ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

verbeka

» Karma: 961

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 25/01/2008 09:45

Estoy embarazada y muerta de miedo

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 720

Hola chicas, pues como bien dice el titulo estoy embarazada de 8 semanas y muerta de miedo, en junio tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas y tengo miedo que me vuelva a pasar.

Tengo pinchacitos y dolores en los ovarios, es normal????

Cambiar orden de respuestas

narotajuan

» Karma: 191.707

» Fecha: 25/01/2008 11:04:04
Hombre pues la verdad es que si es normal, yo he estado muerta de dolor durante 2 meses y medio y todavia hoy que estoy en la semana 12 hay dias que me duele y bastante!!
Tu no te preocupes, intenta relajarte y pensar que todo va a salir bien!!Mucha suerte

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 25/01/2008 15:14:52

Completamente normal...

Yo también tuve un aborto y en el segundo estuve un poco obsesionada al principio, pero ya verás como todo sale bien.

Besikos,

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 25/01/2008 17:18:28
¡Hola Verbeka!

Como ves, somos muchas las que hemos pasado lo mismo que tú. Yo he tenido dos abortos y te aseguro que hasta que no le ves en la eco, y le ves su latidito y moverse no te lo terminas de creer. Ya verás como dentro de nada te hacen la primera eco y te crees totalmente que todo va fenomenal. A mi también me pasaba que lo de los pinchacitos me asustaba, son dolorcillos normales, tu cuerpo está cambiando muchísimo.
Ya verás como todo va bien, ve contándonos ¿vale?

Un beso.

espider

» Karma: 9.743

» Fecha: 25/01/2008 18:22:27
Hola verbeka te entiendo perfectamente nena ya q estoy en el mismo caso q tu , asi q bueno intentare decirte lo ke me digo yo todos los dias q todo va a ir bien y q debo estar trankila asi q animate nena q ya veras como ya mismo estamos con unas barrigotas de vertigo jajjajaja lo de los pinchazos a mi tb me pasa asi q trankila besitos..

nais

» Karma: 26.819

» Fecha: 25/01/2008 20:02:40
Si buscas un poco de información en la red o en libros verás como es lo más normal del mundo tener calambres y dolorcillos. Date cuenta de que tu utero está agrandandose y se estira a cada segundo. A una mujer que ya ha tenido familia en el segundo embarazo es posible que no le pase porque su utero es más flexible pero a las primerizas es normal. Estate tranquila y disfruta del momento tan maravilloso.

chio77

» Karma: 7.365

» Fecha: 25/01/2008 20:24:37
hola verbeka, yo estoy de 7 semanas y tambien me pasa que me dan muchos pinchasos en los ovarios , asi es que me ha servido mucho lo que te han dicho las chicas que es normal, porque hasta esta mañana esatba decidida a hablarle al doctor para comentarle, pero ya viendo que es normal, me quedo mas tranquila... aahh y hay que tratar de pensar en que todo saldra bien, ya veras chica uqe cuando menos pensemos ya estaremos todas gordotas... un beso y animos...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 182 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones