ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Diana L.

» Karma: 60

» Fecha: 19/03/2008 22:20

¡Estoy de vacaciones!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 351

Hola chicas, ¡ya estoy de vacaciones! Nos hemos venido al pueblo a Ávila y la verdad que se agradece el cambio de aires.

Os voy a echar mucho de menos. Casi no voy a poder participar porque la conexión aquí me va lentísima, intentaré leeros de todas formas.

Un beso a todas y que paséis unas felices vacaciones.
Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 26.819

» Fecha: 20/03/2008 09:23:18

Me alegro Diana, disfruta de tus vacaciones bien merecidas con tus niños y tu marido. Muchos besos y ven con las pilas muy cargadas.

Besos.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 21/03/2008 13:24:49

Me alegro mucho de que estés de vaciones, te las mereces y Ávila es un lugar muy bonito, nosotros hemos ido en varias ocasiones a pasar el día y nos encanta, además recuerdo en una plaza que hay un restaurante así como de madera, en el que comimos muy bien.

Bueno Diana, espero que descanses y vengas con las pilas que duren y duren, como las del famoso conejito.Sonrisa

nika777

» Karma: 4.907

» Fecha: 21/03/2008 13:26:58
Pero bueno!!! Diana hija que la invitada de arriba soy yo, que no me habia activado el usuario, ainsss que cabeza tengo!!!!!

belenchu

» Karma: 25.748

» Fecha: 22/03/2008 23:20:35
¡ Anda Diana ! Yo he vuelto hace unas horas de Peguerinos ¿ Te suena ? Está en Madrid pero lindando casi con Ávila, de hecho esta mañana hemos estado comprando carne en Las Navas del Marqués. La verdad es que es precioso. ¿ Te puedes creer que a nevado como si fuera Navidad ? Y a la hora después no es que hiciera calor en Madrid, pero había 7º. Espero que lo hayas pasado bien. Besos.

Invitado

» Fecha: 23/03/2008 10:59:04
Hola Diana, que alegría encontraros aqui. Soy Mónica, la profe. Soy una adicta a los foros de esta página, por que será? Pasarlo muy bien y disfruta mucho de tus chicos, por cierto estais guapísimos. Un beso

moniteni

» Karma: 996

» Fecha: 23/03/2008 11:11:57
Vaya lío he montado, perdon a todos por leerme cuatro veces, jajajajaja. A la hora de publicar la opinión aparecía un mensaje para volver a intentar, y de tanto intentar.... lo siento y feliz domingo.

Diana L.

» Fecha: 23/03/2008 18:23:33
Hola a todas!! Ya he vuelto!!! Lo hemos pasado muy bien, ha hecho muy buen tiempo y aunque no he podido descansar mucho hemos disfrutado un montón...

Hola Nais, sí que vengo con las pilas cargadas... ¡mañana a la dura realidad! jajaja

Nika, nosotros vamos a un pueblo de Ávila que se llama Navaluenga, y Ávila capital la verdad es que es preciosa.

¡Belenchu! Pues justo cuando nos volvíamos ayer estaba nevando en la montaña y un frío... Peguerinos es precioso, lo conozco porque fuimos un día allí a comer, me gustaría volver pronto.

¡¡¡¡¡MÓNICA!!!! No me lo puedo creer jajajaja Verás cuando le diga a Marcos que he "visto" a su profe jajaja
Ya te he arreglado lo de los post repetidos. Ya ves, hija, aquí estoy intentando echar un cable en el foro de padres y en el de embarazo. Te agradecería que te pasaras alguna vez por el de padres a ver si nos echas una mano en el tema educativo jejejeje

Os pongo una fotito de mi pareja montando en la carretilla en el jardín.
Un besazo chicas.

moniteni

» Karma: 996

» Fecha: 23/03/2008 19:35:02

Eso esta hecho, me gustan mucho todos los foros de la página, aunque normalmente leo los de decoración, manualidades, animales, cocina... y ultimamente este, pero me encantara pasearme por el de padres y aprender de vosotros, que nos ayudais mucho a los profes. Espero que a tu marido le gustara el regalo de Marcos, todo lo hizo él, ya sabes que es un artista.

Besos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 182 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones