ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

queca

» Karma: 12.066

» Vivo en Badajoz y tengo 30 años

» Fecha: 07/05/2008 09:09

Estoy de vuelta

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 735

Hola mis niñas!

Bueno, pues ya estoy aquí..... ante todo, quiero daros las gracias a TODAS por como me habéis apoyado... no digo nombres porque seguramente me dejaría a alguna de vosotras fuera, y no quiero que nadie se sienta mal, no os imagináis lo que ha significado para mí vuestros mensajes de ánimo..... el día que me enviasteis los sms lo recuerdo como un rayo de luz..... y bueno, no quiero dejar de dar las gracias a Uruma, mi niña, que ha sido mi lazo de unión con todas vosotras, y mi hombro para llorar. Gracias Gracias Gracias....!

Uffque duro es..... no quiero soltaros un rollo, seguramente no estoy ni mejor ni peor que otras que hayan pasado por lo mismo, si el embarazo es un sentimiento “universal”, posiblemente este sentimiento de pérdida también lo sea, pero una cosa es contarlo y otra pasar por ello, las que desgraciadamente lo hayan pasado saben de qué hablo, así que aquí estoy, a ratos mejor, a ratos peor, a ratos mal..... pero imagino que se superará con el tiempo.

Ahora tengo muchas dudas, muchos miedos, quiero ser madre, lo tengo claro, pero si antes tenía miedo, ahora tengo pánico..... imagino que también será normal, no????

Bueno, que no me enrollo más, que os vuelvo a dar las gracias por todo, a todas, que no se que hubiera hecho sin vuestros mensajes de ánimo, que jamás imaginé que pudiera conocer a gente como vosotras en un foro, y mira, ni os imagináis lo que os he echado de menos... y lo que os quiero, porque os quiero un montón.

Ale, voy a intentar ponerme un poquito al día.Guiño

Muchos besitos!

Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 22.892

» Fecha: 08/05/2008 15:57:52

Hola guapísima, la verdad es que ayer no ví tu post. Bienvenida otra vez, me alegra un montón volver a verte por aquí.

La verdad hay poco que decir en estos casos, yo he pasado por dos, y todavía no sé que es lo que me hubiera aliviado escuchar. Supongo que nada te devuelve lo que realmente tú quisieras. Solo queda aceptar que bueno, pues igual no tenía que ser, y punto, y que es mejor que las cosas sucedan así a que, ocurra algo más adelante o te digan que tienes que provocar un aborto porque no venga bien la cosa.

Si a algo tienes que aferrarte es a que eres fértil, te quedas embarazada sin problema y ese es un gran privilegio, ahora solo queda tener confianza ser fuerte, no hundirte, no rendirte y como yo decía: hasta que alguien no me diga, o paras o te va a ocurrir algo a tí, yo no perdí la esperanza.

Muchos besos.

BEY

» Karma: 11.591

» Fecha: 08/05/2008 14:01:15

Hola Guapa! te conozco del foro de decoración , sólo decirte que lo siento y que prontito saldra de nuevo el sol.

Animate y sigue intentandolo , besos

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 08/05/2008 13:56:34
Hola Queca, no me conoces porque soy nueva en el grupo de busconas, pero he seguido tu historia y siento lo que te ha pasado, bueno pues ahora toca reponerse y manos a la obra otra vez, es normal que tengas miedo, pero veras como todo va a salir bien.... un besito....

_Are_

» Karma: 3.436

» Fecha: 08/05/2008 01:14:29
Hola queca!!!

A mi tampoco me conoces porque he venido hace poquito, pero he oido hablar de ti y he seguido tu historia en el foro.

Te mando muchos animos!!

cintia_

» Karma: 638

» Fecha: 07/05/2008 22:50:06
Hola QUECA me alegro ke ya estes de vuelta y bueno decirte aunke tu ya lo sabes ke nos tienesaki para cualquier pregunta o desahogo emocional ke necesites, un besote enorme guapetona y a pensar en positivo ok?? BESOS

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 22:43:50
Hola Queca, me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí. Todo pasa, te lo puedo asegurar, he pasado por lo mismo que tú y sé perfectamente cómo te sientes. Antes de que te des cuenta tu vida habrá pegado un cambio grandísimo.
Un beso muy fuerte.

Natalieh

» Karma: 9.242

» Fecha: 07/05/2008 22:30:24
Buenas noches, siento mucho lo que te ha ocurrido, y espero que poco a poco vayas ganando esa poquita de confianza.
Me llamo Natalia y soy de barcelona, encantada. Y mucho animo.(grupo de busconas babys... nueva)

Isacat

» Karma: 2.642

» Fecha: 07/05/2008 21:42:05

Quecaaa!!!

Jo, madre mía, no sabes la alegría que me ha entrado en el cuerpo al ver tu post, de que hayas vuelto!!!

Al leerte me entra una cosilla... se me hace un nudo en la garganta... Me encantaría estar cerquita de tí y darte un abrazo fuerte, tierno, achucharte... Pero como (de momento) estamos a bastantes kilómetros, mi achuchón te lo mando a través de estas palabras de ánimo, de apoyo, de cariño... Me he emocionado al leer tus palabras, y entiendo cómo te sientes... En estos momentos sólo cabe respirar, quererte mucho, tener paciencia y confiar...

Sé que eres fuerte, todas los somos aquí, en este foro... Basta ver las historias de cada una... Así que estoy convencida de que tu fuerza y el apoyo de tu familia, de tus amistades y de nosotras (que como tú bien dices, siempre nos tenemos... somos una gran familia!), todo eso te empujará hacia adelante, con ánimo, con confianza y con amor... también con miedos, porqué no... somos humanas... y el miedo forma parte de la vida... así que mejor no luchar contar él... pero sí confiar!!

Bueno, Queca, que no me quiero poner demasiado trascendental...

Te mando muchos besos y me alegro tanto de que estés aquí de nuevooo!!!!

Un besazo, guapa!!!

meigallo

» Karma: 11.575

» Fecha: 07/05/2008 21:33:31

Bienvenida Queca, sabes que estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Besos

lauso

» Karma: 18.816

» Fecha: 07/05/2008 20:33:48
Bienvenida de nuevo guapetona!!!!!!!!
Muchos animos, aunque tengas "panico" ya verás como dentro de muy poquito lo superas y te vemos ilusionada con un nuevo "bichito"

Beda

» Karma: 2.113

» Fecha: 07/05/2008 17:26:28

Queca Guapa!!!!! pero que requeteganas tenía de que volvieses por aquí!!! en realidad tu no me conoces porque me lancé a mezclarme con vosotras pocos días antes de lo ocurrido, pero os leía desde muuucho antes y de verdad me alegro infinito de que hayas vuelto físicamente recuperada y emocionalmente... pues todo se andará, ya lo verás!! te esperamos muy prontito en el post de las busconas.

Toda mi energía positiva para ti!!

karakolalunera

» Karma: 29.699

» Fecha: 07/05/2008 17:13:32
Un besito muy fuerte y te mando mucha energía.

potito

» Karma: 10.468

» Fecha: 07/05/2008 13:59:12
Cuanto me alegro de que vuelvas a estar por aquí.

Mucho ánimo y pa´lante compi!

javichus

» Karma: 9.477

» Fecha: 07/05/2008 13:15:11
hola queca ,me alegro que estes de vuelta, borron y cuenta nueva, te lo digo por mi experiencia, no le des vueltas, distraete, sal de paseo, haz cosas para estar entretenida , y cuando menos lo esperes............ habra pasado todo. un beso enorme.

kikiriki

» Karma: 51.291

» Fecha: 07/05/2008 12:56:06

Queca, corazon, te mando muchos, muchos besos y me alegro de que estes bien de salud, lo mental poco a poco, ya veras como te recuperas del todo enseguida.

te mando toooooodo mi cariño y buenas vibraciones!!!!

narotajuan

» Karma: 174.610

» Fecha: 07/05/2008 12:48:24
Hola Queca guapa!!!

Me alegro mucho de verte por aqui de nuevo, eso significa uqe ya ha pasado todo y aunque psiquicamente tardaras un tiempo en olvidarte piensa que la vida sigue, que eres joven y que cualquier dia de estos nos daras la buena noticia de que vas a ser mama.

Un beso fuerte

URUMA

» Karma: 30.399

» Fecha: 07/05/2008 12:06:57

Queca, cariño, me alegro de que estés por aquí de nuevo, te hemos echado muuuuuucho de menos.

Por desgracia sabes que comprendo perfectamente lo que estás pasando, nos quedamos preñis a la vez, teníamos la misma FUR, y tuvimos el aborto con pocos días de diferencia... Además, mira que quise tranquilizarte cuando te pasó y no te conté lo de mi complicación, y cuando te lo cuento pensando que tú ya estás bien empiezas con la fiebre... si es que las extremeñas hemos tenido muy mala suerte este último mes... Pero bueno, guapa, como te llevo diciendo todo este tiempo, esta mala racha va a terminar y ya verás como poco a poco te vas sintiendo mejor.

Si antes tenía ganas de ser mamá, ahora más todavía, lo que me hace estar más animada son las ganas de intentarlo de nuevo. Y miedo vamos a tener siempre, porque no estamos libradas de que nos vuelva a pasar, pero hay que ser optimistas y vivir cada embarazo con alegría. Mira Nais, es un ejemplo a seguir, has visto su bebé qué bien está? Pues ya sabes, dentro de nada tú y yo estaremos como ella y aunque nunca olvidemos lo que nos ha pasado, dejaremos de sentir tristeza al recordarlo, porque entenderemos que era necesario para estar así en ese momento.... uff, al final lloro y todo, y no puedo que estoy en el curro.........

Nada, niña, vuelve aquí con nosotras que te queremos un montón y cuentanos como sigues, la warry tiene que estar a punto de aparecer, no?

Mucho ánimo, guapa, y muchos besos para ti y para tu marido.

laura83

» Karma: 11.844

» Fecha: 07/05/2008 12:01:29

Queca guapa me alegro mucho de que ya estes de vuelta y que te gustaran los mensajes, la verdad que fue una muy buena idea!.

Ahora a levantar ese animo! seguro que sera dificil pero debes intentarlo y no venirte abajo, poquito a poco se consiguen las cosas y de nuevo te veremos tarde o temprano dando la noticia otra vez y seguro que la definitiva.

Muchos besos guapa! Y aqui nos tienes para lo que te haga falta.

eli

» Karma: 5.622

» Fecha: 07/05/2008 11:26:15
Holaaaaaa guapíiiisima, por fin de vuelta al hogar, jaajajaja. Es una alegría verte de nuevo por aqui, nosotras también te hemos echado de menos. Esperemos que dentro de poco estés al 100%, volvamos a compartir contigo tus alegrias. Besos fuerrrrrrrrrtes.

hutsuls

» Karma: 112.106

» Fecha: 07/05/2008 11:16:39

Queca cariño!!!! me alegro muchísimo de "verte" por aquí. Te mando un abrazo fuertote y un beso enorme.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Consideras que actualmente se abusa de la práctica de la cesárea?

No
 Sí (83 % - 130 votos)
 No (17 % - 27 votos)
Ver opiniones