
muchos besos a todas!
•