ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

queca

» Karma: 14.895

» Vivo en Badajoz y tengo 30 años

» Fecha: 07/05/2008 09:09

Estoy de vuelta

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 998

Hola mis niñas!

Bueno, pues ya estoy aquí..... ante todo, quiero daros las gracias a TODAS por como me habéis apoyado... no digo nombres porque seguramente me dejaría a alguna de vosotras fuera, y no quiero que nadie se sienta mal, no os imagináis lo que ha significado para mí vuestros mensajes de ánimo..... el día que me enviasteis los sms lo recuerdo como un rayo de luz..... y bueno, no quiero dejar de dar las gracias a Uruma, mi niña, que ha sido mi lazo de unión con todas vosotras, y mi hombro para llorar. Gracias Gracias Gracias....!

Uffque duro es..... no quiero soltaros un rollo, seguramente no estoy ni mejor ni peor que otras que hayan pasado por lo mismo, si el embarazo es un sentimiento “universal”, posiblemente este sentimiento de pérdida también lo sea, pero una cosa es contarlo y otra pasar por ello, las que desgraciadamente lo hayan pasado saben de qué hablo, así que aquí estoy, a ratos mejor, a ratos peor, a ratos mal..... pero imagino que se superará con el tiempo.

Ahora tengo muchas dudas, muchos miedos, quiero ser madre, lo tengo claro, pero si antes tenía miedo, ahora tengo pánico..... imagino que también será normal, no????

Bueno, que no me enrollo más, que os vuelvo a dar las gracias por todo, a todas, que no se que hubiera hecho sin vuestros mensajes de ánimo, que jamás imaginé que pudiera conocer a gente como vosotras en un foro, y mira, ni os imagináis lo que os he echado de menos... y lo que os quiero, porque os quiero un montón.

Ale, voy a intentar ponerme un poquito al día.Guiño

Muchos besitos!

Cambiar orden de respuestas

DIM

» Karma: 9.541

» Fecha: 07/05/2008 09:20:32

Queca guapa!!! Me alegro mucho de verte por aqui otra vez. Sobretodo mandarte muchos ánimos y un super abrazo virtual....

arcon

» Karma: 13.054

» Fecha: 07/05/2008 09:24:15

Queca¡¡¡ guapa¡¡ me alegro monton que hayas vuelto, espero que con el tiempo vayas recuperando ese animo y cuando estes preparada te pongas otra vez al tema; imagino que todos esos miedos seran normales, no es una tonteria por lo que has pasado, pero como sabes el tiempo lo cura casi todo, un besito guapa.

kiwa

» Karma: 1.072.345

» Fecha: 07/05/2008 09:36:49
Hola!

No sé si me conoces pues hace muy poquito que me he unido al club de las busconas. Yo he seguido tu historia y me supo tan mal que hasta me dio por llorar como una tonta. Claro que es normal que tengas miedo, pero tienes que tener confianza, esta vez va a salir bien, ya verás.

Un besito!!!

Martukiz

» Karma: 361.592

» Fecha: 07/05/2008 09:47:26

hola Queca, ahora mucho ánimo!!!!! me alegro de verte por aquí otra vez,

Te mando un beso suppeeeeeeeeeeeeeeer fuerteeeee!! muack wapa!

Bertyyy

» Karma: 30.810

» Fecha: 07/05/2008 09:53:27

esa Queca esa Queca eh eh eh!!!

Hola guapa, re-bienvenida a facilisimo, jejejeje.. todo lo que sientas es totalmente normal... y sobra decir que aqui estamos para lo que necesites... yo tambien pensé que quedarme de nuevo me supondria el pánico más grande del mundo, sin embargo me equivoqué y de nuevo falló y no por ello me vine abajo, tan solo me hice mas fuerte y cada dia estoy mas convencida que lo voy a conseguir, mejor dicho que lo vamos a conseguir.. así que un besote enorme

Bertyyy

monben240404

» Karma: 45.153

» Fecha: 07/05/2008 10:13:09

Quecaaa , cariño , como me alegro de verte por aquí , espero q los sms te gustaran , esa fue nuestra intención animarte y apoyarte y que supieras que nos tienes aquí para lo que necesites! .

Imagino que es duro , pero eso lo sabreis mejor las que habeis pasado por ello , pero bueno ahora hay que mirar hacia delante , con futuro , y no tengas miedo , que no tiene q volver a pasar . Asi que arriba ese animo y en cuanto estés mejor y el medico te de permiso manos a la obra!!!!!

Muchos besos y cuando quieras vuelves al foro vale! te esperamos!

campita

» Karma: 27.334

» Fecha: 07/05/2008 10:15:35
Queca no sabia nada de lo tuyo, lo siento mucho, de verdad, pero no te desanimes, busca fuerzas y vuelve a interntarlo. Besitos guapa

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 07/05/2008 10:50:51

quecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya has vueltoooooooooooo!!!! jolines que ganitas tenía de verte por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

creo que tus miedos y angustias son normales, y también los sentimientos que tienes, pero por suerte nos tenemos las unas a las otras y ya verás como lo vamos pasando todo!!

un millón de besos guapa!!! que me alegro un montón enorme de tenerte ya en activo otra vez eh? ale muchos besos guapaaaaaaaaaaa

hutsuls

» Karma: 117.649

» Fecha: 07/05/2008 11:16:39

Queca cariño!!!! me alegro muchísimo de "verte" por aquí. Te mando un abrazo fuertote y un beso enorme.

eli

» Karma: 6.074

» Fecha: 07/05/2008 11:26:15
Holaaaaaa guapíiiisima, por fin de vuelta al hogar, jaajajaja. Es una alegría verte de nuevo por aqui, nosotras también te hemos echado de menos. Esperemos que dentro de poco estés al 100%, volvamos a compartir contigo tus alegrias. Besos fuerrrrrrrrrtes.

laura83

» Karma: 16.376

» Fecha: 07/05/2008 12:01:29

Queca guapa me alegro mucho de que ya estes de vuelta y que te gustaran los mensajes, la verdad que fue una muy buena idea!.

Ahora a levantar ese animo! seguro que sera dificil pero debes intentarlo y no venirte abajo, poquito a poco se consiguen las cosas y de nuevo te veremos tarde o temprano dando la noticia otra vez y seguro que la definitiva.

Muchos besos guapa! Y aqui nos tienes para lo que te haga falta.

URUMA

» Karma: 61.565

» Fecha: 07/05/2008 12:06:57

Queca, cariño, me alegro de que estés por aquí de nuevo, te hemos echado muuuuuucho de menos.

Por desgracia sabes que comprendo perfectamente lo que estás pasando, nos quedamos preñis a la vez, teníamos la misma FUR, y tuvimos el aborto con pocos días de diferencia... Además, mira que quise tranquilizarte cuando te pasó y no te conté lo de mi complicación, y cuando te lo cuento pensando que tú ya estás bien empiezas con la fiebre... si es que las extremeñas hemos tenido muy mala suerte este último mes... Pero bueno, guapa, como te llevo diciendo todo este tiempo, esta mala racha va a terminar y ya verás como poco a poco te vas sintiendo mejor.

Si antes tenía ganas de ser mamá, ahora más todavía, lo que me hace estar más animada son las ganas de intentarlo de nuevo. Y miedo vamos a tener siempre, porque no estamos libradas de que nos vuelva a pasar, pero hay que ser optimistas y vivir cada embarazo con alegría. Mira Nais, es un ejemplo a seguir, has visto su bebé qué bien está? Pues ya sabes, dentro de nada tú y yo estaremos como ella y aunque nunca olvidemos lo que nos ha pasado, dejaremos de sentir tristeza al recordarlo, porque entenderemos que era necesario para estar así en ese momento.... uff, al final lloro y todo, y no puedo que estoy en el curro.........

Nada, niña, vuelve aquí con nosotras que te queremos un montón y cuentanos como sigues, la warry tiene que estar a punto de aparecer, no?

Mucho ánimo, guapa, y muchos besos para ti y para tu marido.

narotajuan

» Karma: 191.707

» Fecha: 07/05/2008 12:48:24
Hola Queca guapa!!!

Me alegro mucho de verte por aqui de nuevo, eso significa uqe ya ha pasado todo y aunque psiquicamente tardaras un tiempo en olvidarte piensa que la vida sigue, que eres joven y que cualquier dia de estos nos daras la buena noticia de que vas a ser mama.

Un beso fuerte

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 07/05/2008 12:56:06

Queca, corazon, te mando muchos, muchos besos y me alegro de que estes bien de salud, lo mental poco a poco, ya veras como te recuperas del todo enseguida.

te mando toooooodo mi cariño y buenas vibraciones!!!!

javichus

» Karma: 9.536

» Fecha: 07/05/2008 13:15:11
hola queca ,me alegro que estes de vuelta, borron y cuenta nueva, te lo digo por mi experiencia, no le des vueltas, distraete, sal de paseo, haz cosas para estar entretenida , y cuando menos lo esperes............ habra pasado todo. un beso enorme.

potito

» Karma: 13.195

» Fecha: 07/05/2008 13:59:12
Cuanto me alegro de que vuelvas a estar por aquí.

Mucho ánimo y pa´lante compi!

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 17:13:32
Un besito muy fuerte y te mando mucha energía.

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 07/05/2008 17:26:28

Queca Guapa!!!!! pero que requeteganas tenía de que volvieses por aquí!!! en realidad tu no me conoces porque me lancé a mezclarme con vosotras pocos días antes de lo ocurrido, pero os leía desde muuucho antes y de verdad me alegro infinito de que hayas vuelto físicamente recuperada y emocionalmente... pues todo se andará, ya lo verás!! te esperamos muy prontito en el post de las busconas.

Toda mi energía positiva para ti!!

lauso

» Karma: 19.057

» Fecha: 07/05/2008 20:33:48
Bienvenida de nuevo guapetona!!!!!!!!
Muchos animos, aunque tengas "panico" ya verás como dentro de muy poquito lo superas y te vemos ilusionada con un nuevo "bichito"

meigallo

» Karma: 15.676

» Fecha: 07/05/2008 21:33:31

Bienvenida Queca, sabes que estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Besos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 181 votos)
 No (10 % - 19 votos)
Ver opiniones